ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

31 mar 2011

SCIOLI: "CRISTINA TIENE UN GRAN CONSENSO Y RESPALDO"...Y TREMENDO DISCURSO DE CRISTINA EN AVELLANEDA

.
.
.
Claro y conciso


En declaraciones en radio La Red el gobernador Scioli fue claro y contundente, veamos algunos de sus dichos:

"Cristina tiene un gran consenso y respaldo para continuar con su tarea”."

"Yo tengo una muy buena relación con Cristina desde lo personal e institucional. Siento un gran afecto, respeto y una gratitud por la confianza que ella me ha brindado”

“nunca un Gobierno nacional hizo tanto por la provincia de Buenos Aires como en está gestión de Cristina”

respecto a la candidatura de Cristina Scioli dijo:
“En su momento tomará una decisión y todo por respeto a su tiempo, esperamos los momentos que ella considere para tomar esta decisión y está haciendo un gran trabajo”

“se vienen momentos extraordinarios para el país”



como se ve claro y conciso el hombre


..algo más, tremendo discurso de Cristina en inauguración ciclo lectivo Universidad Nacional de Avellaneda



Adal




Contacto

Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com

--------

30 mar 2011

NO, ASÍ NO, ASÍ NO

.
.
.




La cantante colombiana Shakira-que como sabemos está en pareja con el jugador del Barcelona Gerard Piqué-tiene un problema en Madrid, más precisamente con el Real Madrid, ocurre que al decir del diario AS los dirigentes de Real Madrid decidieron que ninguna canción suya vuelva a ser difundida en el templo blanco dada la rivalidad que existe con el club catalán, por lo tanto Shakira dejará de sonar por los altavoces del Bernabeu antes de los partidos como ocurría antes de su noviazgo con el jugador Piqué...mal, todo mal ¿por qué esa crispación? ... y nadie hace nada che!


Adal




Contacto

Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com

--------

GRANDE VICTOR HUGO !

.
.
.
VICTOR HUGO MORALES RENUNCIÓ A LA ACADEMIA NACIONAL DE PERIODISMO


Hoy Víctor Hugo Morales, en su programa La Mañana, por radio Continental comunicó su renuncia, como miembro, a la Academia Nacional de Periodismo.


Por medio de un correo electrónico dirigido al presidente y secretario de la ANP, Lauro Laiño y José Ignacio López, Víctor Hugo Morales formalizó su renuncia "En consecuencia hoy, de la manera más respetuosa que pueda, y con sinceridad y con dolor también, porque es un honor que reconocí altamente emocionadamente en su momento he renunciado a la ANP"

Los motivos de la renuncia:

"No me gusta integrar, por eso nunca podría estar dentro de la política quizás, no podrí estar en un colectivo que toma decisiones con las que yo individualmente no podría estar de acuerdo, no puedo acompañarlos en esto porque creo que el comunicado que yo firmaría sería: Como integrante de la ANP les pediria a los directivos del diario Clarín que tengan a bien respetar lo que se les pide sindicalmente - que es muy poco - para que no exista ningún tipo de problema con la salida de los diarios' y les pediría que no se refugien en la libertad de prensa o en la libertad de expresión para hacer sus negocios; quiero decir que mi comunicado seria muy distinto".

"Y la SIP quiere enviar una mision internacional, fijense los tentáculos, la SIP es la internacional de los dueños de los diarios" sostuvo Victor Hugo Morales.

La Academia Nacional de Periodismo en el día de ayer había manifestado su repudio al bloqueo sufrido por Clarín el domingo pasado.

Texto del comunicado de la Academia Nacional de Periodismo: “Ante los hechos que son de dominio público, la Academia Nacional de Periodismo reitera su convicción democrática e inscribe en tal contexto un llamado a la sociedad toda para la preservación de la libertad de prensa. Considera que la libre circulación y difusión de las ideas por la prensa, en cualquiera de sus expresiones, constituye un ingrediente fundamental del sistema republicano y que, como tal, debe preservárselo en beneficio de la ciudadanía en su conjunto. Insta, pues, a todos los sectores de la argentinidad a la defensa de las libertades como un mandato histórico e inmarcesible, siempre vigente”, texto del comunicado de la Academia Nacional de Periodismo.


imperdible
aquí el audio con las palabras de Victor Hugo en su programa radial


Enlace

quiero resaltar que así como me defraudó con la 125 debo decir que hoy goza de mi más profundo respeto-aunque nunca lo perdió-jugándose en paradas que no son bien vistas por la mayoría de sus pares pero tan necesarias para seguir construyendo un país mejor y no como quieren muchos VOLVER AL PASADO siniestro que tuvimos

Adal

info





Contacto

Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com

--------

29 mar 2011

ÚLTIMA ENCUESTA PUBLICADA: CRISTINA ES UN HURACÁN

.
.
.
Cristina sube y se acerca a la misma adhesión que tenía cuando asumió

Una muestra nacional de Ipsos - Mora y Araujo que publica en exclusiva PERFIL muestra que dos de cada tres apoyan su gestión. Los opositores se sitúan muy lejos.

Cristina Fernández de Kirchner alcanza en estos momentos un índice de aprobación similar al que tenía cuando arrancó su gestión. Acumula un 64% de adhesiones contra el 67% de diciembre de 2007, momento en el que disfrutaba (como cualquier gobernante) de lo que usualmente se conoce como período de “luna de miel”.

Opositores en problemas.

Este modelo se profundiza, como le gusta decir a la feligresía cristinista, con la caída de imagen de los principales líderes opositores.

Mauricio Macri tiene la mitad de imagen positiva que Cristina y casi el doble de la negativa.

El vicepresidente Julio Cobos está todavía algo peor que Macri.

Ricardo Alfonsín no llega al tercio de imagen positiva, pero es el que menos imagen negativa tiene después de la Presidenta; claro que muchos no responden sobre él.

Elisa Carrió parecería desterrada a un futuro apocalíptico.

Y Eduardo Duhalde mantiene el dudoso privilegio de ser el precandidato con peor imagen del país.


uno de cada tres encuestados cree que el país estará mejor dentro de un año,
es bueno decir entonces que ....

DE LA MANO DE CRISTINA ARGENTINA CAMINA !!!



Adal

Nota completa acá



Contacto

Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com

28 mar 2011

PARA FELIPE SOLÁ ES UN BOCHORNO LO QUE PASA EN CHUBUT

.
.
.
De la euforia a la crítica


"Es bochornoso lo que ocurre en Chubut. El domingo hubo una diferencia, pero nunca me imaginé que iba a haber tantas urnas impugnadas. Igual, sea quien sea el que gane, las elecciones ya quedan muy manchadas"

con respecto al peronismo federal agregó: "hay que definir qué es el Peronismo Federal, si es que es un espacio alternativo o si pertenece a algunos dirigentes"

"Falta una semana y se niegan a levantar (la preinterna del PF). El tema ya no es si se hace o no, el tema es qué es el Peronismo Federal, y de quién es. Si es de ellos, se lo llevaron, y no les importa nada más que el futuro de ellos dos. Yo recuerdo haberlo creado", sostuvo en referencia a la voluntad inamovible de Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saá de competir por la presidencial.

"Está por verse si sigue existiendo el Peronismo Federal. La idea que tienen es de llevárselo con una elección en la que sacará más votos quien más camiones o micros pueda llevar"

"Creamos una cosa más amplia, y ahora está por verse qué quieren hacer con esa cosa más amplia. Yo planteé una negociación. Una solución política a un problema complejo, y la respuesta fue soberbia"

por lo que vemos el hombre está muy enojado con Duhalde y Rodriguez Saá cuestión demostrativa que en el peronismo federal todo está sostenido con alfileres de plástico


Adal



Contacto

Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com

CASO CLARÍN: LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRABAJADORES DE PRENSA EMITIÓ UN COMUNICADO

.
.
.



Fieles a su costumbre, los medios que integran el grupo Clarín pretenden inventar una realidad que no existe. Como si se pudiera mutar de victimarios a víctimas a partir de la ficción que el monopolio crea.

Los compañeros que son perseguidos en Artes Gráficas Rioplatenses (AGR) -perteneciente al Grupo Clarín- protestan, junto a sus familias, frente a la planta de impresión de la empresa en reclamo ante la persecución sindical que sufren los delegados. Ésa es la noticia del día.

A los compañeros delegados los dejan fichar pero no se les paga salarios, ni se les asigna tareas. Y aparte son “custodiados” por personal de seguridad y son sancionados los compañeros que se les acerquen.

Clarín dice que se viola "el fallo que ordena no cercenar la libre circulación de medios impresos", pero nada dice de que el Grupo está violando las resoluciones judiciales que obligan a reincorporar a los delegados despedidos.

Nada ha dicho en sus páginas de la violación sistemática de los fallos de la justicia que buscan recuperar la verdadera identidad de Marcela y Felipe Noble Herrera.

Así como el pasado 24 de marzo, omitió en su portada hacer mención al Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en el 35° aniversario del golpe militar que dio paso a la peor dictadura genocida de la historia.

Las entidades empresarias como la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y ADEPA, junto a quienes se llaman periodistas y son meros replicadores de la postura patronal, nada dicen del cumplimiento de la ley y de las decisiones de la justicia. Sólo repiten el coro del pretendido cercenamiento a la “libertad de expresión”.

Es la misma SIP que condecoró al dictador Pedro Eugenio Aramburu, llamándolo “uno de los más meritorios hombres del continente”.

Son las mismas SIP y ADEPA para quienes el asesinato y desaparición de más de cien trabajadores de prensa durante la última dictadura mantuvieron silencio porque eso no afectaba su “libertad de expresión”. No podían hacerlo porque al mismo tiempo el grupo Clarín negociaba con los asesinos para apropiarse ilegalmente de Papel Prensa.

Las herramientas con la que cuentan los trabajadores para oponerse a la injusticia son el paro, la marcha, el piquete. Y son sistemáticamente atacadas desde el establishment. Pero son ensalzadas cuando esas herramientas son utilizadas por los patronos del campo para realizar un lock-out patronal para mejorar su rentabilidad a costa del bienestar del pueblo argentino.

Llaman defensa de la libertad de expresión a la defensa de los intereses económicos del grupo Clarín. Defender la libertad de expresión sería defender las leyes, los convenios internacionales, los derechos humanos, los fallos judiciales y las resoluciones de carteras del Estado que tratan de ceñir a derecho a esta empresa, que ni siquiera respeta la jornada horaria para sus trabajadores.

SIP, ADEPA, los medios cómplices y los comunicadores que olvidan que son trabajadores de prensa y actúan como voceros del poder económico, no son más que defensores de esa visión del mundo donde se pretende que las reglas no se apliquen, donde no haya sindicatos que discutan salarios, donde la libertad de prensa les permita estar al margen de la ley, donde la supuesta libertad de expresión se utiliza para modificar la realidad política de los países, para su mejor provecho económico.

Ante ello, y ante toda esta operación de prensa mediática, FATPREN está donde debe estar, junto a los trabajadores y a los sindicalistas que sufren el atropello de grupos económicos que usan sus páginas y sus antenas para gritar y tratar de hundir a esos 40 compañeros que luchan por sus puestos de trabajo, que luchan porque les abonen los salarios atrasados.

Clarín debe respetar los convenios colectivos, debe respetar las leyes, pero sobre todo debe respetar los derechos de sus trabajadores y el derecho que tiene la sociedad de denunciarlos cuando manipulan la realidad a tal punto que le mienten a sus lectores, televidentes y oyentes.



estaría bueno que


Adal



Contacto

Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com

EN "EL CEMENTERIO DE LOS ELEFANTES" RESUCITÓ UN GRANDE

.
.
.
Ganó Boquita


Sin jugar bien Boca con un tremendo golazo de Juan Román Riquelme le ganó a Colón de Santa Fe, allí en "El cementerio de los elefantes"-su cancha-por 1 a 0



Vamos por más, aguante BOQUITA !!!

Adal



Contacto

Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com

27 mar 2011

PERONISMO FRAUDALENTO

.
.
.
OJO! NO SEA QUE DE FESTEJO PASEMOS A PAPELÓN

Con el recuento de votos de las mesas electorales del interior comenzó esta mañana en la Legislatura de Chubut la quinta jornada del escrutinio definitivo de los comicios que se realizaron hace una semana.



El FpV arriba por 1.158 votos

Escrutadas las mesas de las ciudades más importantes del noroeste del Chubut, es decir Rawson, Trelew y Puerto Pirámides, la fórmula del Frente para la Victoria (FpV) que encabeza Carlos Eliceche aventaja a Martín Buzzi del PJ-Modelo chubut por 1.158 votos.





Adal

info




Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


RESIDUOS TÓXICOS DEL PERONISMO DISIDENTE

.
.
.
¿a quien votan los represores asesinos con sus manos manchadas de sangre?


leo


Unos noventa represores detenidos por delitos de lesa humanidad pidieron permiso para votar en las elecciones internas del Peronismo Federal (PF) que se realizarán del 3 de abril al 29 de mayo.

La mayoría de los solicitantes, unos sesenta, está alojada en el penal de Marcos Paz, y un porcentaje que se reduce a un tercio de aquella cifra cumple penas de prisión en la Unidad 34 de Campo de Mayo.

Todos pretendían elegir al candidato presidencial de aquel espacio político en los comicios abiertos que enfrentarán a Eduardo Duhalde con Alberto Rodríguez Saá, pero vieron su deseo frustrado. La intención de ejercer un derecho que suprimió la dictadura a la que ellos sirvieron con fe de cruzados, fue confirmada a Página/12 por una fuente del Sistema Penitenciario Federal (SPF).

La respuesta que recibieron es que sólo tienen la chance de participar en las elecciones generales, siempre que no cumplan condenas firmes, como el ex capellán Christian Von Wernich y el ex comisario Miguel Etchecolatz.

Los pedidos llegaron al SPF que rechazó algunos y trasladó otros a los diferentes juzgados que tramitan las causas por violaciones a los derechos humanos y donde se les respondió con una negativa.

Hace una semana este diario había informado sobre la labor proselitista a que se abocó Abel Posse, el ultramontano y efímero ex ministro de Educación de Mauricio Macri, en Marcos Paz. El escritor aseguró ante un módico auditorio de dictadores y secuestradores de monjas (estaban Reynaldo Bignone y Alfredo Astiz) que Duhalde les garantizará un futuro mejor. Una circunstancia que estimula la hipótesis de por cuál precandidato hubieran votado.

qué quiere que le diga estimado lector, está todo dicho, no? (me da miedito)


nota completa aquí


Adal






Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


25 mar 2011

El FpV recuperó 1182 votos en Chubut cuando todavia falta escrutar el 60% de los votos

.
.
.
Lo confirmó Carlos Eliceche, candidato a gobernador del kirchnerismo, en CN23. Hoy, el recuento final continuó con Puerto Madryn, donde el Tribunal anuló una mesa porque había 24 votos menos que los votantes contabilizados por los fiscales. "Nos tomaremos todo el tiempo necesario para escrutar las mesas", anticipó el presidente del Tribunal.


"Necesitamos más elementos de prueba de que hubo dolo, pero acá votaron hasta los muertos y los presos, este proceso fue totalmente irregular" dijo Daniel Arripe, vocero del candidato a gobernador del Chubut por el Frente para la Victoria, Carlos Eliceche

nota completa acá



Adal






Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com