ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

30/6/2011

MENEM: "NO VA A HABER SEGUNDA VUELTA Y ESO ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR AL PAÍS"

.
.
.
En declaraciones a la prensa riojana, el ex presidente Carlos Menem aseguró que la mandataria Cristina Kirchner ganará las elecciones y calificó al ministro de Economía, Amado Boudou como un hombre de primer nivel.
Dijo que una segunda vuelta la causaría mucho daño al país.



"Esta elección las gana Cristina. No va a haber segunda vuelta y eso es lo mejor que le puede pasar a Argentina"

"No veo quién pueda sustituirla, por ahora no hay otro" y agregó que "la oposición está muy fragmentada", aunque destacó que "el único que puede hacerle fuerza es Duhalde".

Respecto del ministro de Economía Amado Boudou, elegido por la Jefa de Estado para que sea su compañero de fórmula en octubre, Menem consideró que es un "hombre de primer nivel, que conoce bien el mundo de la economía y que está siendo muy leal a la Presidenta"

bueh, a quedarnos tranquilos conpañeros,
"el turco" predice buen porvenir, jeje !




Adal

info





http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

UN MINUTO DE FRIVOLIDAD CON SUSANA Y EL INEPTO (MACRI)

.
.
.

...más Chiche Gelblung, más el Dalai Lama, más Juliana Awada




video


...mentime que me gusta, jeje!

Adal






http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

29/6/2011

MI ESTAR CONTENTO

.
.
.



mi Twitter - @Adal1814 -(clic en la imagen para agrandar)



Adal


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

"BOCÓN" DUHALDE OPINA Y AMENAZA

.
.
.
Duhalde tildó al gobierno de canalla, también dijo que Cristina tiene menos capacidad que De La Rua y que sería un milagro que saque el 45% de los votos


además amenazó:

"Los intendentes están enojados y se la van a cobrar"

"No hay nada extraordinario, no ha pasado nada que no haya pasado otras veces. Cierto es que los intendentes en algún momento se la van a cobrar, no por los candidatos a intendentes, que no han cambiado a ninguno, sino porque en las listas que representa a la sección electoral le han hecho cambios. Lo toleran, pero están muy enojados"

data del "bocón" aquí y aquí


Adal


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

28/6/2011

CRISTINA SUBE, CLARÍN BAJA

.
.
.
Las ventas del grupete caen, y caen , y caen...


leo...


Pareciera ser una regla de tres inversa. Cuanto más aumenta la imagen positiva del Gobierno Nacional y su intención de voto (entre el 45% y el 55% en todas las consultoras, incluso las de la oposición), las ventas del Diario Clarín caen estrepitosamente.



Este descenso de las cifras se vincula de forma directa a sucesos políticos ocurridos en nuestro país. Es importante aclarar que, de aquí en adelante, los números corresponden a las propias Declaraciones Juradas de los editores responsables de cada diario, con posterior verificación del I.V.C.

Durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, entre 2007 y 2011, el oligopolio vio caer sus ventas un 25,1%. Aquellos 389.900 ejemplares diarios que vendía en promedio Clarín hace cuatro años, quedaron en el olvido; hoy en día el promedio descendió a 293.150.

La credibilidad del “gran diario argentino” se vio afectada directamente desde el conflicto con el campo (artículo 125), la puesta en debate masivo de la flamante Ley de Servicios Audiovisuales, la causa por los hijos apropiados de Ernestina de Noble y la venta de Papel Prensa (sin olvidar el surgimiento de algunos espacios televisivos, radiales y gráficos encargados de mostrar los recortes intencionales –y muchas veces mentirosos- que realiza el diario).

Quienes defienden los intereses de Clarín (CEO, Periodistas, Corporaciones, Políticos opositores, etc.) dirán que las ventas en general han caído porque la gente compra menos diarios debido al consumo del mismo a través de internet. ¡Otra mentira del Grupo!

Es muy sencillo de refutar aquello si analizamos las ventas del resto de los diarios que tienen, al igual que Clarín, su sitio web disponible de manera online. Veamos por ejemplo el caso de La Nación (también opositor al gobierno); las ventas durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner se mantuvieron prácticamente sin variantes (-0,9%): 161.000 (2007), 158.000 (2008), 138.000 (2009), 155.000 (2010) y 159.400 (2011).

Diario Popular, por su parte, no solo no disminuyó su venta, sino que aumentó en un 7% su promedio diario: 85.300 (2007), 87.900 (2008), 88.600 (2009), 90.400 (2010) y 91.300 en lo que va de este 2011.

En resumen, graficado:

La venta dominical del diario de Noble, la más importante en términos cuantitativos y la que con sus tapas contiene el mayor peso semántico frente al gobierno actual, corre con la misma suerte. Sus ventas han caído un 21,7% desde la asunción de la mandataria. Pasó de vender casi 780.000 ejemplares a 610.000.

Si se observan los números de una manera más discriminada, no es difícil encontrar -a este descenso- causas directamente relacionadas con relevantes sucesos políticos vividos en el país. Dos, fácilmente observables, se ejemplifican a continuación.

· La primera caída abrupta en ventas se encuentra en el paso del año 2008 al 2009, especialmente en el primer semestre donde el campo comenzó con el famoso lock-out patronal amparado, entre otros, por el diario Clarín. En ese año sus ventas cayeron un 8,2%. Probablemente aquí, muchos lectores hayan perdido identificación con el medio por la posición adoptada.

· La segunda, y la más letal, fue el 9,7% que disminuyó a fines de 2010. No por azar, ni por cuestiones de poder adquisitivo, el diario sufrió, únicamente de octubre a noviembre, una caída de casi 8 puntos (post fallecimiento del ex Presidente Nestor Kirchner).

Clarín ha cambiado. Los medios en Argentina, han cambiado. La gente y su incredulidad, también.

No es casual, en los grandes grupos económicos ninguna decisión es deparada al azar, que MUY, el nuevo emprendimiento empresarial, intente presentarse como “sensacionalista” y arrimarse al nicho de quién no deja de crecer en ventas: Diario Popular.

A veces, el forzar algo que no se es, el mostrar o acaparar espacios que jamás serán propios, puede quedar a la vista MUY rápidamente. A veces, también, el sensacionalismo mal logrado puede rozar lo grotesco, lo chabacano, y muchas otras, lo “incomprable”.

Gracias a la labor de algunos periodistas, actores de la cultura, militantes, organizaciones sociales y políticos comprometidos, se desinstaló la verdad absoluta del medio. Sus objetivos y sus intereses quedaron al descubierto como los del resto de los grupos.

En esta oportunidad no son las voces, ni las imágenes, sino los números quienes demuestran que la credibilidad del diario de Noble está en jaque. Se acabaron los tiempos en que “lo que dice Clarín, es lo que ocurre”. Clarín tiene sus intereses, y el Pueblo –o gran parte de este- otros.

Llegó, al fin, el momento de cambiar una vieja frase del periodismo tradicional:
Ya no es “Un gobierno no resiste tres tapas seguidas de Clarín”, sino, “Clarín, no resiste tres gobiernos populares seguidos”.


Adal


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

"JULIO GRONDONA ESTÁ AMENAZADO DE MUERTE Y NO PUEDE SALIR DE SU CASA"

.
.
.
El actual gerenciador y futuro presidente de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, reveló que el titular de AFA, Julio Humberto Grondona, le confesó este lunes que “no puede salir de su casa porque está amenazado a raíz del descenso de River”.


leo...


“Hoy hablé con Julio Grondona a su casa y me confesó que no podía salir a la calle porque lo habían amenazado con motivo del descenso de River”, explicó Pérez en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

Efectivamente Grondona no concurrió esta noche a la sede de AFA en la calle Viamonte y esta revelación la acompañó Pérez con un lacónico “no puede ser que en un partido de fútbol vaya la vida”.

“Si le hiciera caso a todo lo que me dijeron antes del partido de ayer, hubiese renunciado a mi cargo, porque no podría seguir en el mundo del fútbol”, advirtió.

“Me hablaron desde la compra de árbitros para que nos perjudicaran hasta plata que llegaba desde la AFA y otro tipo de arreglos. Personalmente no estaría pensando en asumir la presidencia del club el 1 de julio, después de haber salido de esta etapa de gerenciamiento, si creyera en algo de eso”, apuntó.

Pérez anticipó que como vive en Buenos Aires será “el representante de Belgrano en el Comité Ejecutivo. Sé que muchos dicen que el futuro de cada club depende del peso que uno tenga allí dentro, pero yo puedo asegurar que hay muchas cosas que se deciden en la AFA pero otras tantas no”.



Adal


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

27/6/2011

ME TIRÉ Y SIGO TIRÁNDOME LA TRIBUNA EN CONTRA PERO SENTÍ QUE DEBÍA Y DEBO DECIRLO

.
.
.


El oxígeno, en su forma molecular, tiene un elemento "invisible" que aún los científicos no han podido descubrir pero, vaya paradoja, cualquier humano habitante de este suelo sabe muy bien su nombre, si, ese elemento químico se llama "fútbol".

Digo esto porque respiramos fútbol continuamente, nada es más importante en algunos días que esos 90 minutos donde uno pone el alma en el acompañamiento de sus once con colores propios.

¿por qué digo y dije que me tiré y sigo tirándome la tribuna en contra?
por esto:
(escrito en Twitter antes del partido)


800 años yendo a la cancha deseando vivir un día un día como hoy, pero no, no pude, no puedo...muchos no entenderan, pero es lo que sentí y siento



Adal


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

26/6/2011

River, Filmus, Bonfatti, Miguel del Sel y Guido Süller, según Alejandro Fantino

.
.
.
Sus programas van del fútbol a lo "bizarro" y se vuelven de culto.


leo...


Hay un antídoto para combatir la incomodidad que generan los domingos por la noche. Al menos en Twitter. Es que ni bien comienza El show del fútbol, el programa que conduce Alejandro Fantino en América, los tuiteros locales parecen encontrar allí un refugio colectivo, que provoca todo tipo de comentarios y el ya célebre hashtag #elprogramadefantino.

En diálogo con Perfil.com, el conductor habla sobre este particular fenómeno: “Es extraño lo que pasó. Yo no tengo Twitter, ni Facebook. Y sin embargo se dio naturalmente esto. Hoy el programa es de culto, una buena mezcla de información con bizarrismo, con personalidad, color propio y una dosis de humor".

Los debates que se generan en El show del fútbol, donde se cruzan chicanas, análisis, extraños peinados y todo tipo de cargadas, hacen que se sume al público gente a la que ni siquiera le interesa el fútbol.

"Creo que es un programa nunca antes visto, todos personajes titanescos, de Titanes en el ring. (Oscar) Ruggeri es Martín Karadagian, el 'Chino' Benítez es la Momia Negra, (Roberto) Leto es Ararat, 'Toti' Pasman es William Boo y yo siempre el conductor, Bocacci", compara Fantino.

Periodista deportivo en sus orígenes y declarado hincha de Boca, el conductor lamenta la situación por la que está pasando River Plate.

"Es dramático, yo como hincha de Boca, y aunque me comí varias puteadas de algunos, no concibo a River en otra división y me gustaría que se quede. De todas maneras, periodísticamente, hay que dedicarse a dar la información y nada más. Hay que abordar el tema con cuidado quirúrgico porque es muy arriesgado hacer interpretaciones", afirma.

Justamente por esa prudencia, elige analizar lo vinculado con lo institucional: "La dirigencia tiene gran parte de la culpa y podría haber hecho algo para evitar esta situación", señala.

Nuevo rol. Después de su pase a Radio 10 este año, Fantino abrió su juego como conductor. "Es como jugar en el Milan, lo que decís lo escucha todo el mundo", asegura.

"Me gusta manejarme dentro del ámbito del interés general, hablar de la actualidad. Si me preguntás, me gustaría ser un gran periodista de la sección Sociedad de un diario. Sé que estoy preparado para entrevistar, por ejemplo, a un político, pero creo en las especialidades", apunta.

Sobre las próximas elecciones, prefiere no decir a quién votará a nivel nacional. Pero sí analiza la situación en Santa Fe, su provincia.

"No creo que vaya a votar a Bonfatti y tampoco me quiero dejar llevar por el cariño que le tengo a Miguel del Sel. Quiero ver las propuestas de (Agustín) Rossi, aunque también sé que en la pata gringa de mi provincia es muy resistido. El problema que siempre tuvimos en Santa Fe es la comunicación con el gobierno nacional", afirma el condcutor.

Durante la campaña de 2007, Fantino apoyó abiertamente a Daniel Filmus y hasta participó de spots de esa campaña. Aunque ahora vota en su provincia, describe al candidato del Frente para la Victoria como "un tipo probo".

Guido Süller, arquitecto. La noticia apareció en Animales sueltos, el programa de la medianoche de América. El mediático Guido Süller es el arquitecto a cargo de una refacción en la casa del conductor.

Según Fantino, Süller se hizo cargo de una remodelación en la cocina y el arreglo de unas filtraciones en la casa que Fantino tiene en la localidad de Tigre.

La idea surgió imprevistamente en Animales sueltos: "La imagen que uno tiene de Guido de la televisión difiere mucho, él es un arquitecto genial, un tipo muy preparado. Un día vino al programa y justo estaba mi mujer en el piso. Habíamos tenido malas experiencias previas, le contamos, vino y la verdad es que todo está quedando bárbaro".

¿es hincha de Boca Fantino? hummmmm



Adal


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

EL ELEGIDO

.
.
.
La fórmula del Frente para la Victoria es CRISTINA-BOUDOU


Amado Boudou es el hombre elegido por Cristina

...estoy muy contento !

























Adal


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

25/6/2011

Para Carrió, Cristina "sometió a Scioli a una humillación" por la designación de Mariotto

.
.
.
y LLambías dijo que la decisión es "muy triste para la provincia"


La candidata presidencial por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, consideró hoy que la mandataria Cristina Kirchner sometió a una "humillación" al gobernador bonaerense Daniel Scioli al momento de armar las listas de candidatos

"Cristina es es más autoritaria y perversa que Néstor Kirchner"

"Ella no quiere al peronismo"

"Cristina demuestra no solo que es una mujer incapaz de llorar, sino que ya hay que dejar el luto proselitista"

Llambías también señaló que Buenos Aires "ha dejado de ser una provincia dependiente y se ha convertido en un apéndice del gobierno central". "A Daniel Scioli le ha faltado fuerza para poder marcar que iba a poner sus candidatos", dijo el candidato ante las múltiples informaciones sobre la designación del funcionario kirchnerista Gabriel Mariotto como postulante a vicegobernador.


...no hay dudas, el odio ciega



Adal


info

http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

Mediciones de intención de voto dan hoy a Cristina unánime triunfo en primera vuelta- 5 encuestas-

.
.
.
El huracán sigue soplando fuerte


leo...

A horas del vencimiento de la inscripción de candidatos a Presidente y Vicepresidente para las elecciones del 23 de octubre, la mayoría de los encuestadores prevé un triunfo del oficialismo en primera vuelta. Si los augurios de los cinco consultores consultados por ámbito.com se cumplen, Cristina de Kirchner será reelegida por poco más de 40% de los votos, pero con una diferencia mayor al 10% con su inmediato competidor, que sería Ricardo Alfonsín. Más relegados en la carrera electoral aparecen Hermes Binner, Eduardo Duhalde, Elisa Carrió y Alberto Rodríguez Saá.


"Los números son ajustados, pero no vemos posibilidad de segunda vuelta. Aunque todavía faltan cuatro meses para las elecciones, Cristina está entre el 38 y 42% y ninguno de la oposición llega al 30%", explicó el responsable de la encuesta de intención de voto a Presidente que elaboró la empresa Nueva Comunicación, Daniel González.

Según González, el mapa político muestra que Cristina "está sola" en la pole position para octubre y no comparte votos con nadie. "Esto es una fortaleza. Los peronistas más conservadores sí comparten votos y electorado, como Duhalde y Rodríguez Saá. La socialdemocracia no peronista también. Ellos son Carrió, Binner y Alfonsín. Lo que suceda de acá en adelante dependerá de la gestión de Cristina y de la habilidad de los candidatos opositores de poder diferenciarse del Gobierno", completó el director de sondeos de NuevaCom.

Para Enrique Zuleta Puceiro, de la firma OPSM, los números también indican una victoria en primera vuelta. "Es menos holgada de lo que parecía hace tres semanas, cuando Cristina llegó a un 45%, proyectado hacia al 48%. Hoy está en 41% de voto directo proyectado a 44%". Zuelta justificó esa pérdida de puntos porcentuales en la irrupción de Binner en la grilla de candidatos. "Bajó por la misma razón que Alfonsín, que pasó del 19% al 14%. Binner es un candidato independiente y tiene una buena proyección en Córdoba, Mendoza, Capital Federal y Santa Fe".

El jefe de mediciones de OPSM consideró que la previa a la votación de 2011 hace esperable un escenario como el de 2007. "Una recuperación de la oposición en los principales distritos compensada por la importantísima elección que estaría haciendo en la provincia de Buenos Aires: los datos de esta semana son un 48% proyectado al 50% sin contar la colectora de (Martín) Sabbatella. Es una elección impresionante, similar a la de 2007", sentenció el consultor.

Otra de las claves en el oficialismo será la designación del candidato a Vicepresidente. Zuleta lo explicó así: "Si bien el Vice no trae votos, tampoco es posible que quite. El Vice le dará una tonalidad, una connotación a la candidatura de Cristina que es importante porque en los próximos cuatro años no habrá otra reelección y se abrirá un proceso sucesorio y dificultades institucionales y económicas más que previsibles. Por eso, la figura del Vicepresidente es importante porque complementa y redondea una propuesta política hoy muy exitosa".

El sociólogo Luis Costa es responsable de las mediciones de intención de voto para la consultora internacional IPSOS Mora y Araujo. En la charla con este medio en la sede central de la empresa en Núñez, Costa también abonó la teoría de un triunfo en primera vuelta. "Sin la confirmación oficial de la candidatura la situación electoral de la Presidenta era muy sólida. No se debería pensar que vaya a cambiar, sino que se mantendría en las mismas condiciones", razonó, y agregó su vaticinio: "Si hoy fueran las elecciones, estamos viendo una clara victoria en primera vuelta superando el 50% y bastante alejada de sus oponentes".

Al analizar las posiciones de largada de los perseguidores inmediatos, el analista IPSOS Mora y Araujo mencionó al diputado radical y al mandatario socialista. "Alfonsín y Binner son los dos que tienen mayores posibilidades de crecer. Tienen desafíos con la opinión pública, como definir sus perfiles y trabajar en función de lograr una intención de votos más sólida. La gente tiene que entender bien de qué se trata 'ese' candidato. Una vez que lo logren, es posible que aumenten", pronosticó Costa.

Desde Poliarquía, Adrián Perechodnik, se suma a las proyecciones de sus colegas. "La Presidente arranca con un escenario, por ahora, de triunfo en primera vuelta. Está midiendo más de 40 puntos y los candidatos que le siguen tienen una diferencia claramente mayor a 10 puntos que pide la Constitución. Pero estos son procesos dinámicos, y hay que ver los acontecimientos y cómo evoluciona la campaña para ver si esto cambia o si finalmente se refleja en octubre", expresó Perechodnik.

El director ejecutivo de CEOP, el sociólogo Roberto Bacman, bautizó a esta ventaja como "fotos anticipadas". "Si se mantiene este escenario, donde no se encuentran elementos de cambio, la elección se estaría definiendo en primera vuelta por dos factores, y aunque baje algunos puntos. Primero porque Cristina tiene un piso firme de más de 45% y eso alcanza para no ir a balojate, y segundo porque en el caso de bajar aún más y obtener entre 40% y entre 44,9% no hay otro partido o candidato que pueda acercarse a menos de 10% de distancia por la atomización de la oposición", sinceró el titular de la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión Pública de UCES.

Pero su experiencia en el campo de los sondeos precipitan una atajada "Recién se larga la carrera, faltan cuatro meses y en el medio las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del 14 de agosto, que van a ser el primer dato concreto de esta realidad", advirtió el encuestador.

Ante ambito.com, Bacman aventuró que agosto anticipa octubre. "Es la primera vez que se va a hacer una interna de estas características en la Argentina y tienen una particularidad: no hay ninguna pelea en los partidos, todos van con listas únicas. Con lo cual, de alguna manera va a adelantar el resultado. Si Cristina saca más de 45%, el golpe para la oposición va ser duro, y saben que los dos meses que le quedan van a ser una remada muy fuerte"



Adal





http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------