ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

30 sept 2011

LEÓN GIECO HABLA DE CRISTINA: "ES MUY GROSSA"

.
.
.
“Nuestra Presidenta es un ejemplo, es sabia”


leo...

El cantautor León Giego expresó este jueves que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner es "un ejemplo", porque "sabe muchísimo", y afirmó que nunca vivió "una posibilidad de cambio como tenemos ahora, en Argentina y en Sudamérica".

"Nuestra Presidenta es un ejemplo, sabe muchísimo, está todo el tiempo instruyéndose", destacó Gieco al tiempo que aseguró que la mandataria "es una de las personas que más ha evolucionado en estos años en el país".

En diálogo telefónico con la emisora de Bariloche KMFM, el popular cantautor agregó que al viajar por todo el mundo con la música, ve permanentemente "la buena imagen que ella tiene en todos lados. Afuera ella es muy grossa, muy aceptada", enfatizó.

"Puede hablar en la OEA, en cualquier lado, tiene siempre palabras para hablar en cualquier lado, es sabia. Se ha convertido en una persona con mucha información y eso es muy bueno", sostuvo.

Al ser consultado sobre el momento del país, el músico dijo que desde que su generación "se politizó en la década del 70, hace más de 40 años", nunca vivió "una posibilidad de cambio como tenemos ahora, en Argentina y en Sudamérica".

"Es un cambio que le cuesta a la gente de mucho dinero, por ejemplo, porque se trata de emparejar un poquitito, de repartir un poco más la torta. Este es un Gobierno que tiene que mejorar continuamente pero tiene cosas muy valiosas", agregó.

En ese sentido consideró que está "por primera vez la posibilidad de no depender tanto del FMI o de bancos internacionales, y el desarrollo de una economía local, chiquitita pero con mucha fuerza. Todo eso nos va a salvar".

También destacó "leyes fundamentales, como la Asignación Universal por Hijo o la Ley de Medios", que "significan cambios fundamentales para el país".

"Si tomamos conciencia, todos juntos podremos hacer un poco más por la paz, la ecología, la seguridad, y colaborar para que este país salga adelante", afirmó.

León Gieco formuló declaraciones en la antesala de la actuación que cumplirá este viernes en Puerto Rock, en el marco de un ciclo que ya presentó en Bariloche a numerosos grupos y artistas del rock nacional y también del exterior.





Adal





Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

DIJO ALFONSÍN QUE ESTÁN SEGUNDOS CÓMODOS Y CERCA DE CRISTINA .

.
.
.



El hombre, o mejor dicho la UCR, encargó encuestas y el resultado de las mismas dicen que están segundos y a bastante distancia del tercero y que la UDeSo le está "descontando (votos) de forma creciente al oficialismo".

Por otro lado, el candidato apuntó contra los representantes radicales que critican su alianza con Francisco de Narváez.

Alfonsín cuestionó a "aquellos dirigentes que van a los programas oficialistas a criticar lo que hicimos en la provincia de Buenos Aires". Además, el líder radical advirtió a esos políticos "porque los que desatienden el barco, no digan después del 23 (de octubre) que están preocupados por el barco".

¿será el spot publicitario donde grita en demasía el que le reporta tantos votos?

...ay Ricardito, Ricardito, esos gritos los hacía bien papito.



Adal



data

Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

ÚLTIMA ENCUESTA. NÚMEROS VARIOS-ALGUNOS CON SORPRESAS-

.
.
.
A solo 24 días de las elecciones generales para presidente y gobernador la consultora de Julio Aurelio publicó numeros varios, algunos con sorpresas


veamos:


Scioli le saca 36 puntos de diferencia a de Narváez

La última encuesta de la consultora de Julio Aurelio en la provincia de Buenos Aires le está dando a la Presidenta Cristina Kirchner una intención de voto del 56%, mientras que al gobernador Daniel Scioli le da una intención del 52%.

Francisco de Narváez, que está segundo con un 16% de intención de voto, en la categoría gobernador, mientras atrás se ubican Margarita Stolbizer, Eduardo Amadeo y Martín Sabbatella con una intención de voto que va del 7% al 9%.

A nivel presidencial, siempre en la provincia de Buenos Aires, el segundo lugar lo están peleando Hermes Binner y Eduardo Duhalde con una intención de voto del 11%, mientras que Ricardo Alfonsín y Alberto Rodríguez Saá alcanzan el 8% de intención de voto.

Los datos que arroja la última medición de Aurelio muestran que no fue equivocado el análisis de Francisco de Narváez de meterse de lleno a pelear voto a voto en la provincia, despegándose de la campaña nacional y tratando de polarizar con Scioli.

Por su parte, Ricardo Alfonsín deberá redoblar esfuerzos en la provincia, no sólo para contener el voto radical independiente que es fuerte, sino también para descontar la diferencia que hoy le lleva Hermes Binner y Eduardo Duhalde.




Adal





Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

29 sept 2011

SI NO LO SABE SE VA A SORPRENDER. MALVINAS Y PERONISMO: RECUERDO DE UNA GESTA HISTÓRICA -AÑO 66'

.
.
.
28 de septiembre de 1966: Cóndores en Malvinas


El 28 de septiembre de 1966, un grupo de 18 jóvenes peronistas -estudiantes, obreros y sindicalistas argentinos- desviaron un avión de Aerolíneas Argentinas, aterrizaron en las Islas Malvinas e hicieron flamear al viento malvinero, durante 36 horas, nuestra Enseña Patria.

Por Raúl de Sagastizabal

Esta acción, bautizada por sus protagonistas Operación Cóndor, hizo vibrar el sentimiento nacional en cada punto de nuestra Patria y conmocionó al mundo.

Como expresara el periodista y escritor Roberto Bardini al comentar un libro en preparación sobre dicha operación, que se titulará Vuelo de cóndores: -El día que los muchachos peronistas hicieron flamear banderas argentinas en las Islas Malvinas, ... deseo que los nombres de aquellos 18 muchachos figuren con letras destacadas en la historia argentina del siglo XX, sin importar los senderos por los que se bifurcaron sus vidas.

Rumbo a Malvinas

Alrededor de las seis de la mañana del miércoles 28 de septiembre de 1966, dos hombres jóvenes armados con pistolas, entraron a la cabina del vuelo 648 de Aerolíneas Argentinas, que con 35 pasajeros a bordo había despegado a las 0:34 horas del aeroparque Jorge Newbery en vuelo regular a Río Gallegos, ordenándole al piloto del Douglas DC-4, Comandante Ernesto Fernández García, que pusiera rumbo uno-cero-cinco.

La aeronave se encontraba en esos momentos sobrevolando Santa Cruz.

El comandante intentó en primera instancia convencerlos de que depusieran su actitud y hasta alegó no tener combustible suficiente para la travesía ordenada, pero finalmente obedeció y la aeronave viró hacia las Islas Malvinas; se había iniciado la Operación Cóndor.

Los Cóndores

El vuelo 648 de Aerolíneas había sido tomado por un grupo comando armado, de 18 jóvenes idealistas argentinos, cuya jefatura ejercían Dardo Manuel Cabo, apodado Lito, de 25 años, periodista y afiliado a la Unión Obrera Metalúrgica, y Alejandro Giovenco, de 21 años, a quien llamaban "El Chicato".

Los otros dieciséis integrantes de la patrulla patria eran: María Cristina Verrier, de 27 años, periodista y dramaturga, única mujer del grupo y tercera en la cadena de mando; Ricardo Ahe, 20 años, empleado; Norberto Karasiewicz, 20 años, metalúrgico; Aldo Omar Ramírez, 18 años, estudiante; Juan Carlos Bovo, 21 años, metalúrgico; Pedro Tursi, 29 años, empleado; Ramón Sánchez, 20 años, obrero; Juan Carlos Rodríguez, 31 años, empleado; Luis Caprara, 20 años, estudiante; Edelmiro Jesús Ramón Navarro, 27 años, empleado; Fernando José Aguirre, 20 años, empleado; Fernando Lisardo, 20 años, empleado; Pedro Bernardini, 28 años, metalúrgico; Edgardo Salcedo, 24 años, estudiante; Andrés Castillo, empleado bancario y Víctor Chazarreta, 32 años, metalúrgico.

En suelo malvinero

Un espeso manto de nubes cubría las Malvinas esa mañana del 26 de septiembre, pero el piloto logró encontrar las Islas y entre claros divisaron el inconfundible suelo malvinero, localizaron la ciudad, y luego de un par de giros de reconocimiento, la proa del avión apuntó hacia tierra iniciando el aterrizaje.

Si bien desde 1942 existía en las Islas una emisora de radio, la misma se dedicaba a transmitir programas de la BBC de Londres, por lo que el enlace con el resto del mundo y entre los distintos puntos poblados de las Islas dependía de una red de radioaficionados.

Fue Anthony Ardí, uno de esos radioaficionados, el primero en divulgar la noticia que conmovió a millones de argentinos: a las 08:42 horas del 26 de setiembre de 1966, un avión DC-4 argentino había descendido en Puerto Stanley utilizando como pista de aterrizaje la embarrada pista de carreras cuadreras. Puerto Stanley carecía entonces de aeropuerto.

La emisión de Anthony Ardí fue captada en Trelew, Río Gallegos y Punta Arenas (Chile), y desde esas ciudades retransmitida a Buenos Aires.

La operación preveía la ocupación de la residencia del Gobernador británico, Sir Cosmo Dugal Patrick Thomas Haskard, y del arsenal de la isla, pero estos objetivos no pudieron cumplirse porque el pesado avión enterró sus ruedas en el barro de la improvisada pista y quedó muy alejado de la casa del Gobernador.

En ese entonces la seguridad de las Islas --cuya población escasamente superaba el millar de personas, y a quienes en Londres llamaban kelpers (algo así como recolectores de algas)-- estaba confiada a un grupo de milicianos de la llamada Fuerza de Defensores Voluntarios, reforzados por una veintena de Infantes de Marina del Reino Unido, quienes entrenaban a los voluntarios una o dos veces al año, existiendo además un importante número de armas en poder de civiles.

Fue así que tras aterrizar, el avión argentino fue rodeado por poco más de cien personas en armas, entre Marines, milicianos y civiles armados, no obstante ello, los Cóndores descendieron del avión y desplegaron siete banderas argentinas que flamearon gallardas en el irredento territorio malvinero, luego de 133 años de usurpación Británica.

Bajo una persistente lluvia y encandilados por potentes reflectores colocados por las fuerzas británicas en las inmediaciones del avión, los comandos bautizaron el lugar como Aeropuerto Antonio Rivero, en homenaje a ese gaucho matrero, entrerriano de origen, que el 26 de agosto de 1833 lideró un grupo de peones argentinos que alzados contra el opresor extranjero supo poner en jaque a los ingleses, al punto que armados con boleadoras y facones tomaron un establecimiento en el que arriaron la bandera británica e hicieron ondear nuevamente en las islas nuestro Pabellón Nacional.

En Puerto Stanley se encontraba entonces un sacerdote católico, el Padre Rodolfo Roel, que hablaba algo de español y que ofició de interlocutor, intercediendo para que los pasajeros del avión --entre los que se encontraban, entre otros, el gobernador del Territorio Nacional de Tierra del Fuego, Contralmirante José María Guzmán y Héctor Ricardo García, director del diario Crónica-- fueran trasladados a la ciudad para recibir alimentos y ser alojados en casas de kelpers, mientras los Cóndores permanecieron en el avión.

Al atardecer del 28 de septiembre, Dardo Cabo solicitó al padre Roel que celebrara una misa en la aeronave, la que se inició a las 18:00 horas y concluyó con el Himno Nacional Argentino entonado a viva voz por los 18 jóvenes patriotas.

A las 4:30 horas del 29 de septiembre, el Gobernador inglés los intimó a rendirse, pero la respuesta del jefe del operativo, Dardo Cabo, fue negativa.

Poco después de las 15:00 horas, el padre Roel se reunió nuevamente con los Cóndores y procuró la rendición de los mismos, pero sólo encontró respuestas negativas.

Finalmente, agotados y sin alimentos ni agua, los comandos argentinos aceptaron deponer su actitud con la condición de ser acogidos por la Iglesia Católica, y quedar exclusivamente a cargo del padre Rodolfo Roel, lo que fue aceptado por la autoridad británica.

Aproximadamente a las 17:00 horas, los jóvenes peronistas, con el comandante del avión de Aerolíneas y el sacerdote Roel, formaron militarmente frente a un mástil con la bandera argentina y procedieron a arriarla, entonando nuevamente el himno patrio.

Concluida esta emotiva ceremonia entregaron sus armas al comandante aviador Ernesto Fernández García, única autoridad que reconocieron.

El retorno

Tres meses antes de la Operación Condor, un golpe de estado había depuesto al Presidente de la Nación, Dr. Arturo Humberto Illia, de la Unión Cívica Radical del Pueblo, que había llegado al gobierno con poco más del 20 por ciento de los votos y con el peronismo proscrito.

Gobernaba el país el general Juan Carlos Onganía, en nombre de la autotitulada Revolución Argentina.

El gobierno militar, de común acuerdo con la corona británica, envió a Malvinas al transporte naval A.R.A. Bahía Buen Suceso, al cual en horas del mediodía del sábado 1 de octubre fueron transportados en una lancha carbonera, los 18 comandos, la tripulación del avión y los pasajeros, zarpando con destino al puerto de Ushuaia, al que arribaron en la madrugada del 3 de octubre.

Los Cóndores fueron detenidos en la Jefatura de Policía de Tierra del Fuego, e interrogados por el juez, se limitaron a responder: -Fuimos a Malvinas a reafirmar nuestra soberanía.

El secuestro del avión de Aerolíneas Argentinas fue uno de los primeros secuestros aéreos del siglo XX, y como tal aún no estaba penalizado en Argentina, por lo que los cargos que el Fiscal Federal de Tierra del Fuego, Dr. Jorge Torlasco, imputó a los integrantes del comando Cóndor fueron: -privación de la libertad, tenencia de armas de guerra, delitos que comprometen la paz y la dignidad de la Nación, asociación ilícita, intimidación pública, robo calificado en despoblado y piratería.

Finalmente, el 22 de noviembre de 1966, el Juez Federal de Tierra del Fuego, Dr. Miguel Angel Lima, los procesó por los delitos de -privación de la libertad personal calificada y tenencias de armas de guerra, delitos por los cuales resultaron condenados a distintas penas el 26 de junio de 1967.

Esta sentencia fue confirmada por la Cámara Federal de Bahía Blanca, el 13 de octubre de ese mismo año. Dardo Cabo, Alejandro Giovenco y Juan Carlos Rodríguez permanecieron tres años en prisión debido a sus antecedentes político-policiales como militantes de la Juventud Peronista, los quince restantes quedaron en libertad luego de cumplir nueve meses de prisión. María Cristina Verrier, hija de un juez de la Corte Suprema, y Dardo Cabo, hijo de un dirigente gremial, se casaron en la cárcel.

A la fecha, ningún libro de historia o manual escolar recuerda esa hazaña de un grupo de patriotas argentinos a quienes recordamos como los Cóndores.

La justicia federal los consideró delincuentes, y el gobierno del general Onganía los tildó de facciosos, pero lo cierto es que esta audaz acción constituyó la primera gesta patriótica del siglo XX que reivindicó los derechos soberanos argentinos sobre las Islas Malvinas.




Adal



data

Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

BINNER LE PELEA A DUHALDE EL VOTO DE LAS PROVINCIAS AGROPECUARIAS

.
.
.
El 23,51% de los ruralistas elegiría al gobernador santafesino si las elecciones fueran hoy. En las primarias de agosto, la mayoría se había volcado por el ex Presidente


leo...


Una investigación realizada en la mayor zona productora de la Argentina, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y Buenos Aires muestra que la intención de voto para octubre se modificó respecto de las primarias y cambió el candidato preferido de los productores.

Según un análisis de Mec Consultores Asociados, realizado entre el 12 y el 21 de septiembre, el 23,51% de los hombres y mujeres de campo elegirían a Hermes Binner si las elecciones fueran hoy, lo que representaría un incremento de 8% respecto de los votos que obtuvo el gobernador santafesino en esas regiones en las primarias.

Como contrapartida, la fórmula de Eduardo Duhalde que se había coronado en el primer puesto en agosto con el 21% de los votos, caería a 19,5 por ciento.

Mientras tanto, la presidente Cristina Kirchner sigue sumando adhesiones en ese sector de la sociedad y pasó de 12,5% a 15,9 por ciento.

Según el trabajo, si se relaciona el voto en las primarias y la intención de voto futura, se observa que el mayor nivel de retención de sus votos lo exhibe Cristina con el 95,1%, seguida por Hermes Binner con el 90,4%, Ricardo Alfonsín con 67,9% y Eduardo Duhalde con 65,6%.

La encuesta se realizó en la Región Pampeana que acumula 100.655 explotaciones agropecuarias el 89,4% de los establecimientos agropecuarios de la región Pampeana, y el 36,8% del territorio nacional que cubren 43.911.054 hectáreas entre personas cuyo sustento proviene de la actividad, sin considerar como tal a asesores, empleados o aquellos que se vinculan indirectamente con el campo.

En las elecciones argentinas siempre hubo un voto estratificado al estilo del voto cuota del menemismo o el de la transparencia del delarruismo. Sin embargo, esta es la primera vez en la que un sector económico logró tanta relevancia para que se trate de explicar cómo y a quién votan quienes lo conforman.

Luego de la Resolución 125 y las elecciones legislativas de 2009 el campo se había erigido como un sector en el que muchos opositores encontraban un lugar donde cobijarse.

Pero mientras muchos sectores políticos buscaban en el voto agropecuario el margen que les permitiría ganar, o acercarse, el 50,7% que logró Cristina Kirchner en las primarias demostró que la Presidenta cosechó votos en todos los estratos sociales y económicos.

Tanto es así que si los datos se desagregan por provincia, se observa que la zona más kirchnerista se encuentra en la región del ruralista y opositor Alfredo De Angeli, el dirigente de Federación Agraria Argentina que comandó el corte de ruta de Gauleguaychú en la crisis con entre el Gobierno y el campo.

En Entre Ríos la presidente obtendría el 28,3% de los votos, seguida por Duhalde con 21,6%. El ex presidente sólo se impondría en Córdoba con el 24,4%, seguido muy de cerca por Ricardo Alfonsín con algo más del 23 por ciento.

Por su parte, Binner ganaría en Santa Fe (38,8%) y en Buenos Aires (24%), lo que sumado a las otras provincias le daría un total de 23,51 por ciento.



Adal




Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

28 sept 2011

SUSANA GIMENEZ Y MIRTHA LEGRAND EN CNN

.
.
.
Los lectores de este blog saben que estas divas televisivas -a quienes con ironía trato de "nuestras referentes nacionales" - no gozan de aprecio alguno de quien escribe. Las dos-con horas de diferencia- han desfilado por el canal de noticias internacional CNN reflejando allí su parecer.
En este caso poco han sido los elogios para el gobierno de Cristina-solo un par-y esto es lo que voy a publicar, el resto no vale la pena, es figurita repetida.


dijo la SU:

“No hay grandes candidatos que movilicen a las masas, yo no entiendo mucho de política, soy simplemente una ciudadana. Estamos viviendo un buen momento económico, cuando este gobierno tomó estábamos realmente muy mal, y curiosamente la parte económica ha florecido, esa parte está buena”

dijo Mirtha:

"Para mí, la Presidente es como una actriz, es notable cómo se mueve, sabe cuándo hacer una pausa, es simpática, es mona, es bonita, es joven y ha conquistado a la gente...evidentemente el pueblo apoya mucho a este Gobierno"

Destaco estos dichos porque ante la evidencia no queda otra que reconocer, los demás son con una mala onda espantosa




Adal




Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

SHAKIRA Y ROGERS WATERS...MAR, PLAYA, SOL,CARIBE

.
.
.



a ver...pienso, imagino...sol, playa, mar...Caribe..lejos del mundo, lejos de #Clarín_Miente y sus aprietes, de las fanfarronadas del ex bañero de Banfield...lejos de Ricardito-convertido hoy en otro "Lilito" apocalíptico, dijo que Argentina tendrá serios problemas energéticos...lejos de De Narváez-que tiene miedo que se le dispare la tropa-...lejos de los desleales que hoy buscan un cacho de supervivencia arrimándose al fogón que ayer dejaron sin leños... lejos de Cherashny que tira "cualquier verdura" contra Cristina-la truchada de los zapatos por ejemplo- en El Informador Público y algunos medios compran con "beneplácito", lejos, muy lejos...

pero ¿adónde?


leo...

Shakira y Roger Waters pagaron 12 millones de euros por una isla al norte de Bahamas, un paraíso terrenal en el que tienen pensado montar un negocio turístico de lujo.

A 200 kilómetros de la coste este de Florida, la isla de la colombiana será, quizás, uno de los destinos más buscados por los turistas cholulos.

La cantante prevé construir un complejo exclusivo junto al ex líder de Pink Floyd, Roger Waters y darle espacio a sus amigos Alejandro Sanz y Miguel Bosé, quienes tendrán una propiedad para “enganchar” turistas.

Por ahora, Shakira y su nuevo socio, Waters, le espera acondicionar el terreno y construir las propiedades que acogerán en un futuro próximo a sus adinerados clientes.


..bueno, hasta aquí llegué, ya desperté...y como dice el tango: "esos platos fuertes no son para vos"...
por cierto, será el río de Quilmes el que me seguirá teniendo de cliente no adinerado en el ígneo Verano porteño





Adal



Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

27 sept 2011

EL HURACÁN TOMÓ VELOCIDAD. POR ESTAS HORAS ADQUIRIÓ EL GRADO DE "FORTÍSIMO E IMPARABLE"

.
.
.
La consultora Mora y Araujo acaba de dar a conocer su última encuesta.

Este sondeo muestra no sólo el aumento de los votos del Frente para la Victoria con relación a las Primarias, sino una considerable diferencia con quien hoy sería la segunda fuerza nacional.


aquí los resultados:

la presidenta Cristina Fernández de Kirchner obtendría el 55 % de los votos y el candidato del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, solo el 13%, es decir que la ventaja de Cristina sobre el santafecino sería de 43 puntos.

En su entorno, el gobernador de Santa Fe aspira con alcanzar al menos el 18% de los votos, porcentaje lejano al que le otorgan las encuesta a un mes de las elecciones generales.

Además, el director de Estudios Sociales de Mora y Araujo, Luis Costa, sostuvo que Ricardo Alfonsín sigue bajando en las encuestas y podría caer al 8% de los votos, detrás de Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saá.



Adal



data


Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------