ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

20 nov 2010

CRISTINA BRILLÓ EN LA U.I.A (TE EXTRAÑAMOS NÉSTOR)

.
.
.


Hector Méndez-presidente de la Unión Industrial Argentina-dijo:

"Este Gobierno marcó el camino de la industria y ahora estamos en marcha"


y agregó:

“Me parece que el camino de la industria ya está bastante hecho, este gobierno lo marcó, lo hizo y ahora estamos en marcha, por eso en esta oportunidad decidimos ver más lo periférico, que también es de fondo, para que se consolide el proyecto”

creo que está claro que para que se consolide este proyecto nacional y popular nada mejor que Cristina 2011, no? Ella es garantía de GOBIERNO

aquí el mensaje de Cristina en la Unión Industrial Argentina



NOTA:

quien quiera leer el soberbio mensaje y/o discurso de Cristina clic aqui

Adal

info Télam

te extrañamos Néstor!

Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


18 nov 2010

CRISTINA VISITANDO A LA NIÑA QUE FUE RESCATADA LUEGO DE HABER CAÍDO EN UN POZO DE MÁS DE 23 METROS EN FLORENCIO VARELA

.
.
.
La Presidenta se acercó al hospital para visitar a la niña rescatada el martes del pozo de más de 23 metros dónde había caído


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner le regaló a Vanesa una Barbie y una casita para estas populares muñecas, al visitarla ayer por la tarde en el hospital de Florencio Varela donde la nena de 3 años se recupera de su caída en un pozo de 23 metros de profundidad.

Cristina llegó ayer pasadas las 18 al helipuerto del hospital El Cruce y fue recibida por el gobernador Daniel Scioli. Luego ingresó para saludar a la niña, quien acompañada por sus familiares se repone en la sala de terapia intermedia y hoy podría recibir el alta, dijo el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia.

Además de los presentes para Vanesa, la Presidenta llevó una caja de bombones para la madre, Claudia Mamaní, detalló Collia, y agregó que "la familia estaba muy agradecida" por la atención que recibieron durante las casi siete horas que duró el operativo de rescate y por la visita de ayer.

El ministro estimó que "mañana (jueves) a la tarde sería lógico darla de alta," y que la permanencia de la nena en terapia intensiva fue para constar que no tuviera golpes internos, ya que no presentaba lesiones visibles más que las magulladuras que le ocasionó la caída.

Según explicaron a Télam en el hospital, Vanesa "sólo sufrió escoriaciones y raspaduras", por lo que atribuyen a que "la estrechez del pozo -de unos 30 centímetros de diámetro- hizo que no cayera de golpe".

Durante la jornada de ayer también el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, fue al hospital de alta complejidad de El Cruce a interesarse por la evolución de la nena. Vanesa estaba esta tarde "despierta, lúcida, participativa. Todavía un poco conmocionada por el susto, pero su evolución nos tiene muy satisfechos", dijo el ministro Collia.


info

foto

no quise hablar de este bochorno ocurrido en la Cámara de Diputados
prefiero mostrar a Cristina inaugurando una Universidad en Florencio Varela



"Inaugurar la Universidad Arturo Jauretche es juntar las ideas con la gestión y que se puede soñar", dijo Cristina


Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


17 nov 2010

BOCA JUNIORS: RENUNCIÓ BORGHI ¿NO SERÁ LA HORA DE CARLOS BIANCHI?

.
.
.
BOCA JUNIORS: RENUNCIÓ BORGHI ¿NO SERÁ LA HORA DE CARLOS BIANCHI?



ya sé que es difícil el retorno de Carlos Bianchi pero es una posibilidad que
los dirigentes de mi amado Boquita deberían estudiar y/o evaluar a fondo.

"El Virrey" es un hombre que conoce el club como la palma de la mano, generador de glorias nunca vividas
en la entidad de la Ribera bajo su conducción, un técnico que los hinchas de Boca no discutimos en absoluto.

por eso, a ponerse las pilas dirigentes para que "el pelado" vuelva a Boca Juniors, el futuro espera

Adal

Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com




.
.
.
ELEVADÍSIMA IMAGEN POSITIVA DE CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

ELLA SUBE, SUBE Y SUBE...



El Centro de Estudios en Opinión Pública que dirige Roberto Bacman, aseguró que la imágen positiva de Cristina Fernández se ubica en 64,6%; mientras que días antes de la muerte de Néstor Kirchner se ubicaba en 55,3. Un amplio sector de la sociedad se habría sensibilizado con el acontecimiento y el repaso de los logros de gestión.

La imágen de la presidenta no sólo creció casi 10 puntos, sino que además continúa en crecimiento a pesar de los embates mediáticos y opositores.

Si bien desde casi todos los sectores políticos coinciden en que no es momento de hablar de candidatura, desde las consultoras se elaboran posibles escenarios de cara a 2011. Si bien aún falta definir alianzas y candidatos, no sólo se midió la imagen de la presidenta, sino a otros políticos.

En la carrera hacia la rosada, Julio Cobos, apenas cosecha el 9,2% de la intención, apenas por debajo de Mauricio Macri quien suma 9,9%.

Contra ambos candidatos, en primera vuelta, Cristina Kirchner alcanzaría el 46,2% en tanto que contra Ricardo Alfonsín, el kirchnerismo pierde medio punto, y el hijo del expresidente sumaría el 11%

Tras estos candidatos se ubican Carrió, Pino Solanas y el actual gobernador de Santa Fe, Hermes Binner.

Cabe destacar que la imagen positiva de Cristina Fernández había iniciado su ascenso antes de la muerte de Néstor Kirchner gracias a los logros de gestión y ya en el mes de julio se ubicaba por sobre el 54%.

fuerza Cristina somos millones-y no exagero-los que estamos con vos apoyándote !

Adal

Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com

info


14 nov 2010

REPUDIO LO DICHO POR JOSÉ "PEPE" MUJICA

.
.
.

Repudio las declaraciones de José "Pepe" Mujica hechas al semanario Búsqueda, espero con esto no romper la UNASUR.
Si esto lo hubiese dicho Piñera o Santos le estaríamos haciendo piquetes de ojos


Cuando el año pasado, aún siendo candidato, José Mujica apareció en un libro calificando a la Argentina de país de “reacciones de histérico”, además de “loco”, de “paranoico” y al kirchnerismo, de “patotero”, ser armó un revuelo de importantes proporciones en ambas márgenes del Río de la Plata. En horas, el hoy presidente uruguayo señalaba: “Tengo que aprender a callarme la boca”. Ayer, el ciclo se repitió como en elipsis y lo curioso es que nadie se refirió al tema, y el mismo Mujica parece querer estar diciendo algo con sus reiterados enojos.

En una extensa entrevista concedida al semanario Búsqueda, el presidente uruguayo fue consultado por su viaje a la Argentina, del 28 de octubre pasado para participar con su esposa Lucía Topolansky de los funerales de Néstor Kirchner en la Casa Rosada.

“Ese velorio fue increíble.

Ahora, ven, ése es un país cortado en dos .

Que le prohíban a integrantes del gobierno ir al velorio es muy fuerte . Nosotros esa realidad no la podemos cambiar, pero tenemos que tratar de mejorar la nuestra”, planteó. Sus comentarios iban dirigidos al mensaje que el ex presidente Eduardo Duhalde y el actual vicepresidente Julio Cobos, recibieron durante los funerales de Kirchner de Aníbal Fernández, quien les “sugirió” que no asistieran.

Pero Mujica fue más allá en la entrevista. Consideró a su país “muy” distinto de Argentina. De hecho, dijo que el reclamo de “que se vayan todos que gritaban” aquí durante la crisis de 2001, “no” se dio en su país. Y que para él ese pedido de la población contra los políticos argentinos le “resultaba medio incomprensible” . Agregó que si se comparaba la crisis en ambos países “el resultado es bastante confortable”, para Uruguay.

En la entrevista con Búsqueda , Mujica habló extensamente sobre cuestiones internas uruguayas, pero al hablar de economía también tuvo palabras críticas para con la marcha argentina. “Todo bien con esa propuesta, pero hay partes que no se dicen. ¿Quieren que tenga también la política cambiaria como la Argentina con el dólar inflado y haciendo un proteccionismo feroz a la industri a? ¿Vamos a hacer eso? ¿Funciona eso acá? Capaz que lo único que estamos haciendo si instrumentamos eso es engordar el Estado, que funciona mal ”, afirmó sobre la idea que impulsan sectores del oficialismo oriental (el Frente Amplio), que buscan aplicar retenciones a las exportaciones, al igual que aquí.

Más sincero que diplomático, el mandatario uruguayo se refirió ayer al incidente que en 2002 protagonizó el ex presidente Jorge Batlle. “Lo grave de Batlle fue haberlo dicho (que los argentinos eran una “manta de ladrones”) y que lo hayan grabado (al quedar abierto el micrófono de una cámara sus palabras fueron luego difundidas). No pensarlo”, remató.

Hace diez días, Mujica se mostró irritado con unas declaraciones del canciller Héctor Timerman, quien responsabilizó a Montevideo por no haber alcanzado un plan conjunto de monitoreo conjunto de UPM (ex Botnia), que ayer negociaban los vicecancilleres. Pero en Búsqueda, Mujica consideró un entendimiento sobre la pastera como “difícil”, pese a que así lo acordó con su colega argentina Cristina Fernández.

info

Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


12 nov 2010

EL PRO-CESADO MAURICIO MACRI Y EL TEATRO COLÓN..."UN DESASTRE"

.
.
.
MACRI Y EL TEATRO COLÓN..."UN DESASTRE"








Maximiliano Guerra-uno de los más grandes bailarines clásicos por estos años-dijo que el Teatro Colón es un DESASTRE ya que no se puede bailar bien porque el piso está mal hecho. Cabe consignar que el Colón figura entre los mejores teatros del mundo.
Se han lesionado varios artistas-algunos de ellos con serias dificultades para volver a ejercer su profesión-...obsérvese el pie apoyado de esta bailarina-imagen abajo-

..escuchen a Maximiliano Guerra

y saquen sus propias conclusiones amig@s,
yo saqué las mías...asusta la ineptitud del PRO-cesado Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Mauricio Macri.

Adal

Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


10 nov 2010

GENOCIDA Y REPRESOR; MURIÓ MASSERA

.
.
.
EMILIO MASSERA, SINÓNIMO DE MUERTE, DE TORTURAS, DE PRIVACIONES ILEGÍTIMAS DE LA LIBERTAD, DE TORMENTOS SEGUIDOS DE MUERTE, ETC, ETC, MURIÓ A LOS 85 AÑOS ¿LOS MALOS VIVEN MUCHO? CREO EN LA JUSTICIA DIVINA


El almirante que mostró la hilacha

Un personaje tan completo como el muerto no vamos a encontrar en toda la historia argentina. Completo en su total decadencia moral, crueldad, ambición fuera de toda medida. Almirante de la Marina de Guerra de la Nación. Massera, a secas.

Traicionó, como otros tantos uniformados en nuestra historia desde 1930, a su juramento pronunciado al recibirse de guardiamarina de ser fiel a la Constitución Nacional. Pero, claro, ante tantos otros ejemplos desde Uriburu, en ese ’30, ya casi sólo sería un delito argentino. No, lo feroz de su conducta se puede sintetizar en una sola palabra: la ESMA. Para qué más. Basta ver la celda mínima donde estuvieron tiradas en el piso durante seis meses las tres primeras Madres de Plaza de Mayo. Arrojadas luego desde un avión, vivas, al río. Almirante Massera, esa fue su máxima acción de guerra como almirante. Almirante argentino.

La ESMA: una fábrica del máximo horror a lo Massera. Sí, esa expresión va a quedar para siempre en la historia: Torturar a lo Massera, hacer desaparecer a lo Massera, robar niños a lo Massera.

Y su ambición, sus negocios, su afán de figuración, su ansia de poder: quería ser presidente, millonario, estanciero, empresario, propietario de todo lo que tenía a su alcance. Y llegó sólo a ser un infame y corrupto traidor a todo principio de ética, de humanismo, de grandeza. Eso sí, cuando entraba en una iglesia era el primero que se arrodillaba y santiguaba. Completo. ¿Dónde aprendió todo eso? ¿De sus padres, en la Escuela Naval, en los cursos de oficiales, en su conocido fervor católico?

Massera. Un vocablo que quedará para siempre entre los próceres de la picana eléctrica, invento argentino. Una galería interminable que empieza con el comisario Polo Lugones, el coronel Falcón, el teniente coronel Varela... y la lista sería interminable en esta historia argentina que comenzó con aquellos increíbles hombres de Mayo. Los nombro: Belgrano, Moreno, Castelli, Monteagudo. Y nace la pregunta desesperada: ¿qué nos pasó a los argentinos? Desde aquel Mayo a ese marzo del ’76 en que iba a empezar la marcha hacia la desaparición del respeto a la vida. Comienza la “desaparición” llamada ya la “muerte argentina” en los diccionarios de ideas afines. Para siempre. Videla, Massera, Agosti, Viola, Galtieri, y cien, mil más, todos los que obedecieron, y sus civiles: Martínez de Hoz y los ministros que juraron por “Dios y por la Patria” y sus embajadores y sus soplones y rufianes.

¿Qué más podemos escribir de este ser que acaba de morir: de sus negociados, sus veleidades, sus calenturas, su sonrisa siempre cínica? ¿Para qué? Si basta con nombrar lo que ya nombramos: la ESMA. Está todo dicho. El templo de la infamia más perversa de la historia humana. Un sinónimo de Auschwitz. Los argentinos, sí, tenemos nuestro Auschwitz. Y nuestro Himmler. Uno, silencioso, de mirada con el dejo de desprecio a la vida; el nuestro, ruidoso, de carcajada sonora, de darte el golpecito amigo en la espalda, del abrazo. Aquel, sombrío como un cuervo sin sotana; el nuestro siempre sonriente, amistoso, un galán con espada al cinto y gorra cargada de perversidades.

Sí, ya sé, me van a decir que me están faltando los adjetivos. No, me sobra el dolor, pensando en los últimos minutos de Rodolfo Walsh en la ESMA, y en todos los Rodolfo Walsh y las Azucena Villaflor que cayeron en las manos de ese verdugo sucio y voraz.

Permítaseme este escrito donde trato de hacer un resumen de los sentimientos que me provoca esa figura y la de todos los serviles que le hicieron la venia y le dijeron: “Ordene, mi almirante”.

Nos quedará para siempre el dolor. Rodolfo, Azucena. En nombre de los miles.

Ojalá exista el infierno para el almirante de la muerte, los negociados y la corrupción.

Lo merece. Allí con Roca, Falcón, el Polo... y tantos otros. Una galería argentina. En contraposición con la otra galería argentina. La de los Héroes del Pueblo, los Hijos del Pueblo, como les cantaba la gente humilde de principios del siglo pasado a quienes daban todo por una vida mejor. Los que creían en un mundo de la mano abierta contra los que siempre propiciaron la ESMA.


83 homicidios calificados, 623 privaciones ilegales de la libertad, 267 aplicaciones de tormentos, 102 robos agravados, 201 falsedades ideológicas de documentos públicos, cuatro usurpaciones, 23 reducciones a servidumbre, una extorsión, dos secuestros extorsivos, una supresión de documentos, 11 sustracciones de menores y siete tormentos seguidos de muerte.


info aquí

Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


9 nov 2010

-VOLVIÓ AL PAÍS MÁS DEL 80% DE LOS ARGENTINOS QUE SE FUERON EN EL 2001

.
.
.
Volvió al país más del 80% de los argentinos que se fueron en 2001

Según informó el Ministerio de Trabajo español, el 84% de los que partieron en 2001 ya volvieron. Además, remarcó que hay 35.081 argentinos desempleados, sobre un total de 103.171 viviendo allá



La crisis del 2001 trajo consigo una masiva e importante retirada del país hacia otros países, sobre todo Europa.

Lo cierto es que ahora la realidad es otra en el viejo contienen y el 84% de argentinos que se fueron en plena crisis, con un índice de desempleo récord, decidió volver al país por el alto desempleo y el gran impacto de la crisis en la economía de esos países

Según informó el Ministerio de Trabajo español, hay 35.081 argentinos desempleados, sobre un total de 103.171 viviendo allá.

En tanto, los argentinos que se quedaron en países como España aseguran que las políticas contra la inmigración fueron endureciéndose en los últimos cinco años y que tratan de forma diferenciada a quien continúa con una especie de visa o regularizó su situación y es ciudadano español.

Según informa el consulado argentino en Madrid lleva su estadística y más de 35% de los argentinos residentes en España tiene un título universitario, mientras que 70% finalizó el secundario. El argentino promedio tiene un perfil laboral diferente del común de los inmigrantes. En tanto, aseguran que los trabajadores de tipo colocadores de piso y albañiles ya volvieron al país.

¿hay duda que este, nuestro país, es un país distinto? creo que no hay lugar para la duda, solo los necios
están empecinados y muchos medios-entre ellos Clarín, que miente , y todos los satelites informativos del grupo hegemónico, TN, TELENOCHE, etc, etc-tratan de sesgar y ocultar toda información positiva que genera el gobierno de Cristina.

Aporto un dato más:
en EE.UU la desocupación es de 9.6%
en Argentina 7.6% ¿seguimos estando fuera del mundo?
piénselo estimado lector, recuerde la terrible crisis que vivimos en el 2001 con el desgobierno total del radical Fernando de la Rua y compare


info


Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com




.
.
.
EL SHOCK DE SUSANA GIMENEZ CUESTA AHORA 140.000

El sueño presidencial de Mario Das Neves tiene un costo, Susana Giménez también


La presencia de Susana Giménez en la provincia de Chubut, en Punta Tombo más precisamente, le costó al estado provincial más de 140.000 pesos, cifra que corresponde solo al pago de su cachet pero no engloba a los otros gastos que tuvieron que hacerse para que la conductora de televisión esté con el gobernador Mario Das Neves y otros funcionarios en la inauguración del Centro de Interpretación.

Las sumas que desde que Das Neves comenzó con su sueño presidencial, se destina para la contratación de este tipo de figuras, que muy poco o nada le dejan a la provincia y a los eventos a los que concurren, siempre se mantuvo en reserva pero, en este caso, se supo que Giménez cobró ese cachet y tuvo a su disposición un jet privado que la trajo de Buenos Aires al Chubut.

seguir leyendo...


Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com




.
.
.
Cristina en Berazategui: "Ya sé que no estoy sola, por eso puedo seguir adelante"

La Presidenta llamó a estar “más unidos que nunca” en el acto por los 50 años de Berazategui


La presidenta Cristina Fernández conmemoró hoy los 50 años del municipio de Berazategui, en un acto en el que convocó a los argentinos a "seguir trabajando" para sacar provecho al momento histórico que vive el país.
En su discurso, la Jefa de Estado destacó el fuerte crecimiento que registra la economía nacional desde el año 2003, y sostuvo que "nada de eso podría haberse hecho si no se hubiera concebido que podíamos ser un país que tomaba las decisiones aquí, en la República Argentina, en la Casa Rosada, y para beneficio de millones de argentinos".

La Mandataria recordó que "muchas veces nos dividieron y enfrentaron para que sólo un puñado pudiera disfrutar y acumular riqueza", y señaló que "hemos planteado desde 2003" una serie de políticas hacia dentro y hacia fuera del país que remarcan nuestra independencia como nación. "Por eso hoy hemos podido estar de pie ante el más formidable vendaval económico que se tenga memoria en la historia", expresó.

Así, remarcó el hecho de que desde el propio gobierno nacional, desde el año 2003 y sin seguir recetas ya probadas y fracasadas, se toman las principales decisiones que marcan el rumbo de todos los argentinos. En ese sentido, señaló: "los loros repiten, nosotros somos creadores".

En ese marco, convocó a los argentinos a trabajar en unión por el bienestar de todos, y expresó: "El amor es más importante que el odio, el odio mata las almas, no te deja querer y nosotros tenemos mucho amor para dar".

"Tenemos un profundo amor por nuestras ideas y convicciones, lo que no quiere decir que sean las únicas que tienen que ser respetadas, pero son en las que creemos", aseveró. E inmediatamente, agregó: "Hay que tener mucho amor para dejar todo, abrazarse a una causa y luchar sin desmayo".

Luego, recordó la figura del ex presidente Néstor Kirchner, y sobre él expresó: "tuve la dicha incomparable de ser elegida por él para ser su compañera toda la vida". "Y es un privilegio haber sido su compañera, como es un privilegio ser la presidenta de los argentinos, pero es también una inmensa responsabilidad: la de cumplir con los sueños de todos los argentinos", remarcó.

Seguidamente, sostuvo que los argentinos estamos ante "la oportunidad histórica de ocupar un lugar privilegiado en un mundo que ha cambiado mucho más de lo que nosotros imaginamos". Y agregó: "Sepamos aprovechar esta oportunidad histórica que nadie nos ha regalado, y que hemos construido durante estos años, ladrillo sobre ladrillo".

"Por eso en estos 50 años de Berazategui quiero decir que van a tener en mi siempre una amiga, como lo era él. Tenemos que, en este año del Bicentenario, estar más unidos que nunca", concluyó Cristina Fernández.

Por su parte, el intendente municipal de Berazategui, Juan José Mussi, anunció que en el Concejo Deliberante local existe un proyecto para nominar a la Avenida Mitre, desde la municipalidad hasta la estación de Hudson, Néstor Carlos Kirchner, en honor al ex presidente fallecido el pasado 27 de octubre en Calafate, Santa Cruz.

Acompañaron a la Presidenta en el acto el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; la ministra de Industria, Débora Giorgi; e invitados especiales.




Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com




.
.
.
CRISTINA, SIEMPRE CRISTINA

Cristina Fernández inauguró una planta de producción de vacunas antigripales




La presidenta Cristina Fernández aseguró hoy que "el gran desafío es articular acciones entre empresarios y Estado", y sostuvo que hace falta "imperiosamente conquistar mercados", al inaugurar una planta farmacéutica en el partido de Escobar.

La jefa de Estado inauguró una planta de productos farmacéuticos de Biogénesis Bagó y dijo que esa es una forma de rendir "homenaje" a Néstor Kirchner quien, según dijo, "creyó que este es el modelo de país" que dará "felicidad a los argentinos".

La nueva planta, que contará con 15.000 metros cuadrados de superficie, se realizará en un plazo estimado de 4 años y, una vez puesta en marcha, permitirá un volumen de producción integral de alrededor de 20 millones de dosis anuales de vacunas antigripales.

A través de Twitter, la Presidenta escribió al respecto: "Este es el modelo de país que va a llevar a la felicidad de todos los argentinos"



Cristina recibiendo el apoyo y calor de la gente en Garín-Escobar


Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com




.
.
.
La presidenta Cristina Fernández encabezó esta tarde el acto de conmemoración del 55 aniversario de la fábrica Santa Isabel de la firma Renault, ceremonia en la que se realizó además el lanzamiento del nuevo modelo "Fluence" de la marca.


con dolor pero con la garra que la caracteriza Cristina habló en Córdoba

En la ceremonia, la Jefa de Estado agradeció la presencia multitudinaria de los cordobeses que se acercaron a presenciar el acto "con un abrazo muy grande para todos ellos", y recordó que en 1969, desde la Santa Isabel "salieron las mayores columnas de trabajadores al centro de la ciudad de Córdoba para luchar contra la dictadura" del general Onganía. También memoró que en aquella oportunidad, los trabajadores no se manifestaban por reivindicaciones salariales, "porque en ese momento los trabajadores de la industria automotriz, como ahora, eran los mejores pagos de Latinoamérica, sino que salieron en búsqueda de otros valores, como la democracia y la igualdad, valores inmanentes a todos los argentinos".

Año récord para la industria automotriz en la Argentina

Acto seguido, la Jefa de Estado señaló que "hemos batido en este mes de octubre otro récord al alcanzar los 59.199 nuevos patentamientos", un 28 % más que en octubre del año pasado un acumulado de 567 mil autos en lo que va de 2010.

Tras ello, señaló que "además de políticas macroeconómicas, en el año 2003 se instaló por sobre todas las cosas un proyecto de país, un proyecto de nación diferente, absolutamente diferente". "Lo hizo un hombre que creía profundamente en su pueblo, que creía en los argentinos, que creía que podríamos tener un desarrollo propio de razonable autonomía en un mundo desarrollado y que era probable encarar lo que hasta ahora era una utopía o una posibilidad permanente", remarcó.

Recordó que en aquel 2003 "Parecía imposible volver a industrializar un país que se había desbastado, porque la democracia no pudo dar batalla a las políticas neoliberales que de afuera vinieron y se impusieron en la sociedad".

"Lo que hay que decidir siempre es qué intereses vamos a representar, y en 2003 decidimos que íbamos a representar los intereses de la mayoría de los argentinos que querían trabajo, que querían igualdad", expresó.

La Presidenta señaló luego que desde su administración "creemos en el valor agregado, sabemos que es necesario desarrollar un sólido mercado interno y esto es preciosamente lo que el año pasado constituyó la prueba del ácido del modelo 2003".

Recordó entonces que tras haber recuperado los recursos de los trabajadores que estaban en manos de las AFJP, "pudimos destinar casi 500 millones de pesos a la industria automotriz para que no despidieran gente y mantuvieran la producción".

"Todos tienen que saber que para que esto sea sustentable social, política e institucionalmente tenemos que tener un fuerte mercado interno con trabajadores con buenos salarios y que participen de la generación de la riqueza", sentenció.

Fluence, el nuevo vehículo de Renault

"Este auto es un símbolo", dijo la Mandataria tras interiorizarse de sus detalles técnicos. "Estamos orgullosos de que este auto tenga el 40 por ciento de componentes nacionales" y "llegará al 2012 con el 45 por ciento".

Emotiva despedida de Córdoba

Finalmente, la Mandataria recordó la figura del ex presidente Néstor Kirchner, fallecido el miércoles pasado en la ciudad de Calafate, y sobre él expresó: "hoy estoy un poco menos triste, porque estoy segura que él está caminando entre ustedes, él trabajó por esta Argentina como nadie".

Renault y Córdoba estiman fuerte crecimiento en los próximos años

Por su parte, el presidente de Renault Argentina, Dominique Maciet, agradeció a nombre de todos los hombres y mujeres de la planta la presencia de la Presidenta de la Nación y los demás funcionarios que la acompañaron, recordó que con una inversión de 260 millones de pesos a inicio de 2010 la planta puede fabricar diferentes modelos a la vez sobre una misma línea de montaje, y expresó que "Santa Isabel es hoy una de las fábricas más modernas de Renault en todo el mundo".

Sostuvo seguidamente que la planta "es una usina que está preparada para recibir nuevos proyectos para abastecer a toda la región", que "trabajará en los próximos años a su máxima capacidad productiva" y que ese "es un gran paso para el que ya nos venimos preparando".

Finalmente, Maciet indicó que en 2010 Renault alcanzará un nivel récord de producción al manufacturar más de 100 mil vehículos, el 60% de nuestra capacidad instalada. "Y tenemos la fuerte convicción de que Argentina puede convertirse en uno de los 20 país más importantes productores de autos del mundo

Luego, el gobernador Juan Schiaretti aseguró que las nuevas inversiones en la industria automotriz cordobesa entre 2010 y 2011 alcanzarán los 2.300 millones de pesos, y que generarán 6.500 nuevos puestos de trabajo. "Este es el renacer de la industria automotriz en Córdoba", expresó.



data: Presidencia de la Nación

Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com







.
.
.
VOLVIÓ CRISTINA




"una parte mía se fue con él, está en Río Gallegos..."

te veía, lloraba...y ADMIRABA !

Adal

PD: muchas gracias a los que me tuvieron en cuenta-algunos desde la "otra vereda"- y me lo hicieron saber por correo en este momento tan penoso para mí y millones de argentinos





.
.
.
HOY MÁS QUE NUNCA...FUERZA CRISTINA!!!!


Hemos vivido días muy difíciles, también muy intensos, la partida de Néstor Kirchner ha sido un golpe al mentón, durísimo, quedamos casi paralizados.
Con el llanto y el dolor a cuesta intentamos de muchas maneras encontrar una explicación a lo inexplicable...la MUERTE.

Hoy Cristina vuelve a la Casa Rosada y no puedo más que mandar desde aquí todo mi aliento para Ella y decirle que somos millones los que la apoyamos para que continúe con el legado, por estas horas histórico, que dejó Néstor.

Hoy, 1 de Noviembre de 2010, se abre un capítulo seguramente no imaginado en la mente de nadie hace apenas unos días, nuestra Presidenta vuelve y no tengo dudas que la historia se seguirá escribiendo con MAYÚSCULAS como hasta ahora.

reproduzco la frase más reiterada por cientos de miles en el velatorio y sepelio de Néstor
FUERZA CRISTINA !!!!


Adal


...a continuación dejo escrito una declaración del MOVIMIENTO PERONISTA BLOGUERO (MPB) del cual formo parte:

EL MOVIMIENTO PERONISTA BLOGUERO ADVIERTE A LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA Y DEL PUEBLO QUE NO SERÁ TOLERADO NINGÚN INTENTO DE ALTERAR EL ORDEN, LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD DE NUESTRO PUEBLO.
A LOS GORILAS, A LOS GOLPISTAS, A LOS MEDIOS DE LA OLIGARQUÍA Y SUS SERVIDORES POLÍTICOS, LES AVISAMOS QUE EL DOLOR NO NOS PARALIZA. SI MUEVEN UN DEDO CONTRA CRISTINA, SALDREMOS A LA CALLE A IMPONER JUSTICIA.




imagen aquí

Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com



.
.
.


El diario inglés The Guardian calificó a Néstor Kirchner de "héroe argentino independiente"

El matutino destacó la figura del ex presidente y lamentó su pérdida "no sólo para la Argentina sino también para la región y para el mundo entero". "Su oposición al FMI abrió el camino para el progreso de América latina", destaca el editorial.

"La inesperada muerte de Néstor Kirchner es una gran pérdida no sólo para la Argentina sino también para la región y para el mundo entero. Kirchner asumió al poder en mayo del año 2003, cuando la Argentina estaba atravesando una de sus crisis económicas más profundas" dice el texto

El editorial firmado por el periodista Mark Weisbrot compara el rol de Kirchner en el rescate de la economía argentina post 2001 con la labor de Franklin D. Roosevelt durante la gran depresión de los Estados Unidos.


"Como Roosvelt, Kirchner tuvo que hacer frente a los grandes grupos económicos y a muchos economistas, que insistían en que sus políticas iban a llevar al país al desastre. Ellos se equivocaron, Kirchner no", destaca.

Además, celebra su rechazo al Fondo Monetario Internacional. "Su oposición al FMI abrió el camino para el progreso de América latina. Demostró al mundo que un país podía desafiar al FMI y vivir para contarlo y contribuyó con la pérdida de influencia del organismo en la región", señaló Weisbrot.

"Las políticas del gobierno de Kirchner, como el sostenimiento de una tasa competitiva de cambio por parte del Banco Central, no fueron populares en Washington o entre los grupos mediáticos. Pero sirvieron", continúa.

El periodista también destacó el rol que jugó Kirchner en la consolidación de la independencia de la región, junto a "otros gobiernos de izquierda como Brasil, Venezuela, Ecuador y Bolivia".

"A través de instituciones como la Unasur, el Mercosur y numerosos acuerdos económicos, América del Sur fue capaz de modificar su trayectoria en forma dramática", agrega.

Además, el artículo destaca la labor de Kirchner al frente de la Unasur en conflictos como los de Bolivia en 2008 y el frustrado golpe de Estado en Ecuador y lamenta el fracaso de las gestiones durante la destitución del gobierno democrático hondureño.

"Argentina, junto a Unasur, todavía se niega a aceptar el regreso de Honduras a la OEA, a pesar del lobby de Washington", ejemplifica.

"Kirchner se ganó además, el respeto de las organizaciones de derechos humanos por su buena disposición a procesar y extraditar a militares acusados de crímenes de lesa humanidad durante la dictadura militar, revirtiendo políticas de anteriores gobiernos", agrega.

"Junto a su esposa, la actual Presidenta Cristina Fernández, Néstor Kirchner, realizó una enorme contribución para encauzar a Argentina y a la región en una dirección de progreso.

Esos esfuerzos, en general, no le hicieron ganarse los favores de Washington, ni de los círculos internacionales de negocios, pero la historia va a recordarlo no sólo como un gran presidente, sino como un héroe independiente de América latina".

pregunto ¿hay que morirse para que a alguien le reconozcan sus méritos? ¿será que vivimos en una sociedad enferma?...para pensar , no?

con el dolor que me habita les dejo un abrazo grande con afecto

Adal

info


SIEMPRE TE RECORDAREMOS NÉSTOR !



.
.
.
HASTA SIEMPRE NÉSTOR, HASTA SIEMPRE COMPAÑERO !

...hay mucho dolor en mí...





Muchas gracias Néstor por haber revivido los sueños de juventud que había en mi, gracias por no haber tomado nunca una medida antipopular, gracias por enseñarnos que se puede, gracias por todo los que nos diste, gracias Néstor, muchas gracias compañero. Hay angustia en mí por tu partida igual que cuando murió Perón....siempre estarás en y con nosotros y nosotros estaremos siempre con y junto a Cristina para que este proyecto inclusivo tan Nacional y Popular siga evolucionando y que en Nuestra Patria la Justicia Social se palpe día a día.

Hasta siempre Néstor !

Néstor Carlos Kirchner
25 de febrero de 1950
27 de Octubre de 2010
Q.E.P.D

Adal






.
.
.
UNA MUY BUENA NOTICIA QUE CLARÍN-QUE MIENTE-NO PUBLICA


La Argentina se ubica entre las tres economías que más crecen en el mundo

Así lo reconoce un informe de The Economist, el House Organ del establishment británico


Mientras las occidentales siguen comprometidas por la crisis, el país llega a la cumbre del G-20 con una de las mejores performances del planeta. ¿La receta? Más obra pública, consumo interno y desarrollo del aparato productivo.


En un mundo aún convulsionado por la incesante crisis internacional; en un Occidente industrializado que no encuentra otra salida a la creciente conflictividad socioeconómica que recurrir al nefasto recetario del FMI, la Argentina sobresale como una de las tres primeras naciones con los más elevados índices de recuperación. En efecto, políticas sociales, comerciales y económicas soberanas, con el Estado además como eje fundamental, la Argentina se eleva como un “excelente ejemplo” para las economías emergentes decididas a no pagar los costos de una crisis generada por las economías desarrolladas. Ostensible para todos, la “Argentina real” resulta imposible de ocultar: a un informe del FMI que proyecta un crecimiento del PBI del 7,5% para 2010, debemos sumar un segundo y muy interesante informe extranjero del semanario británico liberal The Economist sobre la performance argentina. Sírvase el lector de un análisis de los puntos más significativos del informe aludido, publicado el 14 de octubre pasado y titulado “Producción, Precios y Empleo”. Salvo que se especifique lo contrario, los datos aquí utilizados surgen de una tabla incluida en el periódico británico que describe los siguientes indicadores, aplicados a 58 países (incluye la Eurozona): PBI, actividad industrial, precios al consumidor y desempleo. Las fuentes del diario londinense fueron: Thomson Reuters, el Centro para el Monitoreo de la Economía India, el Banco Central Europeo, la OCDE y los bancos centrales y agencias de estadísticas oficiales de los países relevados.



RECUPERACIÓN Y CRECIMIENTO. El PBI argentino del segundo trimestre de 2010 creció un 11,8% con relación a igual trimestre del año anterior. De los 58 países estudiados, y siempre en relación a 2009, sólo Taiwán (12,5%) y Ucrania (12%) exhibieron un mayor crecimiento del PBI. Es decir, la Argentina experimentó la tercera mejor recuperación económica del mundo. Si se evalúa la tendencia anualizada entre el trimestre medido y el inmediato anterior, el país registra una suba del 12,3%, sólo superada por Chile (18,4%), México (13,5%) y Lituania (13,4%). En relación a las proyecciones del PBI para el 2010, la Unidad de Inteligencia Económica de The Economist (UIE) predice un crecimiento del PBI argentino del 6,8%, que significa la octava posición entre los 58 países. Al respecto, es interesante advertir que junto a Brasil (7,2%) y Perú (7%), el ritmo del crecimiento argentino para este año se ubica más próximo al de las potencias asiáticas China (9,9%), Taiwán (9,2%) e India (8,4%) –los extremos son Singapur (12,2%) y Japón (2,9%)– que de la industria occidental de los Estados Unidos (2,6%) y la Eurozona (1,5%). La Argentina se posiciona como una de las tres naciones con la mejor recuperación económica del mundo (2009-2010), ubicándose entre las ocho primeras con los mejores pronósticos de crecimiento para 2010, cuadruplicando las tasas de los países generadores de la crisis. La robustez del modelo argentino lo coloca a la vanguardia mundial de la recuperación post-crisis.



RECUPERACIÓN DE LA REGIÓN. El crecimiento del PBI argentino del 11,8% interanual es por lejos el más alto de América. Algunos ejemplos: Canadá (3,4%), los Estados Unidos (3%), Perú (9,1%), Brasil (8,8%), México (7,6%), Chile (6,5%), Colombia (4,5%) y Venezuela (-1,9%). Cuando se evalúa la tendencia anualizada entre el trimestre medido y el inmediato anterior, la Argentina –sólo superada por Chile (18,4%) y México (13,5%)– duplica el porcentaje de Brasil y triplica el de Colombia. Al calcular el crecimiento medio del PBI (2010-2011), Brasil se posiciona en el primer lugar con el 5,8%, Perú en el segundo con un 5,7% y la Argentina en el tercero con el 5,4%. No obstante, entre 2008 y 2010 tanto Brasil como Perú registraron una mayor desaceleración económica que la Argentina, así como menores saldos de cuenta corriente interanuales (el 2%del país frente a Brasil -1,5% y Perú con 0,2%). Sólo la Argentina, Bolivia y Venezuela tendrán saldos de cuenta corriente positivos en 2010 y 2011 (según el World Economic Outlook 2010 del FMI).



PRECIOS Y DESEMPLEO. Los valores más altos en el primer indicador (agosto o septiembre) fueron para Venezuela (28,5%), Ucrania (15,2%), Pakistán (13,2%), Argentina (11,1%), Egipto (10,9%), India (9,9%) y Turquía (9,2%). Llama poderosamente la atención que de los 58 países, sólo en el caso de la Argentina se aclare como cita al pie que “las estimaciones extraoficiales de este indicador son mayores a las oficiales”. La referencia resulta como mínimo extraña, puesto que la tabla se basa en información provista por fuentes oficiales para los 58 países estudiados. Seguro existirán innumerables ejemplos donde las estimaciones no gubernamentales difieran de las oficiales. Oposición hay en todos lados. La diferencia de medición señalada para la Argentina es sumamente arbitraria e improcedente. Poner en tela de juicio a la entidad de estadísticas oficial atenta contra la imagen de ese país y, por supuesto, contra la credibilidad de The Economist. La referencia no se preocupa por definir cuáles son las fuentes extraoficiales, cuáles son sus estimaciones, ni si presentan conflictos de interés (muchas de las consultoras en la Argentina se basan en el IPC de Graciela Bevacqua, la ex Indec que fue desplazada de su cargo por el gobierno y elevada a rango de patriota por la oposición). Además, hay un grosero desliz. La Unidad de Inteligencia Económica de The Economist proyecta para la Argentina un aumento de precios al consumidor del 10,8% para 2010, es decir un 0,3% inferior al estipulado por el Indec (11,1%) pero un 14,2% menor al de Bevacqua. Interrogante: la diferencia entre el diario británico y las consultoras, ¿no debía haber sido también merecedora de una nota aclaratoria?

Más interesante aun resulta el hecho de advertir que en la Argentina el incremento de este indicador (tomando como “oficial” al calculado por la UIE) es similar al de Rusia, India, Turquía, Ucrania, Pakistán, Egipto y Vietnam, países que no sólo presentaron notables incrementos interanuales de sus PBI, sino que se encuentran entre los que exhiben los más elevados crecimientos medios del producto (2010-2011). Es decir, para ciertas naciones parecería existir una ligazón entre su recuperación económica y el incremento de sus precios al consumidor. La proporcionalidad resulta más contundente cuando se observa que todos estos países implementaron fuertes medidas de estímulo a la obra pública, al consumo interno y al aparato productivo, así como también una significativa incorporación de reservas obligatorias en efectivo (India, Turquía y la Argentina). Es justo señalar la fuerte incidencia de los precios de las materias primas sobre el nivel de precios al consumidor, ciertamente una incidencia que en el caso de la Argentina habría sido muy desfavorable de no haberse amortiguado a través de las retenciones a las exportaciones.

Otra característica común a todas estas economías, y que cabepena destacar, reside en las tasas de desempleo registradas. En todos los casos, las tasas se ubican entre leves a moderadas (tomando como parámetro de “moderada a grave” a la economía griega, con un 11,6%, y como “grave” a la española, con el 20,5%).



CONCLUSIONES. Para los aún escépticos de la “Argentina real”, para los aún temerosos de un modelo de desarrollo cimentado en las chimeneas, la proliferación de “cabecitas negras” y la justicia social, nada mejor que conocer y descansar en la muy favorable opinión que organismos internacionales y medios de comunicación primermundistas tienen de la performance económica argentina. Dichas opiniones presentan en realidad una doble trascendencia, puesto que tanto para el FMI como para determinados países industrializados, el modelo argentino constituye un “mal ejemplo” que deben seguir las economías emergentes. Y no sólo un “mal ejemplo”, sino también una “amenaza”. ¿Amenaza para quién? Para la prosperidad del mundo occidental. Dicha argumentación pertenece a un economista gurú del HSBC, StephenH. King (no confundir con el autor de los cuentos de terror). No es casual que King cuente este año con una abultada agenda de entrevistas, las cuales dedica a la presentación de su último libro: Perdiendo el control. Las amenazas emergentes contra la prosperidad occidental. Este libro sintetiza la preocupación del establishment especulador anglo-franco-germano y, por tanto, explica las renovadas presiones de los organismos internacionales hacia la Argentina. El libro despierta dos reflexiones: la magra recuperación, el estancamiento o retroceso exhibidos por la Europa occidental y los Estados Unidos: ¿acaso no están emparentados con la decisión de las economías emergentes de la periferia de no pagar los costos ni compartir en absoluto las consecuencias de una crisis ajena, generada justamente por los centros industriales de Occidente? ¿Es nuestra prosperidad, como aduce King, la causa de la contra-prosperidad del Primer Mundo? Como sea, la política económica soberana implementada por la Argentina, su sustentable modelo de desarrollo, posicionan al país a la vanguardia de la recuperación mundial. Y aquí el gran y único mensaje: vivir, crecer y desarrollarse en base a las propias capacidades y al esfuerzo colectivo y recíprocamente solidario no sólo es posible, sino también necesario.

por eso apoyo a full a


info




.
.
.
CRISTINA O NÉSTOR ¿EN PRIMERA VUELTA?

A escala nacional, son los candidatos con mejor imagen. Si se proyectase el voto de los indecisos, ambos superarían ampliamente el 40% necesario para vencer en la primera vuelta y derrotarían a sus adversarios por más de 15 puntos.



Durante las últimas semanas, en medios opositores, algunos analistas políticos han querido instalar la idea de que la “Era K” ha terminado. Asimismo, trataron de establecer la inexorabilidad de que exista otro candidato (Daniel Scioli sería el elegido) que, de paso, unificara al peronismo disidente con el peronismo kirchnerista. Incluso, se especuló con que se podrían bajar del escenario electoral nacional Mauricio Macri (quedándose en la ciudad) y Eduardo Duhalde (volviendo a su casa). Y que, además, podría conformarse un tándem político entre Scioli (presidente) y Francisco de Narváez (gobernador). Todo esto, justificado en supuestas encuestas cuya autoría nunca se especificó.

Dicho sea de paso: ojalá que, al amparo de la Reforma Política, se reglamente pronto una norma para que ningún medio pueda publicar una encuesta cuyo detalle técnico (tamaño y característica de la muestra utilizada, fecha, etc.) no esté suficientemente documentado.

La oposición busca, con de-sesperación, un candidato a presidente dentro del oficialismo, porque hoy pierde en todas las encuestas: en las primarias, en la primera vuelta y en la segunda vuelta. Y ningún candidato proveniente del kirchnerismo, sin los Kirchner, puede siquiera alcanzar una intención de voto que lo ubique entre los tres primeros.

A escala nacional, los candidatos con mejor imagen en el país son Cristina y Néstor Kirchner, quienes han desplazado a Ricardo Alfonsín de los primeros lugares. Los siguen, hoy, Julio Cobos (que mejoró su performance en este mes por su protagonismo mediático), Mauricio Macri (en baja) y Ricardo Alfonsín (cuya imagen se encuentra estancada desde hace algunos meses, luego de su vertiginoso crecimiento).

Con ese marco, un 30% de los argentinos se manifiesta cercano al Partido Justicialista kirchnerista, un 12,5% a la Unión Cívica Radical y un 8,2% al Peronismo Federal.
En los escenarios electorales evaluados, a un año de las elecciones, los candidatos del oficialismo poseen la mejor performance, con más del 37% en la intención de voto. De proyectarse el número de indecisos, tanto Néstor Kirchner como Cristina Fernández superarían ampliamente el 40% necesario para vencer en la primera vuelta, y derrotarían a sus adversarios por más de 15 puntos.
En el primer escenario, Néstor Kirchner obtiene el 37,7% de las menciones, seguido por Mauricio Macri con un 14% y por Ricardo Alfonsín con un 13,4%.

En el segundo escenario, Cristina Fernández de Kirchner obtiene un 38,5% de las intenciones de voto, seguida por Ricardo Alfonsín con un 16,4%, Mauricio Macri con un 13,6 % y Eduardo Duhalde con el 13,2%.
Esta es la verdad que podemos decodificar hoy de las encuestas. Todo lo demás es fantapolítica, es expresión de deseos de algunos. Casi desesperación. Cuando un sector político opositor tiene que buscar sus candidatos en el oficialismo, es que ha perdido el rumbo.

No es bueno para la democracia que ni siquiera haya opción de alternancia política. A este paso, la orfandad de los electores que quieren votar a “la oposición” es mayúscula.


info





.
.
.


FELIZ 59 AÑOS CHARLY GARCÍA !!!

para quien no conoce o quiere conocer en detalle la vida de Charly García, este genio y maestro del Rock Nacional clic aqui
.




.
.
ELLA VA Y VA, ELLA HACE Y HACE, ELLA GOBIERNA !


La presidente Cristina Kirchner aseguró hoy que "no quiere que ningún
argentino sea tomado por estúpido" y que por eso se utilizaron las reservas para pagar deuda, y por eso se desarrolló un mercado interno que nos permitió pasar la crisis financiera mundial del año pasado.

"Menos mal que no hice caso a los que nos decían que teníamos que enfriar la economía, sino hoy estaríamos todos congelados como en la edad del hielo, menos mal que utilicé las reservas para no seguir endeudando a la República Argentina", dijo la mandataria en un acto en Chivilcoy.

Agregó: "En la Argentina se acabaron los estúpidos, esta presidente no quiere que ningún argentino sea tomado más de estúpido, por eso pongo todo mi esfuerzo todos los días trabajando por el país".

Afirmó hoy que el devolver al Estado la administración del sistema jubilatorio "no ha sido magia, sino decisión política de recuperar para el pueblo lo que era del pueblo".

"Que suerte que confiamos en este proyecto de país, este modelo de valor agregado generador de empleo que ha llegado a lo más profundo, a millones de hombres y mujeres que no habían podido llegar al beneficio de la jubilación y que hoy, luegO de recuperar la administración de los recursos, podemos llegar al 90 por ciento de los argentinos en edad de jubilarse", enfatizó la Presidente.

Quiero destacar también que Martín Redrado-ex presidente del Banco Central, "el que se había amotinado" recuerdan?-había calculado un crecimiento para nuestro país en este año de 2.5%...ya llevamos de crecimiento 9% ..y creciendo.

ahh, otra cosa
con más de 51 mil millones de dólares Argentina logró un récord histórico en las reservas

Por eso con Cristina a full para el 2011 !!!

info





.
.
.
MARIANO FERREIRA

ODIO LA VIOLENCIA, ESTOY TRISTE POR ESTO





.
.
.
NUDISMO ¿ASÍ NOS QUIEREN VOLVER A VER?


Cuando veo-escucho y leo a parte de la oposición no me quedan dudas que quieren una vuelta
al pasado, es decir al 2001 donde nos dejaron ACOSTADOS Y DESNUDOS,
es decir, NOS QUIEREN VER ASÍ DE NUEVO



POR ESO CON CRISTINA A FULL PARA EL 2011 !!!



.
.
.
EL MUNDO LA VE HERMOSA


La presidenta Cristina Kirchner entre las más sexis del mundo

La presidenta fue elegida por la revista Esquire como una de las 195 mujeres más sexis del mundo. Fue porque "canaliza el glamour y la pasión de Eva Perón”. Comparte la lista con la colombiana Sofía Vergara y la modelo Gisele Bünchen, en nombre de Brasil.

La revista Esquire eligió a las mujeres más sexis del planeta y en nombre de Argentina la destacada fue Cristina Kirchner. De esta forma, la mandataria quedó en la misma lista que Sofía Vergara, seleccionada por Colombia, y la modelo Gisele Bünchen, en nombre de Brasil.

La elección de las 195 mujeres se basó, según explicaron desde la publicación, en un "rapto de curiosidad y antipatriotismo por buscar mujeres que amamos, en cada país del planeta. No son necesariamente las más sensuales, pero sí aquellas que representan un recurso creciente".

A la hora de optar por la presidente de los argentinos, señalaron que la elección fue porque "canaliza el glamour y la pasión de Eva Perón".

"Pero no lloren: no sólo sucedió a su marido en la presidencia de Argentina -algo en lo que Hillary Clinton perdió- sino que lo hizo con buen margen", dice la revista.

ELLA ES HERMOSA !


info



.
.
.

Margarita Stolbizer está enojada porque nosotros decimos que Cobos es un TRAIDOR y a la vez un OKUPA y dice que
“Los okupas son ellos”, refiriéndose al kirchnerismo, a nosotros digamos, que fuimos votados por millones de ciudadanos...ay Margarita, creía que eras más inteligente, pero bueh, se olvida que Cobos también los traicionó a ellos.
Date cuenta de una buena vez Stolbizer COBOS ES UN TRAIDOR

PARTE DE LA OPOSICIÓN ESTÁ EN LAS NUBES DE ÚBEDA..Y CRISPADOS

AHH, MARGARITA, NO ME OLVIDO DEL 2001, DE TU GOBIERNO RADICAL-DE LA RUA- ESE DE LA REPRESIÓN QUE CAUSÓ 34 MUERTO,VARIOS HERIDOS Y UNA TREMENDA CRISIS CON UN DESGOBIERNO TOTAL.
TAMPOCO ME OLVIDO DE ESE -TU GOBIERNO RADICAL- QUE BAJÓ EL 13% A LOS JUBILADOS DE SU MÍSERO SUELDO DEJÁNDOLO MÁS MÍSERO TODAVÍA, TAMPOCO ME OLVIDÓ DE LA HUÍDA DE TU GOBIERNO RADICAL, DESPÙÉS DE MATAR GENTE-34 PERSONAS- EN HELICÓPTERO ¿TE ACORDÁS? ...¿Y USTEDES SE AUTO-PROCLAMAN LA RESERVA MORAL DE LA PATRIA? POR FAVOR !




Adal



.
.
.
COBOS TRAIDOR, ME DAS ASCO
La Presidente criticó a Cobos por el 82% móvil:
"Tenemos un Vicepresidente okupa"


La presidente Cristina Kirchner llamó este mediodía "vicepresidente okupa" al radical Julio Cobos por haber votado la ley del 82 por ciento móvil para las jubilaciones mínimas, y dijo que "por componente genético" asimila "mejor algunas traiciones".

Sin embargo, la jefa de Estado advirtió que "somos tan respetuosos de la legalidad y de la Constitución, que queremos que (Cobos) quede alli hasta el 10 de diciembre cuando termine su mandato, que no se piense que nadie va a pedirle la renuncia".

"Si yo no ejerciera mi cargo de acuerdo a la Constitución y a la legitimidad que me dieron los votos, sería una Presidenta okupa. Tenemos un vicepresidente okupa", aseveró Cristina Kirchner.

Además, calificó hoy de "ley de quiebra del Estado y de estafa a los jubilados" al proyecto que eleva al 82 por ciento móvil a los haberes de la clase pasiva. La jefa de Estado destacó que, desde el 2003, se otorgaron "18 aumentos a los jubilados cuando estaban congeladas desde 1997".

Cuestionó a los senadores que ayer votaron el 82 por ciento móvil y se preguntó "¿por qué votaron en contra cuando recuperamos los fondos de las AFJP y de la movilidad jubilatoria?". Criticó a la oposición porque en la ley que aprobaron "quieren una cláusula donde tenemos que vender el Fondo de Garantías de la ANSES en 30 días" y por otro lado "son los mismos que votaron en contra de que los monopolios se desprendieran en un año" de las licencias en infracción, según lo establece la ley de servicios de comunicación audiovisual.

a esta altura de los acontecimientos digo con toda sinceridad que Cobos me da asco, no tolero o soporto a los traidores y el vicepresidente Cobos, al cual voté, le sacó el cuerpo al cargo que muchos votamos y que con sus reiteradas traiciones hace que nuestra presidenta Cristina redoble esfuerzos para que su gobierno con modelo inclusivo de país que apoyamos muchos siga adelante pese a TODO.

Estoy con vos Cristina, te apoyo a full para vencer las sombras del pasado que tanto sufrimos y que muchos extrañan.

COBOS TRAIDOR, ME DAS ASCO !

Les dejo el afecto de siempre Amigos

Adal

info aquí




3.
.


.imagen aqui


."IL CAPO"


apreciado lector, esta persona que ustedes ven aquí se llama Héctor Magnetto y aunque cueste creerlo es el jefe de la oposición en nuestro país.
El hombre es uno de los dueños del grupo hegemónico de comunicaciones CLARÍN-si, el que miente- y poesee desde hace muchísimos años un poder determinante en Argentina.
(visita a miembros de la Corte de Justicia "en secreto")
Lo sufrió Alfonsín en su momento y ahora lo está sufriendo el gobierno de Cristina.
¿por qué digo que es el jefe de la oposición? porque casi todos los políticos siguen al pie de la letra lo que el les marca y esto es sumamente vergonzoso y también muy peligroso para la salud democrática de la República.
(dicen que se le oyó decir en un momento "el que manda en Argentina soy yo, el cargo de presidente es un cargo menor")

..seguiré hablando de él y sus negociados más adelante




.
.


no creo equivocarme si digo que Marcelo Hugo Tinelli es una de las figuras más conocidas de nuestro país-para mis amigos del exterior: es un animador de TV que produce y anima el programa más visto de la pantalla argentina- y tampoco creo equivocarme si digo que Francisco de Narváez-alica-alicate-ganó en la provincia de Buenos Aires gracias a él.

bien...

Sabenos que Héctor Magnetto comió con la cúpula del peronismo disidente y con la del PRO, pero también recibió a otros invitados(Tinelli).
Una advertencia y su posible consecuencia.

Las cenas de Héctor Magnetto, el CEO del Grupo Clarín, con dirigentes del peronismo disidente y del PRO provocaron una tormenta política. Sin embargo, hasta hoy no se conocía de una comida que tuvo lugar en el mismo sitio y cuyo contenido está llamado a tener el mismo impacto que las anteriores.

En esta comida el anfitrión le advirtió a su invitado: "Yo no te voy a cortar tu libertad de expresión. Vos decí lo que quieras, pero no me uses la pantalla".

El comensal tardó en tragar el bocado, pero Magnetto continuó: "Yo se que (Fabián) Scoltore se mueve muy bien en Gobierno, no hay problema, pero no hagas kirchnerismo en el Trece porque sino yo quedo como un boludo".

Marcelo Tinelli trató de responder, pero el tema no daba para más. No obstante, el "avance" no quedó ahí y apenas unos días más tarde, en la jornada "Un sol para los chicos" que todos los años organiza El Trece, el conductor de ShowMatch fue abordado por Marcela Noble Herrera. "Ayudanos, Marcelo", le rogó la muchacha.

La presión generada por la guerra Clarín-Gobierno, de la que estas dos situaciones son sólo una muestra, habría causado tal impresión que estaría inclinando la balanza de Tinelli a favor de un "cambio de aire". Junto con sus socios, Marcelo no vería con malos ojos la posibilidad de volver a Telefé en 2011 pero en su camino se interpone un obstáculo: en rigor, 30 millones de obstáculos. Y verdes.

Pero, ¿quién estaría dispuesto a pagar una cláusula de rescisión tan alta?

complicadito no?

les dejo un abrazo grande

Adal

info