ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

31 may 2011

RICARDITO: "NECESITAMOS DEL VOTO PERONISTA PARA GANAR"

.
.
.
Alfonsín dijo que puede ser Presidente sin una alianza con el socialismo pero no sin el voto peronista...y yo digo que el peronismo vota a Cristina sin dudas, salvo el peronismo "residual"


Aún sin dar por muerta la alianza con el Partido Socialista y el GEN en el Acuerdo Progresista, el candidato radical, Ricardo Alfonsín, aseguró que no precisa del voto socialista para ganar las elecciones en octubre y convertirse en Presidente.

Sin embargo, aclaró que esa empresa es imposible de lograr sin el voto peronista, adhesiones que podría garantizarle la alianza con el diputado del PJ disidente, Francisco De Narváez, resistido por el PS y el GEN. Alfonsín insistió en que el frente con De Narváez será a nivel distrital y aclaró que para él la fórmula con Hermes Binner, gobernador de Santa Fe, es todavía posible.

“Es necesario que el Frente Progresista se haga cargo del país. Debería estar integrado por fuerzas homogéneas para decidir las políticas a nivel nacional. Pero para llegar hay que ganar las elecciones y, para ganarlas, necesitamos una base electoral antihegemónica: para lograrla tal vez necesitemos acuerdos a niveles provinciales con otras fuerzas”, advirtió en clara alusión a De Narváez y remató, en reportaje a Clarín: “Necesitamos del voto del peronismo. Si el PJ disidente decide acompañarnos con acuerdos programáticos en los territorios, estoy dispuesto a intentarlo, si no se compromete el programa a nivel nacional”.

Aseguró que no le molesta que Binner quiera ser Presidente, sino que todavía, ya pasadas las primarias de Santa Fe, no hayan logrado sentarse a conversar para definir el escenario. “Sin el socialismo yo puedo ser Presidente. Pero por supuesto que tendríamos dificultades para lograrlo”

...complicado Ricardito y la UCR, los números le son esquivos por y/o hasta ahora....muy lejos de Cristina



Adal


info
Enlace



http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com --------

No hay comentarios.: