ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.
Soy hincha fanático de Boquita

Soy hincha fanático de Boquita

30/11/2011

SENTIMIENTO.

.
.
.







yo le pregunto:
¿usted es mi compañera peronista?
y ella-como asintiendo-me da la mano.

...elegí un labrador, te entenderá y acompañará el resto de sus-tus días





http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

"NOSOTROS CUIDAMOS EL PATRIMONIO DEL HINCHA DE BOCA"

.
.
.
Jorge Amor Ameal defendió con esa frase la gestión que encabeza. El candidato a la reelección como presidente en la institución Xeneize, además, tuvo un divertido acto fallido: "En las elecciones me enfrento con Mauricio. ¡Perdón!, contra Angelici" ¿ironizó? el dirigente.



leo...

El candidato a presidente en Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, mantuvo en secreto su postulación casi hasta último momento. Sin embargó, afirmó que "siempre supe que iba a ser candidato".

En diálogo con Indirecto, el máximo dirigente Xeneize resumió el trabajo de su gestión con una frase: "El hincha de Boca quiere que le cuiden su patrimonio, y eso es lo que hemos hecho nosotros".

A la hora de las propuestas, Ameal afirmó que su programa tiene dos ejes centrales: "Vamos a trabajar fundamentalmente en construir una ciudad deportiva. También vamos a hablar con los vecinos que están linderos a la Bombonera. Queremos sumar 15 mil nuevos socios".

El dirigente se refirió a Carlos Bianchi, el eterno candidato a DT en Boca, como su amigo. De todos modos, destacó que la relación con Julio Falcioni es óptima: "Con nuestro técnico estamos muy bien, de lo mejor".

Sobre el final, el dirigente tuvo un acto fallido cuando le preguntaron por la relación entre Mauricio Macri y Daniel Angelici: "En las elecciones compito con Mauricio. Eh no, perdón, contra Angelici, fue un fallido".

Ameal cerró con elogios para el jefe de Gobierno: "Es cierto que fue excelente, uno de los mejores de la historia".



Adal



http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

NO, NO Y NO...TODO MAL

.
.
.
Estudio reveló que las mujeres no gimen por placer en el orgasmo.

Fue realizado en Gran Bretaña, donde después de varios estudios sobre las conductas sexuales se revelaron resultados sobre por qué las mujeres gimen durante el orgasmo.



La investigación de la Universidad de Central Lancashire, descubrió que más de un cuarto de las mujeres gimen habitualmente durante el sexo, pero no por placer, sino para manipular a su pareja.

La idea, sostiene el estudio, es hacerle creer que ha alcanzado la cúspide sexual, con el fin de influir en la situación a su beneficio, informa ABC.es

Los resultados corresponden a la aplicación de un cuestionario a 71 mujeres de edades comprendidas entre los 18 y los 48 años. Ellas debían responder una serie de preguntas divididas en categorías como “dar ayes-gemir”, “dar alaridos-gritar”, palabras como “sí” o “más” y palabras “comando de instrucción”.

Cuatro de cada cinco mujeres fingían utilizando los gemidos aproximadamente la mitad de las veces que eran incapaces de llegar al orgasmo y así acelerar el proceso debido a la fatiga, el aburrimiento o las molestias en vez de ser una expresión directa de la excitación sexual.

El estudio también reveló que las mujeres experimentan los orgasmos más comúnmente durante la “previa” en lugar de durante el acto sexual en sí.

...esto y que nos tape el agua es lo mismo che






Adal


data

http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

29/11/2011

UNA CARTA PARA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

.
.
.







Cristina:

Seguramente no se acuerda de mí. Mi nombre es María Victoria Dentice, tengo 25 años y soy cronista del diario Tiempo Argentino. Aguardaba su paso entre la gente, en la fábrica Ford la semana pasada. Milagrosamente, pude acercarme y hablar con usted, contarle que soñé con Néstor la noche anterior, horas antes de verla sin saber, sin sospechar siquiera, que la vería. Tengo muchas ganas de contarle algunas cosas referidas a ese sueño. Cuando le conté que Néstor me habló, era Néstor, de unos 30 años, con las manos en los bolsillos, los hombros caídos hacia adelante. Al verlo quise saludarlo. En cambio, antes de poder hacerlo, él me abrazó. A mí me costó devolverle el abrazo por su gran altura. Entonces escuché su voz tan clara: “Tené fuerza”, me dijo, mientras seguía abrazándome. Me desperté con la sensación vívida de ese abrazo latiendo en el cuerpo. Yo sólo lo había visto en el año ’94, en la Convención Constituyente de Santa Fe. Entonces era muy chica. Luego, lo olvidé. Después, como muchos otros, lo conocí por fotos.

No entendí ese sueño hasta mirar en sus ojos, Cristina, al tenerla en frente y tomarla fuerte de la mano y que usted responda a ese gesto tomándome de las manos también. “Ayer soñé con Néstor”, le dije con una seguridad que hasta me sorprendió a mí misma. Y usted me respondió con su voz quebrada: “Yo no puedo soñarlo, ¿sabés?” Y agachó la mirada, con tristeza, ocultando sus ojos con lágrimas. ¿Se acuerda lo que le respondí? “Tal vez, como usted no puede soñarlo, él se acerca a alguien más. Pero quédese tranquila que donde él está, está bien. Me dijo ‘fuerza’, pero sé que no me lo dijo a mí, que sólo entró por la rendija de mi sueño para decirle eso a usted, su compañera de toda la vida.”

No tengo forma de justificar esta escena. Sólo sé que me fundí en el abrazo inesperado, fraternal de Néstor, un abrazo que en realidad es suyo, presidenta, porque, creo que, aunque no pueda verlo, ese hombre todavía la ama y sigue caminando al lado suyo.

No se qué valor pueda tener un sueño. Yo, particularmente, creo que son formas en las que el alma de una persona vive, aun cuando ha muerto. Que el sueño es la manera en la que vivos y muertos pueden traspasar las barreras del tiempo y encontrarse. Me niego a pensar que mi abuela, Zoraida Buey, simplemente se desvaneció. ¿Por qué, entonces, como a Néstor, desde hace años la sueño rejuvenecida, radiante, abrazándome y susurrando cosas al oído que al despertar me dan fuerza? Me levanto del sueño con los ojos llenos de lágrimas, como si realmente hubiera estado junto a mí. Y esa fuera su forma de decirme: “Acá estoy, ¿ves que no me fui? ¿Cómo podría irme cuando el amor que nos tuvimos en vida fue tan grande y hoy hace que compartamos el mismo sueño? ¿Cómo todo eso podría nunca desaparecer? Creé en el amor. Es mentira que cuando alguien se va, se va para siempre. Seguimos estando. Que no nos vean, no significa que no estemos.”

Cristina, me atrevo a decirle mi sentir, la siento hoy como una gran madre para todos los argentinos. Hoy los jóvenes tenemos oportunidades que hace mucho nos teníamos, lo que en otros países son lujos, como ir a una universidad sin pagar, acá son derechos. Antes éramos un país huérfano, rechazado por cada uno de los padres anteriores que rezagaron nuestras necesidades y nos quitaron justamente los sueños, el derecho a soñar. Ahora un nuevo sueño va adquiriendo sentido y se muestra con todas sus posibilidades, y no es casual que eso suceda en el mismo momento en que en los países que creían tener su suerte comprada, los cimientos se derrumban. Es ahora donde hace falta fuerza para seguir construyendo el futuro. Su fuerza, la suya y la de él.

Decía la poeta argentina Olga Orozco: “En el fondo de todo hay un jardín, donde somos posibles todavía”, donde Néstor, Zoraida y los seres que amamos son posibles.

Deberíamos permitirnos hablar más el lenguaje del corazón para reencontrarnos con esos mundos que se le escapan a los ojos. Para eso, hay que permitirse soñar. También un país que pretenda superarse a sí mismo debiera permitirse hacerlo, aunque nos tilden de locos a los soñadores.

Después de todo, nada, ni siquiera la muerte, tiene sentido sin los sueños.

Cristina: la sensación que me dejó el sueño con Néstor, su abrazo, sus palabras cada vez que lo evoco es que ya no debería dolerse por el, porque desde el día que la dejó, no hizo más que seguir acompañándola.

Toda mi fuerza para usted, querida Presidenta.




Adal




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

28/11/2011

HABLÓ GASALLA: "TINELLI ES UN HOMBRE ATRACTIVO TANTO PARA HOMBRES COMO MUJERES". OTRA: "NO LE COBRO A SUSANA GIMENEZ"

.
.
.
Antonio Gasalla no dudó en señalar que el trono de la televisión es del conductor de Show Match.
El capo cómico también hablo de Susana Giménez y de Aníbal Pachano. "La popularidad no te tiene que arrancar la vida, no es así", analizó.



leo...

En un mano a mano con Marcelo Polino, el capo cómico habló de todos los famosos de la tele.

En primer lugar, Antonio Gasalla habló de Marcelo Tinelli, a quien marcó como el "que tiene la varita mágica" de la TV: "Es un hombre atractivo tanto para hombres como mujeres".

"Tiene el poder del micrófono, si no te lo da no lo tenés y no hablás", analizó sobre el famosos conductor.

Sobre su amiga y compañera de trabajo, Susana Giménez, dijo que no le cobra los servicios "porque tengo miedo de que no le alcance para ir a Miami".

Y en el final habló de Aníbal Pachano, y aconsejó: "Yo que él no me metería tanto en escándalos. No es sano hacerse tanta mala sangre".

"La popularidad no te tiene que arrancar la vida, no es así", cerró.


...lo mío es la farándula, jeje




Adal




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

LEON GIECO: "NO QUIERO NADA DE LO QUE ME OFREZCA MACRI"

.
.
.
El músico cuestionó a Mauricio Macri y aseguró que no trabajaría para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


“Nunca le di la mano a Menem, jamás. Le agarré la onda en el primer momento. Tampoco trabajo para esta Municipalidad, no estoy de acuerdo con Macri. A la gente que trabaja para Gobierno de la Ciudad, a Hernán Lombardi, del que soy amigo, le dije: ‘Gracias pero no me ofrezcas nada porque no quiero nada de lo que me ofrezca Macri”, aseguró Gieco en conversación con Juan Alberto Badía en el programa Mi Noche Favorita que se emite por 360TV.

También contó que lo tentaron para involucrarse en política y que rechazó la oferta que en su momento le hicieron en su provincia: “El que me ofreció fue el intendente de Rosario que era socialista y se hizo menemista. Yo podría haber sido diputado por la Provincia de Santa Fe”.


También definió a Cristina Fernández de Kirchner como una persona “honesta e inteligente” y agregó: “Nunca tuve un Presidente así”.


“Estoy de acuerdo con la Presidenta, la conozco, coincido con ella cuando escucho lo que dice”, agregó.


Para finalizar se refirió a las polémicas declaraciones de Fito Páez tras el triunfo de Macri en las elecciones porteñas. En aquella ocasión el rosarino había asegurado que la mitad de Buenos Aires le daba “asco”.

“Tuvimos que salir todos a respaldarlo. Cuando le dije: ‘Vos dijiste eso de la capital, hacete cargo del 33% que sacó Del Sel en Santa Fe, se rió y no dijo nada”

...aguante Leon !!!




Adal


data

http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

27/11/2011

SE CURÓ CARRIÓ: "PIDO PERDÓN DE CORAZÓN POR TODOS MIS ERRORES"

.
.
.
"Patricia Bullrich es una gran trabajadora"...se acerca el fin amigos, las señales están a la vista.


a ver...

"Es la primera vez que en un partido hay un verdadero proceso de renovación generacional, no como en todos los partidos, donde los viejos líderes mueren aferrados al poder", comparó Carrió.

La diputada hizo estas declaraciones durante la celebración de los diez años del nacimiento del ARI, actividad que se llevó a cabo en un hotel de San Nicolás.

La diputada nacional, que abandonó la conducción partidaria tras los comicios generales de octubre donde cosechó escasos votos, sostuvo que "los obsecuentes se van rápido y los leales son los que se quedan a cuidar los principios".

"En la derrota todos coquetean pero les aseguro que mi banca es el reaseguro final, porque yo no coqueteo con nadie, ni con la derecha ni con la izquierda", consideró.

Cabe recordar que la CC llegó a las elecciones con un bloque de 18 diputados, de los cuales puso en juego 11, y sólo renovó uno, el asiento de Bullrich, quien esta semana se alejó del bloque.

Sobre su sucesor al frente del partido, Adrián Pérez, Carrió aseguró que la relación entre ambos es "bárbara". "Nos quieren separar y yo tengo la seguridad de que va a ser un gran líder de este partido", agregó.

La tres veces candidata presidencial expresó: "Yo pido perdón de corazón por todos mis errores y les pido a los jóvenes que ya me pegaron que recuperemos la amistad, que podemos tener diferencias políticas pero el amor es el amor y yo los necesito para vivir".

Sobre Bullrich, pidió que se la reconozca por "lo mucho que ayudó". "La quiero reivindicar, porque no hubiera tenido que ser así, no hay que buscar un chivo expiatorio, Patricia es una gran trabajadora de la mañana a la noche", destacó.

...no te creo nada




Adal




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

26/11/2011

LOS ARGENTINOS NO ESTÁN BUSCANDO TRABAJO EN EL EXTERIOR

.
.
.
Una encuesta que hizo una consultora alemana en 30 países arrojó que los argentinos no están buscando irse del país en busca de oportunidades laborales, como canadienses, ingleses y estadounidenses entre otros.

El estudio es de la encuestadora alemana GfK, que incluye la opinión de 30.556 trabajadores adultos de 29 países.


El informe especifica que "la crisis laboral que arrecia en el mundo parece no afectar tanto a la Argentina, que hoy prácticamente no rankea en la lista de países en los que se aprecia una clara voluntad de los trabajadores por buscar mejores horizontes más allá de las fronteras de su país".

Según los datos brindados, "en EEUU y Canadá un 20% de los trabajadores encuestados afirmó estar dispuesto a encontrar mejores empleos fuera de su país, cifra que en Portugal y Reino Unido trepa hasta superar el 25% de los encuestados".

En su mayoría se trata de jóvenes calificados: el 41% de los trabajadores de entre 18 y 29 años, un 33% de graduados universitarios y un 40% de quienes poseen un doctorado.

Los trabajadores encuestados pertenecen a Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Colombia, República Checa, Francia, Alemania, Hungría, Israel, Macedonia, México, Países Bajos, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido, Ucrania y EEUU.



Adal

data



http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

DOS ONGs DENUNCIAN AL PROGRAMA DE TINELLI

.
.
.
Es por incumplir la ley contra la violencia de género.
En el marco del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, las agrupaciones Las Juanas y Movimiento Universitario SUR marcharán este viernes a la sede del ex Comfer para exigir sanciones al programa de Tinelli.


Uno de los programas más vistos de la televisión argentina será objeto de denuncia de dos ONGs: Showmatch. En el marco del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, la agrupación Las Juanas y el Movimiento Universitario SUR se movilizarán este viernes a las 11.30 a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (ex Comfer), donde llevarán su reclamo.

Desde las agrupaciones denunciantes sostienen que “en el programa Showmatch, que emite Canal 13 y conduce Marcelo Tinelli, se utilizan recurrentemente mensajes e imágenes que nos estereotipan y discriminan”.

“Estos estereotipos contribuyen a reforzar y reproducir relaciones desiguales entre los géneros, ubicándonos a las mujeres en el lugar de objetos, dicha asimetría en las relaciones de poder entre los géneros son las que naturalizan la violencia contra las mujeres, llegando a expresarse de la manera más extrema con los femicidios”, indican.

Además, estas ONGs sostienen que “como autoridad de aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el AFSCA debe tomar las medidas que la ley le faculta, a los fines de sancionar las conductas que violan las leyes vigentes y legitiman las desigualdades de trato reproduciendo patrones socioculturales que afectan la salud y la vida de las mujeres”.

Por eso, le exigirán a esta autoridad que aplique multas que deberán ser proporcionales a las ganancias del programa; retirar la licencia correspondiente; suspender la emisión de todo tipo de publicidad por Canal parte del 13 y exhibir al comienzo del programa una placa con la transcripción de la definición de violencia mediática contra las mujeres, que prevé la Ley 26.485.

La actual Ley 26.485 de “Protección Integral para Prevenir, Sancionar y Erradicar la violencia contra las Mujeres” contempla la violencia mediática como “aquella publicación o difusión de mensajes e imágenes estereotipados a través de cualquier medio masivo de comunicación, que de manera directa o indirecta promueva la explotación de mujeres o sus imágenes, injurie, difame, o discrimine, deshonre, humille o atente contra la dignidad de las mujeres, como así también la utilización de mujeres, adolescentes y niñas en mensajes e imágenes pornográficas, legitimando la desigualdad de trato o construya patrones socioculturales reproductores de la desigualdad o generadores de violencia contra las mujeres”.

Por su parte, la Ley 26.552 de Servicios de Comunicación Audiovisual, prevé en su artículo 70 que “la programación de los servicios previstos en esta ley deberá evitar contenidos que promuevan o inciten tratos discriminatorios basados en la raza, el color, el sexo, orientación sexual, el idioma”, etc.



Adal


data

http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

25/11/2011

CRISTINA ES RECONOCIDA Y PREMIADA EN ESPAÑA.

.
.
.
Esto no lo vas a leer ni en Clarín_miente ni en La Nación



La Presidenta argentina ha sido galardonada en la categoría internacional con el Premio Nicolás Salmerón de Derechos Humanos, que se concede en España con carácter anual, en público reconocimiento de aquellas personas y entidades que sobresalgan en su labor contra la injusticia y en defensa de los Derechos Humanos. La nominación fue presentada en conjunto por la Asociación Martín Fierro de Argentinos en Valencia y por la Agrupación 678 Valencia.

El Jurado, integrado por personas procedentes de los más diversos sectores ideológicos, académicos, geográficos, filosóficos y profesionales, ha sido unánime a la hora de tomar la decisión. Entre las razones invocadas por los nominadores y hechas suyas por el Jurado, destacan:

La consideración de los Derechos Humanos como un tema de primera línea en la agenda política y de gobierno.

La continuación de la política del Presidente Néstor Kirchner en materia de eliminación de la impunidad de los responsables militares y civiles de la dictadura.

La efectivización de los principios de Memoria, Verdad y Justicia dentro del pleno respeto a las instituciones del Estado de Derecho.

La política de intervención activa del INADI en materia de discriminación, xenofobia y racismo.

La colocación del reconocimiento y respeto a los derechos de los Pueblos Originarios en la agenda de gobierno y la visibilización del debate.

El matrimonio igualitario.

Una Ley de Migraciones que trata la cuestión desde la óptica de los DDHH.

La Asignación Universal por Hijo, el Plan Conectar Igualdad, el 6% del PIB, más de 1.000 nuevas escuelas y demás acciones destinadas a hacer efectivo el Derecho Humano a la Educación.

La política de no represión de la demanda social.




Adal

data, este blog-Enanos en Elefante-


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

RAÚL CASTELLS AMENAZA AL CONGRESO: "SI NO JURAMOS NOSOTROS, NO JURA NADIE"

.
.
.
"Esto es una cruzada contra la izquierda"

pregunto:
¿qué izquierda?
¿la que apoyó la 125?



a ver...

Raúl Castells, dirigente del Movimiento de Jubilados y Desocupados, que intenta por estos momentos ingresar a la Cámara de Diputados, reiteró hoy sus críticas al Gobierno nacional por la situación. “Es una cruzada en contra de la izquierda", dijo. Además, lanzó una advertencia: “Si no juramos nosotros que no jure nadie".

"El Gobierno Nacional se niega a que podamos asumir la banca que ha ganado nuestro movimiento, no cambia nada para el Gobierno que estemos nosotros, es una cruzada en contra de la izquierda", amplió esta mañana en declaraciones radiales.

"Están convencidos de que todo hombre tiene su precio, y como no les hemos aceptado nada están enojados. La Presidenta ha dado la orden para que se impida que yo asuma", amplió el militante social.

"Nos vamos a movilizar el 6 de diciembre al Congreso, si no juramos nosotros que no jure nadie", cerró.





Adal


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

24/11/2011

ESTAMOS PERDIDOS: PATRICIA BULLRICH ABANDONA LA COALICIÓN CÍVICA

.
.
.



A través de un comunicado, la reelecta diputada nacional, Patricia Bullrich, anunció que el espacio que lidera, llamado Unión Por Todos, dejará de formar parte de la Coalición Cívica- Ari, que preside Elisa Carrió.

Según argumentó en el documento, tomó esa decisión debido a la prohibición que determinó la CC, en relación a la conformación de alianzas con otros bloques en el Congreso de la Nación.

"De aquí en más, nos presentaremos públicamente como Unión por Todos", manifestó Bullrich en el escrito.

Si bien en varias oportunidades la diputada reelecta negó que vaya a sumarse a las filas del PRO, para acompañar a Mauricio Macri, crecen las versiones sobre su acercamiento al espacio tras abandonar la Coalición.

...la revolución está cerca amigos


Adal


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

VICTOR HUGO CARGÓ DURÍSIMO CONTRA EL DIARIO LA NACIÓN

.
.
.
Prensa canalla


Audio :






http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------