ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

28 dic 2010

YO, ARGENTINO, COINCIDO...OJO! NO ES BROMA DE INOCENTES

.
.
.
DATOS QUE LLEGAN DESDE EL EXTERIOR SOBRE NOSOTROS ME ASOMBRAN, CLARO, LA MAYORÍA DE LOS MEDIOS LOS ESCONDEN, CLARO, COMO DECÍA JAURETCHE: "NOS QUIEREN VER TRISTES.."

OJO ! NO ES BROMA DE INOCENTES



leo...

Según una encuesta, los argentinos están entre los más optimistas del mundo


Una encuesta global de expectativas difundida hoy detectó que 60% de los argentinos cree que 2011 será mejor que 2010, frente a una media mundial de 42%, y respecto de la situación económica en particular, uno de cada tres argentinos (33%) piensa que será mejor y 42% que permanecerá igual.


"Los argentinos están entre los más optimistas del mundo en cuanto a sus expectativas para 2011 en bienestar, situación económica y trabajo", resumió el sondeo.

El Barómetro Global de Optimismo fue realizado por Ibope Inteligencia junto con WIN (Red Mundial Independiente de Investigación de Mercados, que agrupa a las principales empresas de opinión pública del mundo).

Según la encuesta, más de siete de cada diez argentinos (71%)consideran que su actual empleo es seguro, mientras que 38% estima que el desempleo no aumentará y 26% que disminuirá.

Esta visión de 2011 asemeja la percepción de los argentinos a los habitantes de los países del grupo BRIC (Brasil, Rusia, India y China), indicó Ibope a través de un comunicado.

La compulsa indagó las expectativas para 2011 de más de 64 mil personas en 53 países, que suman 76% de la población mundial.

Sólo 17% de los argentinos consultados cree que la situación del año próximo será peor, mientras 19% estima que se mantendrá igual.

A fines de 2008 la expectativa para 2009 en la Argentina era mucho menos optimista: apenas 30% esperaba un mejor año, recordó la información.

Resaltó luego que "comparando la serie histórica, la proporción actual de optimistas es una de las más altas de la década, sólo superada por el 2003, año de la salida de la crisis".

En materia económica, sólo uno de cada cinco argentinos (21%) estiman que el año próximo será peor, y 42% sostiene que se mantendrá sin cambios.

Además, para 64% de los argentinos el desempleo no aumentará en 2011. De este grupo, un cuarto (26%) considera posible incluso una disminución en las tasas de desocupación, y sólo uno de cada tres (33%) es pesimista en la materia.

Un 42% de los argentinos considera que no tendría dificultades para encontrar un nuevo empleo; 60% de los encuestados tiene un trabajo remunerado; y sólo 10% dijo estar desempleado.

Según el Barómetro Global de Optimismo “Voice of the people - End of the year survey”, sobre 53 países encuestados este año, 19 pueden ser clasificados como optimistas mientras que 34 pueden ser vistos como pesimistas.

Los argentinos coinciden en expectativas favorables con Afganistán, Bangladesh, Brasil, China, Ghana, India, Irak, Kazakhstan, Kosovo y Malaysia.


"Es impactante notar que la mayoría de las naciones más ricas del mundo cayeron al grupo rojo (más alto por ingresos per cápita y más bajo en expectativas para 2011), mientras que el grupo verde, que entre otros integra la Argentina, está mayormente compuesto por países de ingresos per cápita más bajos pero más altas expectativas", indicó la encuesta.

También hay un tercer grupo de países, el amarillo, con bajos ingresos per cápita y malas expectativas para el año próximo.

De los 53 países encuestados, 15 están en el grupo verde, 14 en el rojo y 20 en el amarillo, mientras un pequeño número de países califican para el grupo denominado violeta (con altas expectativas y alto ingreso per cápita): Suecia, Finlandia, Dinamarca y Suiza.

Cristina GOBIERNA!
...eso hace que las perspectivas para el 2011 sean muy buenas


decía Arturo Jauretche

“Nos quieren tristes porque los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza”

Adal




Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


No hay comentarios.: