ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

5 jun 2006

MANIFIESTO MUNDIAL ALEMANIA -2006

Querida esposa :
Del 9 de junio al 9 de julio ,


Debes leer la sección deportiva del periódico , así tenemos tema de conversación , de lo contrario no te quejes de falta de atención , que te mire mal o te ignore olimpicamente .


Durante el Mundial , la tele es mía , a todas horas , sin excepción . El control remoto es también mío ...no lo toques , corres el peligro de perder una mano .


Si tenés que pasar frente al televisor durante un partido , no me importa , siempre y cuando pases gateando y sin distraerme . Si queres hacerlo desnuda , te recomiendo que antes te tomes dos antigripales y/o , que te abrigues , no estoy dispuesto a atender enfermas en el mes del Mundial .


Durante los partidos , estoy sordo y ciego a cualquier cosa ajena al televisor
, ni sueñes que voy hacerte caso , que te escuche , que abra alguna puerta , que atienda el teléfono ...nada mujer , NADA .


En la heladera siempre debe haber cervezas , hielo para otros tragos ,
y en la despensa : Papas fritas , queso , salamines , y demás ingredientes , para cuando lleguen mis amigos a ver el partido .


Vas a poder ver la tele desde las 12 :00 de la noche a las 06 :00 de la mañana , siempre y cuando , no haya una repetición de algún partido que no pude ver durante el día o que fué tan bueno , que vale la pena verlo dos veces , je-je .


Por favor , si me ves molesto porque el equipo va perdiendo no me digas
" no es para tanto , es un partido de fútbol nada más " , con eso lograras que me moleste y te quiera menos .


Puedes ver un partido conmigo y solo puedes hablarme en el entretiempo , pero solo mientras duren los comerciales , siempre que el resultado parcial sea favorable . Además , habras de notar que he dicho : UN partido , por lo que no abuses creyendo que el Mundial , es un lindo pretexto para estar juntos .


Las repeticiones de los goles son muy importantes , no importa si ya las vi , quiero verlas muchas veces .


Los resumenes de la jornada Mundialista durante la noche son tan importantes como los partidos ; no se te ocurra decir , " pero si eso ya lo viste " , ¿ porqué no cambias de canal para ver algo que todos podamos ver ?...Ni se te ocurra , je-je .


Finalmente , ahorrate expresiones como ¡ que bueno que el Mundial es cada 4 años ! ...
estoy inmunizado contra palabras necias ,
porque además luego viene :
la Champions , la copa UEFA , el campeonato Nacional , la copa Toyota Libertadores , la copa Nissan Sudamericana , la Recopa , la Liga Española , la Liga Premier , la Bundesliga , El Calccio , la copa America ......etc , etc ...

Ojo :

Guerra Avisada No Mata Gente !!!!







Ah ..Mi amor ..ni se te ocurra invitar a tu mamá ...

estos días ..es medio " Mufa " ...( Para hasta el expreso a Mar del Plata ) ,
Puede ser una cuestión de divorcio .-

Tengo razón , No ?

Me tiré toda la tribuna femenina en contra !!!, je-je

Adal .-

33 comentarios:

Panchy dijo...

MMMMM, Con todas esas advertencias a tu pobre mujer, dle que cruce la cordillera y la invito a casa, para que nisiquiera te moleste su respiraciòn, jejjejej.
No serà mucho querido amigo, tanta futbol, tanta pelota.
Cuidese, besitos miles.

Con cariño.
Panchy.

Buen mundial, jajajjaja.

una hippie del 70 dijo...

Querido amigo Adal...quien dice hippie...me ha causado mucha gracia lo que he leído.....será porque a cá son 4 hombres al acecho de la TV... te imaginarás querido amigo virtual la que me espera!!! tengo de recuerdos de otros mundiales,; una puerta rota de una patada, cuando Argentina perdió...sendos hijos llorando por la casa la tristeza...ah!!! y en un partido me tuve que quedar encerrada en el baño, porque cuando sali...meti la mufa parece...y tuve que meterme otra vez. Espero lo disfruten...yo aprendí que cuando hay futbol...debo sentarme acá a divertirme jaja....un beso grande Adal..y espero escucharte otra vez.

Anita Sepúlveda dijo...

Qué manera de reírme...
Hoy me dijeron que Brasil va jugando solo. Y en casa ya contrataron la televisión satelital para ver todos los partidos... y los comentarios... y los comentarios de los comentarios...

¿será que también te olvidarás de nosotros, tus fieles lectores?

Puedes escribir en los entretiempos...

paz, conciencia, éxito... y ... MUCHOS GOLES!

El Navegante dijo...

Y eso de Amotr y Paz, no incuía a la televisación ahhhhhhhh, no, si no existía el satéltie, se veían imagenes algo ralentadas.
Y buenio HIPPIE, si te lelg auna demanda por crueldad marital, vos enfrentate al Juex, y decirle; la vida es una sola, el m undial nos e repite, las minitas vienen y van .
(Y así fue como nos ganmos la antipatía de todo el género femenino de las amistades, pa que me da manija Don Hippie.........)
Un fuerte abrzo, la verdad me encantó.

Anónimo dijo...

jajajaj, lo habia recibido por mail y me dio gracia, aaahhh pero esto es una guerra declarada ya que para el mundial todos estamos en la misma o no??. Saludos!!

MaLena Ezcurra dijo...

Aunque soy mujer en esto siento lo mismo que vos, quiero mirar y disfrutar tranquila los partidos.

Tu mujer avisada, me hiciste reir.

Besos futboleros. ;)

Sandra dijo...

Que belleza!!! yo siendo la mujer dspués de haber leído todas esas advertencias, le hubiera dicho muy campante: Amor, te veo luego para que veas tu partido tranquilo, me voy al cine con mi novio..Jajajaaj
A ver como le queda el ojo :p
Un saludoteee Hippie Viejo ( Adal)

Adrenaluna dijo...

Creo que has sido motivo de risas el dia de hoy... imagino a mas de uno de tus amigos copiando tu comentario y dejandolo sobre la almohada de sus queridas esposas... Ups... seras famoso Amigo ADAL...
Pero es verdad.. como dice Male.. soy mujer y aunque te marcaria el control en la cabeza... jajajaja.. tambien quiero disfrutar el mundial... (eso si... no nos puedes olvidar)
Abrazos...

greentea dijo...

e não ofereces un televisor a tua esposa porquê???

ainda bem que não és meu marido porque coisa que +++++++++++++++ detesto é futebol

mas está com graça esse post sim!!!

e na hora também sabem bem as caipirinhas...
eu acho que aqui emm Portugal estamos a ficar meio brasileiros...

Besos para ti e bom Mundial!

Nanny Lidia dijo...

jajajaja fanatico yo???,se ve que estas seguro que no leera esta carta.

Un beso

Batsi dijo...

jajajaja, genial. Pues no soy hombre pero en el mundial me la paso pegada a la televisión. Y puede que cuando jueguen aqui cerca de mi ciudad vaya a ver el juego, aunque se ha avisado de antemano que las entradas están agotadas desde el año pasado. Vivo cerca de una de las ciudades donde se celebrarán algunos juegos, asi que imagina.

Tengo la ventaja que aqui se trasmiten los juegos en vivo asi que no tengo que desvelarme por la diferencia de horario.

El final de tu articulo no me gustó. Arruinó todo, jajaja. No tengo pareja, pero si la tuviera, creo que sería comprensiva. Además que él tendría la ventaja que a mi me encanta mirar el mundial. Pero tengo un hijo adolescente que es fanático del futbol, asi que con él me tiro unos juegos con mucha diversión porque siempre le vamos al equipo contrario.

¿Dime si no soy la mujer perfecta: sexy, bonita, inteligente, culta y además ME ENCANTA EL MUNDIAL? jajajajaja

MeTis dijo...

jajja, lo confirmo eso pasa!! y si no que se lo digan a mis multiples resfriados...

aunque luego me desquito cuando es el que viene y yo estoy viendo mis series favoritas, jajaja, rencorosa yo??

Besos

Paco dijo...

di que sí, si no las mandas a todas a la playa, cuando uno no quiere dos no se pelean jajaja. seseta y tres partido televisan en españa, yo desconecto el teléfono. un saludo

Priscila dijo...

jaajajajajajaja

eso deberían hacer todos... AVISAR..
Asi nos evitariamos algunas dificultades

saludos

CEL dijo...

¡¡Hippie!!, que duro te pusiste, pobrecita esposa, menos mal que avisaste y leiste el reglamento,
todas calladitas y hasta despues del mundial y que ¡¡GANE EL MEJOR!!

Un saludo

Mariposa_de_agua dijo...

jajajaja...increible..totalmente increible...cómo quisiera estar en el lugar de tu mujer...(me encanta el mundial..pero ya sabes, por aqui cada 15 años...vamos al campeonato! en fin...por cerquita que estás..estaré de tu lado..Argentina!!
Ahora..mmm no sería mejor..comprarle un televisor..a tu esposa..digo?

Un beso... Adal

Pia

ElGolfoAstur dijo...

jajaja, lo peor de todo es que eso pasa en muchos "hogares".

Bueno, por la parte que nos toca, creo que todos somos un poquito de Argentina este Mundial, gracias a tí jaja

un abrazo!

Topacio dijo...

Me he divertido un rato leyéndote, aunque lo planteas con mucho sentido del humor es cierto que para algunos aficionados al fútbol es como lo cuentas. Supongo que muchas amigas se reunirán más que de costumbre para no aburrirse ni sentirse tan solas. Lo mismo cuando acabe el mundial ni las conocéis o se han ido con otro sin que os dierais ni cuenta. En fin, habrá que armarse de paciencia y respetar gustos ajenos.

Adal, claro que me puedes llamar por mi nombre cuando tú quieras. Por supuesto que sí.

Besos y disfruta de tu fútbol.

Anónimo dijo...

Creo tener más de una cosa en común con usted!
estuve leyendo el post del ocaso, y la genial canción de elvis, por algo se lo digo, lo dejo invitado a mis terrenos:
saludos desde ya.

Anónimo dijo...

me he reido muuuucho, demasiado..... jeje!!! tambien me gusta el futbol, pero de mi madre no me pudo divoriar...saluudines

Daniela dijo...

Muy bueno Hippie...te imaginas que venga la suegra, se dañen los otros televisores y quiera ver su novela, tienes que ser caballero. Jejeje. Abrazos y mucha suerte.

Menta dijo...

Ja!,me hiciste reir un buen rato leyendo la pura y santa verdad en miles de hogares en estas fechas.Pero vamos....compra otra tele para tu mujer!.

besos

menta

Anónimo dijo...

Te dejo noticia que ha salido en Espan~a (En todas partes cuecen habas).
Un abrazo y suerte en el mundial.


"Las españolas antifutboleras se movilizan ante el inminente Mundial":
El manejo exclusivo del mando a distancia es una de las diez reglas que un colectivo de mujeres españolas saturadas por el fútbol quiere imponer a sus maridos o compañeros durante el Mundial de Alemania, que se inicia el próximo viernes y concluirá un mes después, el 9 de julio.
Sintiéndose "amenazadas por una tormenta de testosterona", el grupo Mujeres por una España sin Fútbol ha lanzado una campaña en Internet que propugna la abolición pura y simple del Mundial de Fútbol. "¡Cómo si no tuviéramos ya suficiente con las competiciones nacionales!", se irritan las promotoras.

"Los hombres no nos dejan ver nuestros programas de televisión favoritos", "estarán totalmente ausentes", "las noches románticas serán sustituidas por gritos absurdos sobre 22 hombres que no tienen otra cosas que hacer que ir de un lado a otro del campo dando patadas a un balón", pronostican las antifútbol que ocurrirá durante el Mundial.

Se dicen "dispuestas a hacer todo lo necesario" para defender sus principios: manifestaciones, recogida de firmas y hasta pedir un referéndum. Entre otras medidas, sugieren que cada partido que sus parejas pasen en un bar "sea penalizado con un desayuno llevado a la cama" a la mañana siguiente.

greentea dijo...

esqueci-me q não podia interromper-te nesta fase da tua vida.
desculpa...

mas eu nem vejo tv só para não ver os jogos e os comments no ecran.

tem um bom dia.

NAUFRAGATOR dijo...

jaajajaja comparto 100 por ciento.genial

Batsi dijo...

No, querido, Oli se va a la banca y le remplazará Jens Lehmann. Pero de seguro lo meterán a jugar, ¡él es grande!

Anónimo dijo...

Un rasto de estela, hizo a shunyata llegar aqui...gracias ...ves leerte, encontre algo positivo... lo unico de mi relacion... a mi hombre no le gusta el futbol... jajajaja que guay¡¡¡¡....

Un saludo Shunyata estuvo aqui....

Lena dijo...

Eso se soluciona con una casa con dos televisiones: una en el salón y otra el el dormitorio. Historia solucionada. :))) No hay discusión!
Besitos!
Lena.

foton dijo...

JAAJ Que buen manifiesto !!jajajaj.
Sobretodo la ultima parte esa de que despues viene MASSSSS !!!!! jaja.
Hay, pobres nuestras mujeres en estos tiempos.Se salvan las que de verdad les gusta el futbol.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Y a la habitacion el hombre ¿no?

El Tanguero Nocturno dijo...

Adal ...... simplemente genial ¡¡

Saludos

una hippie del 70 dijo...

Adal...empezamos bien!!! estos negros medio nos bailaron ehh?que gol bolu...nos hicieron!!! mi casa era un caos!!! te imaginas....bueno pero ganamos....vamos por mas!!! un abrazo.

una hippie del 70 dijo...

Adal....gracias por tus deseos de buen domingo...igual para vos y tu familia...pasa por el blog que hay algo nuevo...espero te guste.Besos y abrazos hippones...