ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

26 may 2011

ECOS DEL 25: “NO LES INTERESABA CANTAR EL HIMNO”...MÁS CRISTINA

.
.
.
Sylvestre caliente...

Los candidatos a jefe de gobierno porteño se reunieron hoy en el programa "Con Voz Propia" que se emite por América 24 para cantar las estrofas del Himno Nacional acompañados por el tenor Darío Volonte. Tres candidatos importantes no se acercaron y Gustavo Silvestre los atendió.



leo...

Estuvieron presentes el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Filmus; Silvana Giudici, de la UCR; Jorge Telerman, por el Frente Progresista por Buenos Aires; Ricardo López Murphy, que se postula por el Partido Autonomista; y Javier Castrilli, de Acción Ciudadana.

También Jorge Todesca, del MID; Miriam Bregman, del Frente de Izquierda; Carlos Campolongo, por el Mofeju; y César Rojas, del Movimiento de Avanzada Socialista.

El conductor del programa, Gustavo Silvestre, lamentó que el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, "no haya aceptado la invitación", como tampoco lo hicieron el candidato de Proyecto Sur, Fernando Pino Solanas, y la postulante de la Coalición Cívica, María Eugenia Estenssoro, que "aparentemente han cedido a otras presiones o no les interesaba cantar el Himno", dijo Silvestre.

"Algunos creen tener los votos asegurados y por eso escapan a este tipo de actos", agregó, y señaló que "este programa es ampliamente plural. Lamentablemente a algunos la pluralidad, aún en la Argentina de hoy, les molesta estar todos juntos y por un minuto parar la campaña".

Tanto Pino como Estenssoro estuvieron en el ex programa, y canal, de Silvestre (A dos Voces en TN).

...creo que "no se dieron cuenta" que es el Día de la Patria algo que Cristina si...dijo la Presidenta:

“Tenemos Patria, argentinos”(aquí)



Adal



Enlace



http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com --------

No hay comentarios.: