ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

15 may 2007


Spinetta Jade

Image Hosted by ImageShack.us
Tendré los ojos muy lejos

y un cigarrillo en la boca,

el pecho dentro de un hueco

y una gata medio loca.

Un escenario vacío,

un libro muerto de pena,

un dibujo destruído

y la caridad ajena.

Un televisor inútil

eléctrica compañía,

la radio a todo volumen

y una prisión que no es mía.

Una vejez sin temores

y una vida reposada,

ventanas muy agitadas

y una cama tan inmóvil.

Y un montón de diarios apilados

y una flor cuidando mi pasado

y un rumor de voces que me gritan

y un millón de manos que me aplauden

y el fantasma tuyo,

sobre todo

cuando ya me empiece a quedar solo....

Image Hosted by ImageShack.us
Cuando ya me empiece a quedar solo,
sin dudas, seré más vulnerable,
la carga pesará más.
No reflejaran mis fuerzas como ayer.
Pero....

...Seguiré pensando igual,

La paz es el único camino, siempre!!!

Adal

.
.
.
Contacto

adalbertoesdeboca@
hotmail.com
.
.
.