ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

14 sept 2006

SIENTO ADMIRACIÓN POR LAS MUJERES .-


NO GENERALIZO EN ESTE ESCRITO .

De pequeño y por cuestiones de necesidad , fui
aprendiendo a ser “ amo de casa “.



Sé cocinar , lavar , planchar una camisa , etc .

Más adelante , la vida me llevó a poner en práctica
mis “ conocimientos “ ,
ya que la casa y la
" supervivencia " de sus moradores , dependían de mí .

Siento admiración por las mujeres en su todo ,
y en particular por llevar adelante un hogar .

Es un trabajo que muchas veces nosotros los
hombres , no valoramos en su inmensidad .

Sé que me estoy tirando la tribuna masculina
en contra ,
pero es lo que veo y creo no estar
equivocado .

El otro día me vino a visitar una amiga y
no pasó mucho tiempo cuando dijo :
Me voy .
Ya …. tan pronto , le respondí .
Es que Raúl está solo , me dijo .
¿ Y ? , ¿ le tenés que dar la teta ? , le dije .
No , es que el no se arregla con la comida
cuando está solo , no sabe hacer un té siquiera , me dijo ,
y se fue presurosa .


En el mundo de hoy , cuando la mayoría
de las mujeres aportan con su trabajo fuera
de casa , un dinero para mejorar el bienestar familiar ,
y al llegar o antes de irse tienen que
programar lo concerniente al hogar , me resulta
incomprensible que el hombre de la casa no ayude .

No voy a generalizar , porque creo que muchos ayudan ,
incluso cambiando a sus hijos , pero no sé , a mi
entender , son los menos , es lo que veo .

A lo vivido por nuestros padres y/o abuelos , según la edad del que lea ,
hay una gran diferencia .

El decía : Vieja , tiene que darse vuelta , necesito que me
haga el “ favor “ y allí estaba ella , siempre dispuesta , con seis o
siete hijos en su haber , y muchas de ellas , sin haber conocido
un orgasmo en su vida .
Le pregunto a los muchachos : ¿ No es grande el placer cuando vemos a nuestra compañera como " tocando el cielo con las manos " , después de compartir con nosotros un grato momento ? , mi respuesta es Si .
Por lo tanto amerita dejar nuestro " egoismo " de lado .


Es otro mundo hoy ,
¿ mejor ? , ¿ peor ? ,
mejor y distinto ,
digo yo , en este sentido .

Siento admiración por las mujeres ….

Ah , se me olvidaba :
Si sos macho , no le pegues a tu mujer .

Regala una rosa .........


Adal .-


GRACIAS BOQUITA POR TANTA ALEGRÍA !!!

CAMPEÓN DE LA RECOPA 2006

MI CORREO

adalbertoesdeboca

@hotmail.com

77 comentarios:

Daniela dijo...

Adal...gracias por este bello reconocimiento, siempre te he visto , como alguien muy especial, conocedor del alma, pero hoy comprendo qué conoces más allá , sabes amar, sabes respetar, comprender el alma de una mujer.
Besos.

New-Moni dijo...

Gracias Adal...

Tengo la suerte de conocer hombres que hacen su 50% de las tareas del hogar, así como ellas aportan el 50% del sustento en la economía de la familia...

Sé que los hay, y sí, creo que el mundo está cambiando en ese sentido, y es para bien!!!

Por mi parte, espero estar aportando mi granito de arena, en la forma de criar a Diego... jiji, aunque cada uno con su personalidad, obbbbvio...

Un besote muy grande!

tormenta del mar dijo...

Adal: Todo un caballero, como no podía ser de otra manera! Gracias por todo y cada una de las palabras de tu escrito!
Siempre digo que el trabajo de "Ama de casa" Es insalubre y poco redituable...pero todo vale la pena cuando vemos a nuestros hijos convertirse en grandes personas, resputuosas, estudiosas y sobre todo..."buena gente" Creo que tiene que ver con eso de siempre estar para acompañarlos y esperarlos con la comida caliente.

Creo que las cosas están cambiando, espero que para bien, que en la pareja los dos colaboren, pero que por el afan del dinero, los chicos no estén tan solos.

Gracias por la rosa Adal un abrazo!

P/D: Felicitaciones Boquita!!!!! Aunque soy de River!

Achi dijo...

En este aspecto mi madre es muy pesada, pero tiene razón: el hombre no debe ayudar, debe COLABORAR. Porque ¿A quién ayuda, a su mujer? Si la casa también es suya, en tal caso colaborará que equivale a repartirse las tareas por igual. Bueno, como ya he intentado explicar los términos de ayudar y colaborar: NADA DE AYUDAR, SINO COLABORAR.

Muchos, muchos besos mi hippie viejo.

De la hippie joven. ;P

Anónimo dijo...

Hola Adal, que bueno leerte de este modo. No todos los hombres reconocen este tema. siempre me ha llamado la atención como dicen amar y abusan al mismo tiempo de su compañera, y ni siquiera hablo de golpes sino de tareas domesticas y cuidado de los hijos. Los hombres no piensan que amor es querer lo mejor para el otro no exigir al otro que me cuide, que me atienda, etc es preguntarse que puedo hacer yo por ti y no solo exigir para si. Si yo te amo no abuso de ti en ninguna forma,

Eso,

Abrazotes,

anibal dijo...

Yo también he desarrollado mi "lado femenino", desde pequeño en las tareas de la casa y como es lógico lo sigo desarrollando.
Siempre he dicho que la mujer y el hombre somos iguales en derechos y obligaciones y diferentes en esencia.
Y la mujer no es ni peor ni mejor que el hombre, simplemente es ESPECIAL.

Y recuerda: SE FELIZ

Anónimo dijo...

ay del mundo sin ellas!!!
ay de mí sin ellas, sin las tardes de mates con la abuela, sin las mañanas de magia junto a mi mujer, sin las palabras de la vieja resonando en mis oidos, sin el eterno abrazo de mis hermanas...
ayy del mundo sin ellas!
El lado femenino que todo hombre lleva dentro (y no me digan que no es así porque mienten!!) hoy reluce en estas palabras.
Abrazos

Mehreen dijo...

Buen post Adal :) Gracias por lo que me toca como mujer. Aunque debo reconocer que yo también debería aplicarme el cuento jeje.. Vivo con mis padres (soy estudiante) y no tengo ni idea de muchas cosas relacionadas con las "labores de la casa". Supongo que por necesidad algún día acabaré aprendiendo. Pero quiero que si algún día vivo en pareja, la otra prsona también haya tenido que hacer ese esfuerzo de aprender.

Igualdad de deberes y derechos para ambos sexos. (Ojalá esto se haga realidad algún día, porque aunque parece que vamos por buen camino, aún queda mucho por andar).
Un abrazo!

una hippie del 70 dijo...

hola Adal!!! heermosos comentarios....tengo la suerte de tener un marido como vos...que me ayuda...es mas en mi viaje se ocupo de todo, de la casa de la ropa de la comida....asi dá gusto...te mando un gran beso y gracias por pasar por mi blog.

Polux dijo...

si tan solo podriamos cambiar a las mujeres por la cerveza...
hummmm...
lamentablemente siempreescogeremos seguir cargando ese yugo!
jajajajaja!
me gusto pasar por aca, saludos!

Verena Sánchez Doering dijo...

la mujer tiene una esencia especial, que hoy es mas reconocido
la vida de hoy todo es mas compartido en las parejas, ya que normalmente trabajan los dos
hoy haces un hermoso homenaje a la mujer, bellas palabras
gracias mi lindo amigo, por todo el apoyo, cariño y fuerza que me dejaste durante mi ausencia, ya estoy en casa y era lo que mas deseaba despues de esta gran lucha, gracias a Dios todo esta mejor
mi abrazo muy grande y gracias, besitos y que sea un bello fin de semana, gracias por todo


besos y sueños

foton dijo...

Exelente post!!!.
La mujer amerita todo nuestro amor y dedicacion.
Ya lo he dicho en mi blog, no hay entrega que se pueda igualar con la entrega femenina.

Yo soy de esos que ayudan en todo, cocino, hago el aseo, compro productos, lavo platos, arreglo el hogar y le doy mucho amor ;)

No, no me llego tu comentario al Miedo. Si lo deseas...ya sabes.

Un abrazo.

Delirante dijo...

Creo que lo mejor es hacer ambas cosas al 50%: La economía, y las tareas del hogar. Creo que a nadie se le va a caer nada por colaborar.

Saludos :)!

Patus dijo...

Adal...que te puedo decir...si, la verdad es que somos divinas y muy valiosas aunque muchos no lo noten. Uds. también tienen lo suyo debo reconocer.
Gracias.

Poemas e Cotidiano dijo...

Adal,
que lindo post sobre a Mulher...
Deixo-lhe um carinho.
Beijos
MARY

Anónimo dijo...

Adal
Las mujeres son maravillosas, coincido,pero me ha tocado cada una.A la convivencia, nunca mas .
Sabes lo que es convivir con alguién que no sabe callar, que no tiene un minuto de descanso y que habla y habla, llega un momento que no la soportas mas.
Nos manejan con la vagina y uno va donde ellas quieren y encima lavar los platos ,No viejo .
¿porque cada dia hay mas gay?, porque no se bancan a las minas.
Te pusiste a los hombres en contra y está bien porque nos da la posibilidad de defendernos.
No digo que todas, pero la mayoría es así.
Que nadie se enoje, es mi experiencia.
Igual las queremos, son necesarias para nosotros

salu2
Alejandro

El Navegante dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El Navegante dijo...

ADAL, QUERIDO AMIGO:
SABES QUE SUELO CUMPLIR CON MI PALABRA, YA HE DE VENIR CON EL TIEMPO NECESARIO A DISFRUTAR ESTA NUEVA ENTRADA.
AHORA SOLO PASO A COMENTARTE QUE TE DEJE UNA SORPRESITA ESPECIAL PARA VOS A BORDO, CON TODO MI AFECTO, CONOCIENDOTE ALGO YA.
VENITE CON LOS LENTES PUESTOS, Y EL VOLUMEN DE AUDIO AL MANGO.
UN FUERTE ABRAZO, Y VOLVERE, COMO DIJO MACARTUR (ESTARÁ BIEN ESCRITO ??)

MeTis dijo...

adal.... ojala alguien tuviera la osadia de empatizarse mas con la otra gente, no solo con las mujeres, sino en general.

muchas gracias.

un beso

Alucard dijo...

Amigo me encanta como se expresa se la feminas, al igual que como se nota su admiracion por ellas, me siento bien al saber que mas hombres comparten una idea relativamente igual que la mia en cuanto a lo que es la mujer.

Me encanta eso de no le puegues, regalale una rosa, yo pienso que el hombre que le pega a una mujer inmediatamente bo es considerado una persona igual de hombre que los demas.

Hablamos hermano, ya seguire pasando por aki!!!!

Anónimo dijo...

Adal: la verdad impresionante lo tuyo, no porque sea mujer, sino porque comparto todo lo que decis, yo como mujer, si estoy en pareja o mismo aqui en mi casa, me gusta compartir las tareas, si estoy en pareja mas aun, como asi tambien servir a mi ser amado, regalarle cosas, en el sentido de momentos, pero siempre y por suerte me tocaron hombres que ayudan, que cocinan que no estan todo el dia diciendo alcanzame esto o lo otro como si fueran cuadriplegicos, y eso lo valoro, lo valoro mucho en los hombres, creo que en este momento de la vida, donde todos tenemos que agachar el lomo y salir a laburar al llegar a nustros hogares tenemos que hacer las tareas conjuntas, y mas alla de los tiempos, de todas formas es lindo compartir eso siempre es lindo, yo no se cocinar, por suerte siempre sali con chicos que si sabian, pero yo estaba al ladito cebandoles mate y charlandoles, digo de eso se trata... besotes y buen finde!!!

GC es un grande dijo...

no concibo a una pareja que no ayude, que no esté al lado en todo, y sé que hay mucho de eso dando vueltas y sin embargo me emociono cuando entro a casa y lo veo lavando los platos de la noche anterior...

Carmen dijo...

y ademas de todo lo que has descrito y que es totalmente cierto............... muchas mujeres blogueamos para lo que tambien se necesita tiempo y dedicacion.

Gracias por este lindo regalo.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Adal, gracias por rescatar, sobretodo, la igualdad entre las personas, por hacer ver que ninguna cosa es sólo responsabilidad de alguien en particular, que todos somos capaces de lograr lo que queremos o necesitamos, seamos hombres, mujeres, ricos, pobres, blancos, negros, buenos, malos, que se yo, puedo seguir con esta lista interminable si queres, jejeje.

AHHH No quiero olvidarme de decir que mi marido es ejemplar!!! Y lo digo orgullosa y feliz!!!

Un abrazo!

Darkhorse1974 dijo...

Desde luego habria que valorarlas mas de lo que lo hacemos, que normalmete se las valora poco en esta sociedad.

Interesante Blog, seguire leyendo.
:)

MeTis dijo...

feliz domingo adal
un beso muy fuerte

El Navegante dijo...

No es macho el que pega a una MUJER, es una rata de alcantarila, , dicho esto como mi más enérgico repudio a los maridos o parejas de golpeadores.
Como tù bien dices Adal, se es macho, dando la mano necesaria, apoyàndola en sus luchas cotidianas , como tantas que ponen el hombro para que la casa siga adelante mes a mes.
Un tipo como Raúl,hoy en dìa como est`na las cosas , es un pobre diablo en definitiva,si al menos tenìa que ir su muiejer para darle la teta , lo hubiera justificado màs ( con perdón por los pensamientos pecaminosos)
Pero hoy es tan despreciable el machismo como tambien el feminismo a ultranza, que no es lo mismo que la feminidad que es lo màs respetable y hermoso que Dios puso como virtud de una MUJER.
Te felciito por tus concepciones tan humanas, con respecto a què funciòn tiene cada uno en este mundo y còmo se deben complementar.
Un abrazo Adal, y verás que cuando hago una promesa, podes confiar en este quía.
SHALOM

indianala dijo...

Pero que maravilla!! llego justo para las rosas ... bonito blog! Saludos.

Marce dijo...

Vine a conocer tu espacio, a saludarte, a agradecer tu visita y me quedé dando vueltas en este escrito que llamó mi atención. Si bien celebro tu idea y tu afán de dejarlo ver, creo que no se trata que los hombres "ayuden" a la mujer en las labores domésticas, sino que éstas conformen parte del repertorio de obligaciones a cumplir tanto por la pareja como por los hijos. Todos son responsables de un quehacer diario que no ayuda directamente a la mujer, sino a beneficiar a la totalidad de sus miembros.
Solo una suspicacia en el verbalizar que puede parecer un resabio machista.
Saludos para ti.

Rhufus. dijo...

Mich, como te quieren las chicas....pero tienes toda la razon, es mucho mejor compartir o hacer juntos los que haceres cotidianos, algo que hecho mucho de menos, el compartir en todo ambito con tu amada...
Gracias por tus palabras...
Saludos amigo, saludos solitarios..

Patricia 333 dijo...

Siento admiración por las mujeres en su todo ,y en particular por llevar adelante un hogar

************************

Gracias :) Que lindo todo lo que nos dedicaste a nosotras las Mujeres

Besos

Anónimo dijo...

Siempre he pensado que eres un paresona fenomenal, pero ahora...¡lo reafirmo!...
Tus palabras son tan profundas...aqui en México se inventó la palabra "macho" (yo creo), aunque no toda la culpa es del hombre, las mujeres tenemos un gran porcentaje de culpa, la educación antigua, principios, temores que se yo...
Ahora con esto que la mujer ya aporta a la casa, las cosas se van nivelando, pero muuuuy lentamente!,... me revienta saber que despues de haber tenido un día agotador tienen que regresar a ponerse el traje de ama de casa..no se vale!! y aquel, si que descansa...repito no se vale!!

Yo antes era de las que me partía en sepetecientas partes para atender,....según yo por amor y gusto, pero era mas el daño que hacía que el provecho a mis acciones...

Ahora estoy cambiando y vaya que me lo agradecerán las que tengan la dicha de compartir su vida con mis hijos...ya que no serán unos inútiles y si que sabrán valorar a sus parejas...

Podría seguir y seguir, este tema siempre me ha apasionado mucho..

Besitos guapo....(como está el clima x allá))

CEL dijo...

Adal, bello todo lo que escribiste en reconocimiento a la mujer, que es madre, esposa, hija, hermana... Gran sentimiento y conocimiento demuestras del sentir femenino.

Gracias Adal por tan tiernos sentimientos.

Buena semana

Anita Sepúlveda dijo...

Debería darte las gracias por el reconocimiento... Pero eso significaría que siento que lo merecemos, cuando en realidad solo hacemos lo que debemos hacer: tratar de ser felices. Y eso es para hombres y mujeres.

Paz, conciencia y éxito

Mariposa_de_agua dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mariposa_de_agua dijo...

Siempre certero Adal, siempre diciendo palabras precisas, en efecto, son pocos los que entienden que, las labores del hogar debieran ser compartida, más aún si la mujer debe, necesita o simplemente le gusta un segundo trabajo desempeñado fuera del hogar.
Pero si no lo es, siempre he pensado que viene por la crianza, creo que de ahí parte la comodidad de muchos.
Buen Fin de Semana y... Grande Adal.
Pia (Hermosa Rosa)

PRISCILA dijo...

Que agradable ha sido retomar el contacto con usted.... al estar aqui me he dado cuenta de lo mucho que hechaba de meno darme una vueltita por su lindo espacio...

Sus palabras son muy ciertas, aunque yo tengo la dicha de decir que en mi casa las tareas del hogar se repartian equitativamente...y tb' tengo la dicha que mi novio tiene este mismo pensamiento...

Mil cariños, Priscila.-

Menta dijo...

Se agradece su sincera apreciación de las mujeres,no podia ser de otra manera viniendo de ti.Disfruto cada vez que leo tus post por que siento tu mano honesta,la que habla directo del corazón.

Un besote Amigo.

Menta

sonia dijo...

te invito a convencer a unos cuantos indios de esto que dices... por aqui la mujer parece no merecer el respeto de nadie... y esto lo sufren hasta los hombres...

sonia

Nanny Lidia dijo...

Adal, GRACIAS..... al fin alguien lo ve, pero si te digo que tambien hay hombres como vos ,el trabajo de la mujer en esta epoca es muy duro , pero como siempre lo hacemos con amor no parece tanto , gracias es muy lindo esto que escribiste.

besos

. dijo...

Pero las mujeres somos así, mimamos a nuestros hombres y los mal-acostumbramos, pero si son divertidos y nos hacen felices, no nos quejamos. La mujer es así.
Y otra cosita, el hombre no pega a la mujer, solo lo hace el que tiene complejo de "macho".
Muy bueno tu escrito, me gustas mucho, te percibo un encanto de hombre.

Un abrazo.

bohemiamar.

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Comparto su visión amigo hippie, el hombre que entiende eso de la igualdad y el respeto puede atraverse al amor...las relaciones bajo el drma machista es historia, pero como la historia se repite
Saludos

Fortunata dijo...

....si te contara mi vida, me pondrias un altarcito lleno de velas y rosas (es broma) Lo cierto es que una se sorprende hasta donde es capaz de llegar....
Creo que las nuevas generaciones estan cambiando radicalmente en esto lo que es muy de agradecer
Un abrazo

Fortunata dijo...

te añadi a mi mesanger por si un dia podemos hablar(asuntxon)

Buscando Organizacion Social dijo...

eAAA! Hippie viejo! Ya que veo que ud no tiene un pelo de machista(aparte es amigo de vilma)lo invito al blog de un proyecto que encaramos con unas amigas(BUSCANDO UNA SALIDA).
Y lo invito también a HACER CORRER LA VOZZZZ!!!
un abrazo y buenas vibras.
Joha

TINTA DEL CORAZON dijo...

Adal un abrazo.
Lo único que se le puede pegar a una mujer......es un beso.

Anónimo dijo...

Hola Adal. la verdad es re lindo leer que para un hombre seamos tan importantes. Lamentablemente lo primero que se ve hoy en dia es el perfil machista en la mayoria de los hombres y lee esto realmente me llena el corazon...
Ojo, tengo que reprochar algo... El amarillo y azul del final del post es un defecto de blogger? jjejejeje
Celeste y blanco queda mas lindo proba y me decis! jajajaja

Besotes!!!

Daniela dijo...

Adal...vengo a dejarte un abrazo, querido amigo ya comenté en este maravilloso post, pero tus visitas a mi blog, son tan bonitas, que quiero decirte que te tengo un cariño enorme.
Besos.

Ondina dijo...

Me encantó tu blog,y agradezco como mujer tus palabras.Qué bien nos iría si en lugar de golpes,físicos o de palabra,que también hieren,no regalásemos una rosa...
Te dejo un beso floral

Maik Pimienta dijo...

Sí, loa a las mujeres que se superan y nos dejan a la altura del betún. Y enhorabuena por lo boca amigo. abrazos.

MaLena Ezcurra dijo...

Ayyyyyy querido hipposo de vos solo se pueden esperar dulzuras.

De verdad agradezco el momento en que nos conocimos, te chamuyo desde el alma.

Te cuento que el Navegante me emociono con sus letras y la musiquita dedicada a vos.

Gracias por el Cantar quede maravillada.

Bello dia en Baires para andar sin ataduras en el cuore.

Te quiero Hiposso.

Yayo Salva dijo...

De todo hay, y en todas partes. Pero, curiosamente, en la clase media española es donde más se da la equiparación de roles entre mujer y hombre. En otros sectores resulta o innecesario o imposible.
Saludos, Adal.

Mar dijo...

Adal, eso es lo que es un hombre en todo el sentido de la palabra.

Para mi eso de "ayudar" no es. Si dos seres comparten un hogar, las responsabilidades es de ambos por igual, también creo que está en nosotras educar al hombre que no tiene estas tendencias y piensa que el trabajo tiene género.

Un besote

monoardilla dijo...

a favor de la empatía en general
hace falta en más de un aspecto en la vida
y que la teoría se lleve a la práctica
un saludo!

Lena dijo...

Ojalá hubiera más hombres con tu visión Adal. Aunque en gerneral los tiempos están cambiando y parece que los hombres ya vienen más concienciados de que hay que colaborar en casa y que ese tema de las labores del hogar ya no corresponde solo a la mujer... aún queda camino.
Un besazo,
Lena.

Supermamá dijo...

Así me gusta acabar el día...con un bonito reconocimiento a la labor realizada y te lo agradezco Adal.
Que cunda el ejemplooooooooo
bs

Sassy_G dijo...

Hey, muy lindo el post. No te conosco personalmente pero me imagino que eres un hombre muy valiente, se necesita serlo para escribir algo asi. Espero que mas hombres lo lean y reflexionen.

Meri dijo...

No somos mejores...ni peores..simplemente somos nosotras, con nuestras cualidades, nuestros sentimientos, nuestras necesidades..quizas son distintas en ocasiones de las que tiene el hombre, pero son tan validas y necesarias para nuestro crecimiento personal como las vuestras chicos..
Somos distintos, somos iguales..
Un enorme besoteeeeeeeeee

Hiskka dijo...

Hola amigo, sencillamente muy lindo tu post.
Gracias por tu visita, pero queria decirte que los dos ultimos post que salen en mi blog (Viva Mexico y Maldad) no los escribi yo... no se que paso, pero estoy averiguando, espero tener solucion. Si sabes como ayudarme porfi dime ok???
Gracias besos.

Anónimo dijo...

Hola Hippie viejo: gracias!!!. Tus ideas deberían ser contagiosas pero los cambios son muy lentos y mientras tanto las mujeres jóvenes de hoy, optan por despachar al marido y cargar solas con sus hijos. Un nuevo modelo de familia, donde, lamentablemente, el hombre quedo solo. Y ellos creen que son poderosos. Me alegraste el día. Saluditos.

Anónimo dijo...

Hola Hippie viejo: gracias!!!. Tus ideas deberían ser contagiosas pero los cambios son muy lentos y mientras tanto las mujeres jóvenes de hoy, optan por despachar al marido y cargar solas con sus hijos. Un nuevo modelo de familia, donde, lamentablemente, el hombre quedo solo. Y ellos creen que son poderosos. Me alegraste el día. Saluditos.

Anónimo dijo...

Hola Hippie viejo: gracias!!!. Tus ideas deberían ser contagiosas pero los cambios son muy lentos y mientras tanto las mujeres jóvenes de hoy, optan por despachar al marido y cargar solas con sus hijos. Un nuevo modelo de familia, donde, lamentablemente, el hombre quedo solo. Y ellos creen que son poderosos. Me alegraste el día. Saluditos.

Gaby dijo...

...Y cómo se ganó la platea femenina!!!! Muy lindo ese reconocimientooooo...no sabés lo bien que hace que alguien de vez en cuando entienda lo que significa ser mujer en éste y en todos los tiempos...
Abrazooooos

Isabel Barceló Chico dijo...

Querido hippie viejo, qué bello resultas cuando hablas con tanto amor y respeto por las mujeres. Tienes toda la razón, es muy injusto que ellas deban cargar con todo sin ayuda y, además, sin consideración muchas veces. Ojalá cale tu mensaje y los hombres se pongan en serio a ayudar. Besos como siempre, querido Adal. Shalom.

Anita Sepúlveda dijo...

Aquí, alejándome del azufre del diablo... solo para decirte que... NO PUEDO POSTEAR EN TU ÚLTIMO BLOG!!!!

Y las palabras se están yendo de mi cabeza

paz, conciencia y éxito

tormenta del mar dijo...

Gracias Adal, venía corriendo para desearte feliz Primavera y me encontré con las canciones de Pablo y el falco Spineta y flores por toda tu casa! El tema que, como dice Anita, no se puede postear en el último post ¿Qué has hecho?
Bueno...igual te deseo feliz día, lleno de flores y besos!!!!!

MeTis dijo...

empieza el viernes, eso ya es casi-fin-de-semana adal. Que te lo pases bien tu amigo!

Un beso

MeTis dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Adrenaluna dijo...

Hola Amigo... las palabras que aqui dejas son maravillosas... eres tu en ellas.
Si pasas por mi casa sabras el porque de mi tan prolongada ausencia, deje una pequeña palabra para ti. Besitos

ElGolfoAstur dijo...

No podriamos hacer nada sin ellas jajaja. Vivan las mujeres!

PD: Gracias por tus apoyos, te informo que aprobé uno de los dos examenes (la tragedia no se consumó del todo jaja)

...Hijo del Quijote dijo...

ESTIMADO HIPPIE.

Mi asomo de hoy, a un día de Primavera, me deja con grato sabor a reconocimiento. MI RECONOCIMIENTO inicial es a tí... por reconocer algo tan noble y necesario de admirar.

ADMIRAMOS, incuestionablemente lo mismo, del mismo modo (aunque no se entienda siempre)... pero, también "Siento admiración por las mujeres"... esas mujeres.

Y ¿a quien crees tu que te echarías encima por esta entrada?... ya lo ves, tu admiración, es y será "admirada" por el mágico harem de los seres feminos que han llegado, y a quienes, has dado con tu escrito un bello momento.

Un Abrazo... De este Caballero a un Gran CABALLERO.

HdQ

Unknown dijo...

Hola Adal Espero hayas recibido mi mail(lo tuve que acortar un poco para enviarlo). Si no es asi hacemelo saber. Un abrazo fuerte y estoy pasando.

Nanny Lidia dijo...

Vengo a dejarte un saludito primaveral, ya que en el post de la primavera no pude dejar mensaje te lo dejo aca, me encanto las fotos y el poema, que tengas un lindo fin de semana.
besos

Anita Sepúlveda dijo...

ADAL!!! ya que no arreglaste el último post para que te dejemos mensajes, recurro al de las mujeres otra vez... -¿será un mensaje subliminal este de que tengamos que releerlo?-...

Como sea, que sea un GRAAAAn fin de semana. Acá andamos formateando la vida. Y les mandamos para allá nuestras últimas nubes invernales.

paz, conciencia y éxito

doble visión dijo...

Señor "bostero" (con cariño, claro)
He llegado de casualidad a tu blog y me ha resultado interesante: eso significa que volvere asiduamente.
Pasaré por alto tu condicion xeneixe y no gastaré bromas.
jajajajaaaaaa....
Ni en pedo te creas que soy gallina, eh!...es que esta tan fresco el 1-7, que no me animo a decirte nada.

saludos
marcelo

Anónimo dijo...

holaa...te encuentro la razon en los tiempos de hoy es necesario que tanto hombre como mujer sepan mantener una casa en lo economico como en los quehaceres domesticos..saludos

Anónimo dijo...

Alguien que tiene tantos seguidores como tu, leyendote, deja claro el tipo de buena gente que es.
Gracias por tus comentarios en mi pequeño espacio.
Aurora
http://auroralindo.blogcindario.com/