ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

28/2/2011

TODOS CON CRISTINA MAÑANA

.
.
.


nuestra Cristina Fernández de Kirchner inaugurará mañana el 129º período de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, y dará su último discurso (al menos, por este mandato) frente a los legisladores.

todos con Cristina porque las flores deben seguir floreciendo !

DE LA MANO DE CRISTINA ARGENTINA CAMINA !

Adal

Foto de Roxana Balsarini-blog Aluvión Zoológico



Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


SOS PATÉTICO

.
.
.



no sé como sos como persona, ni me interesa, como periodista sos fútil, tirando a berreta...te veo en un podio compitiendo por el cetro que un día dejará Mariano Grondona....decís: "no creas todo lo que dicen los medios, ni siquiera lo que se dice en este programa" y sabés qué? te hago caso, no te creo nada...abusas sobremanera del: habría, tendría, estaría...todo potencial, no, eso no es periodismo de investagación como claramente te lo dijo Victor Hugo aquí en la presentación de tu libro...cuando me acuerdo de esto me da mucha bronca...sos fútil Majul, de poca importancia.


Adal





Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


27/2/2011

"REDRADO ME DECEPCIONÓ COMO HOMBRE... ES UNA PERSONA PERVERSA"

.
.
.
La vedette Luciana Zalazar anunció en su cuenta de Twitter que se separó del economista, con quien había oficializado el romance dos semanas atrás. Dijo que es una persona perversa que la desilusionó como ser humano. “Me acabo de enterar de una gran mentira que me partió el alma”, escribió.


Una noticia impetuosa cortó la tranquilidad del domingo al mediodía: Luciana Salazar contó que se separó del economista Martín Redrado.

En su cuenta de Twitter, la rubia escribió: “Amigos, quería decirles que estoy totalmente desilusionada. Me acabo de enterar de una gran mentira que me partió el alma. Una persona perversa”.

Minutos después, Luli reveló de quién se trataba: “Es un día muy triste, pero decido ponerle fin a esta relación con Martín Redrado porque me desilusionó como hombre y ser humano”.

La novedad es sorpresiva, porque el pasado 11 de febrero Salazar había oficializado el romance y hasta subido a la web una foto en la que se los veía juntos y dándose un beso. Un día después de la confesión, viajó al Carnaval de Corrientes y dio algunos detalles de su pareja, como que era muy celoso y que no le gustaba que hiciera producciones fotográficas con poca ropa. ¿En quién encontrará consuelo la pobre Luli?


Adal

info




Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


Elogios del diario The Washington Post para la economía de Argentina: destacó el crecimiento del consumo en el país

.
.
.
El diario norteamericano relata el crecimiento de la región y en especial de Argentina y de la provincia de Tierra del Fuego.
El auge del consumo.



“La producción y consumo de televisores LCD y celulares, son un símbolo de la estabilidad de un país que estuvo colapsado a la hiperinflación y la devaluación”, aparece en uno de los primeros párrafos de un texto publicado esta semana en el diario norteamericano The Washington Post.

El matutino destacó el crecimiento de la provincia de Tierra del Fuego tras la sanción de leyes que fomentan la producción de productos tecnológicos en la región. También se resalta la importancia que tiene la clase media en Latinoamérica para superar los problemas del pasado como el cese de pagos de la deuda externa y las altas tasas de inflación.

En cuotas

The Washington Post subrayó que ahora los consumidores pueden comprar hasta en 36 cuotas, algo impensado por los argentinos tiempo atrás y que en Tierra del Fuego se comenzarán a producir tablets (similares al iPad).

Lejos de la crisis de los Estados Unidos, Asia y Latinoamérica han sido las regiones más pujantes para que la economía global siga funcionando. Una operaria de la empresa BGH relató al periódico: “Todo es más fácil ahora. Creo que tenemos muchos años de estabilidad y prosperidad.

Otros de los puntos que destaca el artículo es el descenso de los niveles de pobreza en el país y menciona la importante actividad portuaria en la ciudad de Ushuaia, gracias a la instalación de múltiples fábricas de electrónicos. “Lo que ven es el crecimiento de todas las clases. No sólo la clase media está comprando. Esto es en todos los niveles. Estamos hablando de cientos de miles de productos”, dijo Rubén Chernajovsky, titular de NEWSAN.

No se dejen engañar por algunos medios locales donde dicen que aquí está todo mal, que estamos fuera del mundo, que Obama no viene porque... estén atentos a la realidad , el país distinto o real que vivimos no es precisamente el que nos pintan algunos -que como muchos sabemos- tienen una clara intencionalidad de sembrar el descontento falseando y desviando información para así arrimar tristeza y descontento para sus espurios intereses.

Votá a quien quieras pero abrí los ojos, que no te engañen!


info: acá y acá

DE LA MANO DE CRISTINA ARGENTINA CAMINA !

Adal






Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


26/2/2011

ORGASMO...NO, NO ES UN TEMA POLÍTICO, ES UN FENÓMENO RARO

.
.
.


orgasmos mil, bueno, casi....

La dama que ven en la imagen-a continuación-habla de "su problema sexual" si se lo puede llamar así...


veamos...

Una mujer inglesa tiene 300 orgasmos al día

se llama Michelle Thompson y sufre un padecimiento denominado 'Síndrome de excitación persistente'; asegura que antes de su actual novio ningún hombre podía satisfacer sus necesidades sexuales y todos se cansaban de ella.


La rara condición que sufre esta robusta mujer, la lleva a estar excitada y tener climax sexuales en cualquier momento y lugar. Incluso tuvo que dejar uno de sus trabajos porque no podía reprimir sus orgasmos en la empresa.

Su primer novio, como tantos otros que vinieron luego, la dejó después de unos meses bajo el argumento de que no podía satisfacer sus necesidades sexuales. "Soy suertuda por tener tantos orgasmos cuando hay mujeres que jamás han tenido uno en su vida. Pero esta condición ya había arruinado mi vida", señala entre culminación y culminación.

Lo de Michelle no es un vicio sino una anomalía poco frecuente que hace fluir más sangre de la debida hacia los órganos genitales propiciando el clímax y la excitación sexual.

Durante años ha intentado buscar una cura para su trastorno. Ahora no. Ahora está más o menos satisfecha: "Si alguien viniera y me quitara para siempre mis orgasmos, creo que quedaría devastada".Hasta ahora Michelle había sobrellevado su trastorno entre la alegría y la desolación. Alegría por el trajín repentino y constante que le late en la entrepierna. Desolación por no poder encontrar un hombre que lo satisfaga.

"Todos acababan cansados de mí", dijo Thompson; menos su vecino, Adrew Carr, quien fue durante seis meses su novio y asegura que él tiene tanto gusto por el sexo como ella Por lo menos, hacen el amor hasta 10 veces al día., sin excepción "Andrew ha cambiado mi vida. Ya no me preocupa encontrar una cura para mis orgamos", declaró la mujer a un diario británico, según publica el Daily Telegraph .

“Cuando le conté por primera vez a Andrew, se rió y me dijo que él acabaría conmigo primero". Dicho y hecho: Michelle y Andrew viven en la misma calle pero en casas distintas y de vez en cuando cruzan de acera para abandonarse a los placeres del dulce meneo. "Yo podría hacerlo las 24 horas del día y él también, normalmente cruzo la calle hasta su casa para tener sexo. Y lo hacemos todo el tiempo", dice.

Un traqueteo que ha disparado la calidad de vida de Michelle, sumida en una insatisfacción eterna por culpa del trastorno. Y no sólo en el plano personal sino también en su puesto de trabajo: tuvo que dejar su empleo en una fábrica de galletas porque el ruido de las máquinas le provocaba orgasmos continuos.

Andrew es el primer hombre que está a la altura del reto de Michelle. Y no porque ella no se haya detenido a buscar. Por su cama han pasado muchos hombres. El primero aguantó sólo unos meses, incapaz de seguirle el paso. Hubo uno que aguantó cinco años pero también tiró la toalla. "Cuando rompimos, estaba exhausto, era un hombre derrotado", dice ella.

Nada que ver con Andrew, que trabaja como limpiador en una empresa cercana a Nelson, la pedanía del condado de Lancaster donde residen los dos. Antes, Michelle buscaba una cura para sus orgasmos. Ahora no. Dice que le basta con Andrew.
Thompson conoció a Andrew en mayo de este año. Él es divorciado y oriundo de su localidad, Lancashire, en Inglaterra.
"Ahora amo la vida de verdad, estamos planeando mudarnos a una casa juntos y lo haremos en cuanto podamos permitírnoslo. He estado buscando alguien como Andrew durante mucho tiempo y ahora me siento como si estuviera en el cielo", cuenta Michelle.


me canto a mi mismo un tango...

Dejá las pebetas
para los muchachos,
esos platos fuertes
no son para vos.
Piantá del sereno,
andate a la cama
que después, mañana,
andás con la tos.

Enfundá la mandolina, ya no estás pa'serenatas,
te aconseja la minusa que tenés en el bulín,
dibujándote en la boca la atrevida cruz pagana
con la punta perfumada de su lápiz de carmín...
Han caído tus acciones en la rueda de grisetas
y al compás del almanaque se deshoja tu ilusión,
y ya todo te convida pa'ganar cuartel de invierno
junto al fuego del recuerdo a la sombra de un rincón.


Adal






Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


25/2/2011

CARTA DE HEBE A NÉSTOR

.
.
.


Querido Néstor:

Quiero contarte en esta carta que me atreví a pasar el primer día sin vos, con ese vacío que me dejaste y que creía que tardaría en llenar porque cuando desaparecieron mis otros hijos el agujero fue casi eterno. Cuando vos llegaste a mi vida me volvió la alegría, me sentí más fuerte, acompañada, comprendida y respetada.

Quiero decirte que en este día, jueves 28 de octubre, cuando llegué a la Plaza, varias cuadras antes, parecía un espejismo: miles y miles de jóvenes te vivaban y también decían “íGuerza Cristina!”.

Muchos me decían “empecé mi militancia con Néstor, por eso ahora tenemos que estar firmes y juntos como él nos enseñó”.

¿Sabés, querido?. Te cuento esto porque seguro no te lo imaginás, la mayoría me decía que la apoya a Cristina para las elecciones del 2011.

El corazón te jugó una mala pasada o tal vez con tu fuego se hinchó demasiado y quiso salirse del pecho, ese donde siempre se recostó Cristina.

Decirte que hoy y mañana y pasado y dentro de muchos años seguro, tu corazón, seguirá latiendo en esta maravillosa juventud que vos con tu sabiduría encendiste.

Gracias, hijo, por permitirme vivir junto a vos y tus principios, gracias por vivir con tanta pasión.
Estoy orgullosa de vos y de esta juventud que formaste para el proyecto nacional y popular, que es decir la liberación".



Adal






Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


¿UNA TRUCHADA DE DE NARVÁEZ?

.
.
.
Sospechosos seguidores de De Narváez

La política también se disputa entre las herramientas tecnológicas y la mayoría de los dirigentes se sumergen en ellas. Esta semana surgieron las versiones sobre la participación en la red social de fanáticos del candidato a Gobernador de Unión Celeste y Blanco que destacan su dudoso origen. Algunos hablan de operación política para levantarlo


leo...

El twitter les sirve a todos a los políticos para ofrecerse a un público mucho más masivo y que permanece en contacto directo con el contenido incesante que navega en la red social.

Sin embargo, para algunos puede empezar a tornarse en una pesada cruz, más teniendo el proceso electoral que comienza a arreciar día a día y mes a mes.

Como el caso que podría estar viviendo Francisco De Narváez y los seguidores que se suman a sus huestes de apoyos para su candidatura a la Gobernación en octubre.

Según se comenta en los pasillos, serían muchos los usuarios que eligen seguirlo con cuentas apenas creadas, sin foto de perfil, ni seguidores.

Esto habría hecho nacer las sospechas de que gente vinculada al diputado nacional estaría creando estas cuentas para aumentar su número de fanáticos y por lo tanto, su nivel de popularidad.

El marco gestado se centra en una masiva operación política que se estaría tejiendo para levantar la imagen del candidato.

creo que seremos testigos de argucias mil y operetas mil para escalar un peldaño en la escalera electoral donde nuestra querida Cristina se mantiene bien,
pero bien arriba
porque muchos ya se han dado cuenta que ...

DE LA MANO DE CRISTINA ARGENTINA CAMINA





Adal






Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


TE EXTRAÑO NÉSTOR, ESTÁS Y ESTARÁS SIEMPRE CON NOSOTROS !

.
.
.
hoy hubieses cumplido 61 años-el Señor te llamó joven-te recuerdo, tambien te extraño y hacemos lo que nos dijiste: cuidamos a Cristina!




...por las paritarias, por los juicios a los genocidas, por no temerle al FMI y desarrollar un proyecto de país con inclusión social, por decirle a Bush: no al ALCA, por devolvernos la fe en la política, porque nos hiciste sentir orgullosos al mostrarnos que se podía enfrentar a los poderosos, porque iniciaste un camino para hacer una Patria Grande con todos nuestros hermanos Latinoamericanos...muchos ahora se dan cuenta de esto, gracias por tanto Néstor, gracias !
Estarás siempre en nosotros !


...las flores siguen floreciendo, a muchas las regamos con nuestras lágrimas y estamos contentos por eso !



Adal


pido disculpas, me equivoqué con la edad de Néstor, lo correcto es 61 años y no 60 como había puesto-gracias




Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


24/2/2011

"NO TENGO NINGUN PROBLEMA FÍSICO, ESTOY PARA JUGAR" "QUIERO TERMINAR MI CARRERA CON LA CAMISETA DE BOCA JUNIOS"

.
.
.
Cortita y al pie...


escuché a Riquelme en un reportaje radial-con Fantino-
aquí algunos de sus dichos:

"soy un profesional y acato las decisiones del técnico"
"para mi La Bombonera es el patio de mi casa"
"quiero a Boca y quiero terminar mi carrera con esta camiseta"
"no tengo ningun problema físico, estoy para jugar"
"desmiento a Olé"
"me habían ofrecido para jugar en otro club ganando el doble pero elegí a Boca"

bueno, sabemos que el técnico de Boca Julio Falcioni no concentró a Riquelme por lo tanto no jugará contra All Boys, tampoco irá al banco de suplentes.
Respeto al técnico, el está en "la cocina" del fútbol de Boca y sabe muchos más que nosotros(hinchas), pero yo quiero a Román en este equipo.
Quizás esto sirva para darle o renovar la motivación hacia el excelente enganche del fútbol argentino que tanta gloria nos dio.

no obstante....

AGUANTE BOQUITA !!!!

Adal






Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


CLARÍN TUVO QUE BAJAR EL COPETE-"LA NAVE INSIGNIA" DEL GRUPETE HACE AGUA

.
.
.
si, así como decimos en el barrio Clarín tuvo que bajar el copete e incorporar a trabajadores que había dejado cesantes entre el año 2008 y 2010.
Creo que el comunicado-que dejo a continuación-del Sindicato de Trabajadores de Prensa (Sitrapren) es claro y conciso:




SATISFACCIÓN POR EL TRIUNFO DE LOS COMPAÑEROS DE CLARÍN

El Sindicato de Trabajadores de Prensa (Sitrapren), expresa su satisfacción por el acto eleccionario realizado en el diario Clarín, a la vez que celebra la histórica reincorporación de nueve compañeros despedidos, entre los años 2008 y 2010, a raíz de la política antisindical de la Empresa.

La lucha inclaudicable de los trabajadores logró torcerle el brazo al grupo corporativo, como a su nefasta y persistente política de violación a los derechos constitucionales y la legislación laboral vigente.

El Sitrapren celebra además que la decidida y férrea voluntad de la mayoría de los compañeros del diario Clarín, -con el concurso de la justicia laboral-, finalmente frenaran esa repudiable práctica del grupo monopólico de implantar el terror contra sus trabajadores y de cercenar el derecho constitucional de libertad sindical.

La política de Clarín de atentar contra la democracia y la vigencia de leyes que amparan a los trabajadores está llegando a su fín; y esa supuesta "ética e independencia periodística" de la que se jacta el Diario ante sus lectores, queda sepultada, cuando se revisa el pasado reciente del Grupo corporativo y quedan al descubierto sus oscuras vinculaciones con la dictadura militar.

El triunfo de los compañeros de Clarín es de todos los trabajadores del gremio. Ahora debemos ponderar el significado de esta batalla de "David contra Goliath", que seguro no será la primera, vendrán otras; pero si hay unidad y compromiso de lucha, la victoria será nuestra, por más que los directivos del multimedios -que pactaron con los genocidas-, extorsionen a jueces, abogados y funcionarios.

"La nave insignia del monopolio" se hunde en forma irremediable como su credibilidad, y de aquel slogan que lo identificó como "el gran diario argentino", hoy solo queda en pié un órgano propagandístico funcional a sus intereses económicos, que explota a sus trabajadores y les niega el derecho a sindicalizarse..Lo más parecido a una "Forestal" de la prensa argentina



COMISIÓN DIRECTIVA



Buenos Aires, 21 de Febrero de 2011



SINDICATO DE TRABAJADORES DE PRENSA (SITRAPREN)
Inscripción Gremial N° 2286





Bartolomé Mitre 2815 2 piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
E-mail: sitrapren@yahoo.com.ar / www.sitrapren.blogspot.com
www.sitrapren.com.ar

Adal






Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


23/2/2011

BIEN CASERO

.
.
.
...ya está


Esqueleto humano


ya está, bien mi amor, anatomía pasó a integrar las materias aprobadas...
Felicitaciones !!!

un ay labiu grande con un kiss big



Adal






Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


ENCUESTA ON-LINE DEL DIARIO INFOBAE DIGITAL ELECCIONES 2011-RESULTADOS EN ESTE MOMENTO

.
.
.



El diario digital Infobae-cuyo público no tiene simpatía por este gobierno-está realizando una encuesta en línea con miras a las elecciones presidenciales a desarrollarse en el mes de Octubre del corriente año.

Aquí los resultados de hace un par de horas(clic en imagen para agrandar)



estimado lector: si quiere ver los resultados de este momento lo puede hacer con un simple clic aquí - gracias


ARGENTINA CAMINA DE LA MANO DE CRISTINA !


Adal






Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com