ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

31 jul 2011

NICOLÁS REPETTO COMPLICADO, SIGUE EL ESCÁNDALO EN SABADO BUS...ENCIMA, BAJO RATING

.
.
.
Luego de que los productores del programa fueran denunciados por malos tratos hacia los trabajadores del ciclo, DiarioShow.com dialogó con Julio Barrios, dirigente del Sindicato de Televisión. “Los empleados se quejan por gritos e insultos”, aseguró el gremialista. "El bajo rating influye en esta situación" aseguró.


La comisión interna de Telefe, perteneciente al Sindicato de Televisión, envió un comunicado repudiando el maltrato que reciben los empleados del programa por parte de algunos productores de la firma Mandarina -encargada de llevar el ciclo a la pantalla- y del propio canal.

Julio Barrios, dirigente de la comisión directiva del SAT, y trabajador del canal, le explicó a este portal la situación que atraviesan los trabajadores del programa que conduce Nicolás Repetto.

"Las quejas de los empleados son recurrentes, nos informan que reciben insultos, gritos y presiones constantes"´, sostuvo el sindicalista.

"El hostigamiento no sólo se da en el vivo, sino también en las cabinas de pre producción", añadió Barrios.

Debido a las quejas constantes de los empleados, la comisión interna decidió elevar dichos reclamos a la dirección del canal.

"Hicimos la denuncia y la empresa ya tomó cartas en el asunto citando a los involurados", informó.

"Como en el rating no les va bien, la situación se vuelve engorrosa para los trabajadores" , analizó Barrios.

Sobre el conductor del programa, Nicolás Repetto, el sindicalista dijo que "no fue denunciado expresamente por los empleados, pero hay una línea de orden, seguramente está al tanto de lo que sucede".

Por otro lado, el dirgiente desmintió al responsable de la productora Mandarina, Mariano Chihade, quien había dicho que su firma "no tiene nada que ver con esta situación", sino que se trata de un "conflicto interno".

Al respecto Barrios afirmó: "No es verdad lo que dice Chihade, ellos tienen productores que maltratan a los empleados. Es más, ya los habíamos denunciado antes por no estar en regla", sostuvo.

Y en ese sentido agregó: "Esta productora ya fue multada por tener 12 monutributistas en fraude laboral, tiene muchos empleados disfrazados".

"Por ahora la denuncia es dentro de la empresa, pero si persisten los malos tratos y el canal no soluciona el tema, vamos a recurrir al Ministerio de Trabajo", concluyó el diregente gremial.




Adal

data





http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

30 jul 2011

SCIOLI: "CREEMOS EN LO QUE HACEMOS Y CREEMOS EN CRISTINA"

.
.
.
El gobernador bonaerense y candidato para la reelección por el FpV, Daniel Scioli, encabezó un acto junto a su compañero de fórmula, Gabriel Mariotto, en la Isla Maciel, donde, además, dijo que en las elecciones primarias de agosto hay que “alcanzar una buena diferencia para proyectar el triunfo del 23 de octubre y cuidar las conquistas sociales"....tranqui Daniel, los peronistas votamos a Scioli y a Cristina


Scioli, al inaugurar obras esta mañana en la Isla Maciel, aseguró que Buenos Aires "hoy es una provincia totalmente transformada, donde, por ejemplo, se alcanzó el 70% de las cloacas, mientras que tenía el 40%".

"Hemos revitalizado todos los sectores productivos, estamos creciendo en forma sostenida; es una provincia que tiene 1500 nuevas escuelas conectadas a internet, una provincia que ha equipado sus hospitales con última tecnología, es una provincia competitiva, desendeudada social y económicamente, con municipios ordenados, una provincia pujante", agregó.

Haciendo referencia a su slogan 'Yo creo', el gobernador bonaerense declaró: "Creemos que el camino es la educación, que el trabajo es el gran ordenador social, creemos en lo que estamos haciendo, creemos en nuestra Presidenta. Creo en todos estos cambios, que es muy importante ahora proyectarlos al futuro, por eso este mensaje tiene que ver con convicciones muy profundas, desde la resignación y desde el pesimismo no se construye nada, por eso creo que hoy los argentinos tenemos muchas razones para creer y confiar en lo que hemos hecho".




Adal

data





http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

PRENSA CANALLA: CAEN LAS VENTAS DEL DIARIO CLARÍN

.
.
.
El diario que dirige Héctor Magnetto sufrió una baja de 0,8 puntos con respecto a mayo, con una venta neta de 288.520 ejemplares, según datos del Instituto Verificador de Circulaciones (IVC).


Clarín sufrió una baja de 0,8 puntos porcentuales con respecto a mayo, con una venta neta de 288.520 ejemplares promedio diario de lunes a domingo. En tanto que su edición dominical también sufrió los embates de la venta. En junio las ediciones adquiridas se ubicaron por debajo del piso de los 600 mil ejemplares, así informó el boletín del Instituto Verificador de Circulaciones (IVC) publicado en Diario sobre Diarios.

Cabe remarcar que Clarín sufrió un descenso de 2,1 puntos las ventas respecto del mes anterior ya que la circulación neta por semana fue de 599.617 ediciones promedio. El peor día fue el miércoles, cuando distribuyó en promedio 209.921 diarios.

..las mentiras son muy grandes para que pasen inadvertidas por la población, ya es vox populi que CLARÍN MIENTE y tiene actitudes desinformantes con olor destituyente

aquí el primer spot publicitario de Cristina


Adal

data





http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

29 jul 2011

Cristina en Brasil: “No se trata de enfriar la economía sino de recalentar la inversión”

.
.
.
Cristina mantuvo un encuentro en Brasilia con Dilma Rouseff.
Definió la relación bilateral como estratégica, con impacto regional.
Dijo que el crecimiento de Argentina no tiene que ser visto como una amenaza por ningún empresario brasileño


La mandataria formuló estas declaraciones en Brasilia, luego de reunirse con su par local, Dilma Rousseff, en el Palacio de Planalto, sede del gobierno de ese país. En ese marco, Cristina aseveró que “hoy no se trata de enfriar la economía sino de recalentar la inversión”.

Por su parte, la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, afirmó que la “relación” entre los dos países “tiene bases sólidas, incluso económicas”, al realizar una declaración posterior al encuentro que mantuvo con la mandataria argentina, Cristina Fernández.

“Nuestra relación con Argentina tiene una amplitud que no tenemos con otro país”, añadió Rousseff, en el Palacio de Planalto, sede del gobierno de Brasil.

La presidenta también destacó el ejemplo de Néstor Kirchner al hablar de la necesidad de integración de la región.

...Ella va, viene, proyecta, trabaja con un proyecto firme de integración regional, desarrollo e inclusión social, Ella no se detiene...
fuerza Cristina !!!








Adal

data






http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

BUCHONA

.
.
.



No me banco a los hombres que haciendo gala de sus conquistas cuentan "todo" respecto a ellas, tampoco me banco a las mujeres haciendo lo mismo.

A qué viene todo esto...

Alejandra Pradón:
"Tinelli es un 10 en la cama"

Confesó que tuvo una relación íntima con Marcelo Tinelli "Venía el Teto Medina a dormir la siesta a casa y nosotros aprovechábamos"

si, como decimos en el barrio, una simple buchona



Adal

data





http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

28 jul 2011

"ALBERTO FERNÁNDEZ SIGUE ALMORZANDO CON LOS DIRECTIVOS DE CLARÍN TODOS LOS JUEVES"

.
.
.
El diputado Edgardo Depetri se sumó hoy a los dichos del secretario de Medios, Juan Abal Medina, y cuestionó duramente la postura de Alberto Fernández al acusarlo de montar una “operación política para desgastar a Cristina” Kirchner.

“Si se sentía mal con la Presidenta, le hubiera dado una carta, pero no publicarla en un diario. Él sigue almorzando con los directivos de Clarín todos los jueves. No está bien ni mal, pero que lo explicite”, arremetió el legislador en declaraciones al ciclo Político (A24).

Depetri aseguró que Fernández “aspira a convertirse en un protagonista de la escena nacional” de cara a las elecciones de 2013 y 2015. “Es uno de los hombres que va a disputar la transición después del 2011. Se pone en el lugar del Grupo Clarín y los grupos económicos y utiliza este hecho para desgastar a Cristina y generar dudas”, dijo.

En otro orden, el diputado del Frente para la Victoria reveló que “antes de que muriera Néstor Kirchner, Fernández propuso a (Juan Manuel, gobernador de Salta) Urtubey y a (Daniel, gobernador de Buenos Aires) Scioli como candidatos a presidente”. Según Depetri, el ex jefe de Gabinete buscaba evitar la reelección de la Presidenta y colocar en la máxima magistratura a un dirigente más cercano a los “grupos económicos”.

“Consolidado del lado del poder económico, el rol de Alberto Fernández era presentar un candidato afín a ese poder. La ratificación de Cristina –como candidara- aborta esa opción que estaban construyendo Fernández y los grupos de poder”, sintetizó el legislador nacional que justamente asumió su banca en reemplazo de Néstor Kirchner.






Adal

data





http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

27 jul 2011

MACRI TIENE MENOS PALABRAS QUE UN TELEGRAMA

.
.
.
primero dijo que no descarta votar a Cristina


al rato publicó lo siguiente en Twitter


¿será que esta es la nueva manera de hacer política?... aunque creo que todo esto es una maniobra para despegarse de Duhalde por un momento ya que mi impresión es que lo apoyará en su candidatura para presidente en Octubre

Adal







http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

"TODO ESTE QUILOMBO SE SALVABA SI RIVER NO HUBIERA DESCENDIDO"

.
.
.
El vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, admitió en forma cruda que "todo este quilombo se salvaba si River no hubiera descendido", después de haber alegado que razones de índole económico financiero llevaron a la AFA a impulsar la reforma de los dos torneos más importantes.
"Esto se hace para que River juegue en Primera. Para que Boca, San Lorenzo, Racing, Rosario Central, también. Porque estos son protagonistas en agonía. Lo que esta en juego es el destino de estas instituciones"

"Hay que asegurar que los protagonistas principales de los grandes mercados estén en la conversación"

"la única manera limpia, deportiva, de garantizarle al que pone la torta que estén todos, es que jueguen juntos. Entonces, si pagamos más de $ 700 millones por veinte, empecemos a hablar de mucho más por casi 40. Es un nuevo orden económico y un nuevo orden social"

"Todo este quilombo se salvaba si se hubiese dado un acto antideportivo, si River no hubiese descendido"

"El fútbol no puede estar exento de incursionar en el nuevo mundo de las comunicaciones y de los avances; sin televisión no hay fútbol. La TV paga, compite y se pone de acuerdo al contenido y a su valor"

Cualquier empresa argentina que paga quiere tener a los mejores protagonistas y no estar condicionada a un resultado deportivo; lo que hay que asegurar es que, más allá de quién suba o baje, los protagonistas principales de los grandes mercados estén en la conversación"

"éste es un proyecto crudo que está en manos de cada dirigente, pero cada club tiene que estudiar este proyecto con la gente que sabe de reglamento y estatutos y lo devolverá con las reformas que crea necesarias"

"Hay una sociedad del Estado que pone dinero. Hay unos clubes que necesitan dinero. Y hay un Estado preocupado porque pone 600 millones de pesos, ajustables, pero que quiere -como ocurre normalmente entre un patrocinador, que pone la guita, y los que ponen a los protagonistas- que estén los mejores"

"Así, tenemos dos caminos: uno es antideportivo, que es decretar quién sube y quien baja. Y otro es agregar equipos para garantizar que los mejores actores estén en la pantalla"

"Cambió la cultura y por eso cambian los campeonatos. Estamos naturalmente ante un mundo diferente. La televisión nos dice que ellos pagan por tener los mejores y nosotros se los tenemos que dar"

...crudo, muy crudo... ahora te digo algo Cherquis: con Boquita no, eh! nosotros no estamos en agonía como vos manifestás, ojito, ojito!

...me gusta la idea, habrá que ver como queda conformada.


Adal

data





http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

26 jul 2011

EVITA, POR SIEMPRE EN NOSOTROS

.
.
.
...a 59 años de su partida


"Frente al avance permanente e inexorable del día maravilloso de los pueblos también los
hombres se dividen en los tres campos eternos del odio, de la indiferencia y del amor. Hay
fanáticos del pueblo. Hay enemigos del pueblo. Y hay indiferentes". Evita



Evita, por siempre en nuestros corazones !!!

...hasta llegaron a decir: "viva el cáncer" (cuando se enteraron que lo padecía y se moría)





Adal







http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

25 jul 2011

El apoyo que Del Sel recibió de los represores

.
.
.



La Unión de Presos Políticos de la República Argentina (UPPRA) trabajó durante estos días en apoyar la candidatura a gobernador de Miguel Del Sel (PRO) en la provincia. En una circular emitida días atrás invitaron a votar por el cómico Midachi que “representa la voluntad plenamente opositora al gobierno” kirchnerista.

“El próximo domingo las elecciones en Santa Fe serán un nuevo hito en la carrera descendente del kirchnerismo”, afirma el comunicado de esta agrupación que ya había demostrado en su momento el apoyo a la candidatura de Eduardo Duhalde. “Por ello hay un grupo de camaradas, sus familiares y amigos, trabajando intensamente en Santa Fe Capital y Rosario, involucrándose tanto en la campaña y también como fiscales de mesa”, continuaba el escrito.

UPPRA es una agrupación no de derechos humanos sino integrada por militares y familiares que están detenidos y condenados por delitos de lesa humanidad ocurridos durante la dictadura. En un comunicado de mediados de mayo, sus miembros afirmaron que "la creación de la Unión de Presos Políticos de la Republica Argentina, tiene por objeto lograr la libertad de todos los integrantes de las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales, Penitenciarias y civiles que permanecen en cautiverio debido a los supuestos 'delitos de lesa humanidad' que se nos imputan. Por esta razón, se proponen apoyar a todas las organizaciones, personas y fuerzas políticas, que se comprometan activamente a promover nuestra Libertad y que exhiban para ello las acciones y compromisos pertinentes, más allá de cualquier enunciado de carácter general".

En otro párrafo de la circular en la que piden que la ciudadanía vote por el Midachi afirman: “Nuevamente la Familia Militar, de las Fuerzas de Seguridad y muchos ciudadanos civiles ya tiene tomada la decisión de votar por el candidato que representa la voluntad plenamente opositora al Gobierno: Miguel Del Sel”.

“Por ello es importante reafirmar la necesidad de recurrir a lo que se denomina el voto útil, es decir el voto que desaloje del poder a los únicos que en nuestra querida Patria dan asco: la gavilla Kichnerista, un reducido grupo de alienados y delincuentes que han usurpado los poderes de la República para robar y deshonrarla”, concluyeron.



Adal

data





http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------