ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

21 oct 2007

Agregado el dìa 29 de octubre

de 2007

Agradezco a mi amiga
Image Hosted by ImageShack.us
Elena de SanTelmo
este hermoso regalo!
Image Hosted by ImageShack.us
Muchas gracias ELE!!!


Besos mil

Adal

Image Hosted by ImageShack.us

Jardìn Japonès

Image Hosted by ImageShack.us

Buenos Aires
Image Hosted by ImageShack.us

Argentina
Image Hosted by ImageShack.us
Luego de un paseo por el Jardìn Japonès, en
Buenos Aires,
mi Amiga
Image Hosted by ImageShack.us
Silvia Beatriz me dejo un regalo y
lo quiero compartir.


“Peces de algodòn”

Ondulan en el suave mar

como el aleteo de las mariposas

en un día de primavera

a pleno sol


Seducen con sus cuerpos


con símil alas de algodón

acariciando sutilmente todo lo

que en su andar rozan.


En el agua…


Caracoles...


Algas marinas que se mueven como

eximias bailarinas

que acompañan su aleteo marino.


..Y allí se produce el encuentro


con su musa…


La percibe,


se rozan,

sin que sus cuerpos tomen un


contacto intenso.

Pero tan suficiente para sentir

que ese roce tan sutil,

fino y

artístico,

se parezca al hechizo que uno siente al

ver caer una estrella fugaz o

un eclipse de luna en el mar.


Solo basta un instante mágico


que se torna infinito.


Y aunque sus cuerpos jamás se


vuelvan a rozar,

porque el destino del mar

asì lo quiere,

valdrá lo suficiente para que perdure

esa inmensa y sutil

sensación de

felicidad plena y

nos servirá para recordarlo

como lo mas inmenso y feliz

que hemos vivido.


….Simplemente con un suave roce de


Alas de algodón!

Silvia Beatriz
.
.
.
Muchas gracias Silvia Beatriz!

"En todo tiempo ama el amigo y
es como un hermano en tiempo de angustias"

Rey Salomòn






Adal
.
.
.
Contacto

adalbertoesdeboca@hotmail.com
.
.
.
Para los que aquì se detienen

Muchas gracias!!!




...y para las madres

Feliz dìa!!!

(Aqui,
Argentina, se celebra el
dìa de la Madre)

Image Hosted by ImageShack.us

81 comentarios:

Nanny Lidia dijo...

me gusta la musica!!!los jardines y la poesia todo muy lindo!!!
Besos para tu mami.

y para vos un abrazo y un beso

SAFIRO dijo...

Bueno, estamos en familia, ¡Feliz día lidia!
Precioso post!!,
el Jardín japonés es una belleza, un lugar para conectarse con la naturaleza y la armonía del lugar invita a la meditación.
La poesía es preciosa y felicito a Silvia Beatriz!

Adal,
como mamá de tres "nenitos" te agradezco el saludo y me llevo una rosa.
Un beso para tu mamá!!

Que tengas hermosos días.

BESOS

Anónimo dijo...

La naturaleza y yo. Mi debilidad y, que mejor que, acompañarla con este poema de Beatriz, una amiga que refleja en sus ojos mucha pureza.
Un roce encantador, roce de flores, de aguas limpias, de verde natural, mmmm suspiro, inevitable lo que me transmitió este post tan bonito.
Un abrazo para tí querido Adal y para tu amiga Beatriz!

Anónimo dijo...

Me sorprendo de que hoy sea día de la Madre en Argentina, en Colombia se celebra el segundo domingo de mayo. No obstante, que sea un motivo para enviarle a tu madre y a todas las madres argentinas, un abrazo lleno de alegría, ellas lo merecen todo!

Besitos!

modes amestoy dijo...

felicidades a ambos.
Hippie, espero que la vida te trate bien, poruqe creo que te lo mereces.
Un abrazo

Carlos dijo...

...que hermosas fotos bostero!!

Aguante Adal!!

...flor deshilvanada dijo...

Que lindo, me encataría conocer el jardín japonés.

Es precioso el poema de Silvia Beatríz, me encantó!!

Un beso Adal!

Pat dijo...

El mundo debería ser como tus fotos...
como tus letras...

Hoy dejo besos en silencio.

Cuidate mucho, Adal.

LaLoadeR dijo...

Quizás alguna vez me invites a conocer ese jardín...


cariños trasandino ;)

Anónimo dijo...

Que bellos paisajes Adal!!!!!!!!!!!!!! y ese osito con las flores esta simplemente adorable. Q tengas una semana espectacular!!!!! mi amigo un besote grande, del tamaño de la bombonera! :)

tia cookie's dijo...

desde el otro lado del charco, gracias!!! hermosos jardines japoneses, bella letra...

Luli dijo...

No ves Luli, (Yo) que son peces marinos de cuerpo muy largo y delgado con hocico tubular! ... Y he imaginado leones, bombas, perros, gatos de algodón.

Felicidades Mamis Argentinas

Besos

LaLoadeR dijo...

Qui�n m�s que yo te da cari�os de chocolate trasandinos... ;)


Guarda mi secreto =)



si quieres borra este comentario despu�s...


m�s besos!

MonikaMDQ dijo...

Hola Adal! Gracias por los saludos y las fotos.
Soy mamá de 2 "niños" que ya dejaron de ser tan niñitos y me emociono con todo lo que leo y en el dia de la Madre mas. Ayer leí este hermoso texto de Silvia y no pude escribir nada.
En fin, quería decirte eso, GRACIAS por el saludo.
Yo hice un post del dia de la Madre pero fue un homenaje en forma "graciosa" porque se lo iba imprimír a mi mamá y no queria que llorara pero lloró igual! aunque de alegría! si querés leelo aqui
nos leemos
besos

Anónimo dijo...

Hermosas fotografías, muy bello el poema y una preciosa amiga.
Gracias por el saludo querido Adal

Una Pepina dijo...

Te iba a comentar sobre la belleza de las fotos, en consonancia con el poema...
hasta que saltó la voz de Elvis cantando You're always on my mind
y me quedé tildada porque tiene una frase muy especial para mí : ...tell me that your sweet love hasn't die.
Como siempre un placer querido Adal.

Un abrazo de ida y vuelta tipo oso polar ja ja!!!

Laura dijo...

El jardìn Japonés,el día de la Madre, los amigos y la naturaleza... todas hermosas pequeñas grandes cosas que nos hacen preciosa la vida.
Abrazos

Pat dijo...

Gracias Adal. Cuidate mucho. Besos.

Carlos dijo...

...vuelvo a recrearme con las fotos y a dejarte un abrazo xeneize!

Aguante Boca!

th3king dijo...

que buen jardin, que buen regalo, que bien recibir ese tipo de regalitos y disfrutar ese tipo de experiencias

saludos desde mi poceta

pd: creo que el tipo que buscaba la interpol por pederasta ya fue atrapado, sabes algo de eso?

zé lérias (?) dijo...

Buena manera de hacer homenage a las madres e mujeres en lo dia de la Madre en tu Tierra.
Mis respectos e admiracion a todas ellas y para ti un grande abrazo.

Ángel Azul dijo...

Un lugar común; El Jardín Japonés. Bello lugar con sus fascinantes y voraces peces. Hace ya un tiempo que no voy, tal vez vaya pronto.
El poema bellísimo. Un segundo de amor puede justificar toda una vida.
Un abrazo muy fuerte mi querido Hippie, siempre cerca con esa tibieza humana que te caracteriza.

Jeza dijo...

Qué bonito el poema!
Lo escribió ella para vos?
Al leerlo sentía todo suave, sutil y frágil... me encantó.
Muy lindas las fotos también.

Feliz día a tu madre.
Que continues bien la semana!
Besos!

Jeza dijo...

Tener todo lo que queremos? Mmm, imposible.
Sería aburrido estar conforme constantemente, sin tener nada de qué preocuparse, sin tener nada que desear.
Aunque cueste entenderlo, mejor así.
Saludos!

Waipu Carolina dijo...

Qué bello Hippy, que regalos tan especiales recibes! eso es porque te lo has ganado!

un beso

*//////* dijo...

Que buenas fotos Adal... y no lo conozco !!!
Podés creer estando tan cerca!!! Nunca fuí... es bellísimo.

Gracias por las flores para el día de la madre :)

Y hoy es mi cumple Adal... tengo un pastel virtual para compartir AMIGOOO jajaja

UN ABRAZO ENORME =)
T.Q.M.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Proverbios 17:17.

Qué buen paseo para Beatriz!
El jardín Japonés es un mundo aparte. Tiene microclima! y en esta época...florecido...
un espectáculo.

Besos Adal!

Topacio dijo...

Querido Adal:

¡Vaya fotos tan preciosas que nos has puesto! No merecía menos para acompañar el poema de tu amiga Silvia, que me ha encantado, es realmente hermoso, como una caricia.

¡Felicidades a las madres de Argentina! En España se celebra en mayo.

Un abrazo muy cálido con gran cariño.

Ana

LaLy dijo...

Paseo precioso!!!!!!

Vengo a tu casa a darte un abrazo fuerte y decirte GRACIAS por tu companìa :)

Besos Muchos querido ADAL!

( GRANDE EL ROJOOOOO!!! :D )

zel dijo...

Para las mamás como yo, cada día es otro día, queridísimo, no hay días o lo son todos, bueno gracias, me siento felicitada. Un fuertísimo abrazo. Cada vez que te visito me siento abrumada, vaya trabajador incansable!!!!

david santos dijo...

Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias.
Viva la solidaridad entre los humanos.

Yayo Salva dijo...

¡Gran regalo el de Beatriz! Ahora puedes puedes leer sus versos mientras das otro paseo.
Un abrazo.

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!

El jardín JAPONES, armonía y magia en una gran ciudad.

Un poco tarde, feliz día de la madre para todas y también para tu mama.

Un besote y abrazo de oso.

fgiucich dijo...

Hermoso poema de regalo te han dejado, amigo, que le da más colorido a ese bello jardín japonés. Abrazos.

El Navegante dijo...

Entre el paisaje que has editado, me rfiero al de la sontrisa de la poetisa, suobra tan delicada, y esas vistas de ese sitio paradisíaco, más la onda de tu tienda de Amor y Paz, hasta con Nanny presente, hoy no abandono tu tu blog,ya me isntalé, y de aquí no me mueve nadie.
Aguardo al menos el roce del algodón-
MASTER, POETISA, LOS FELICITO, HAN HECHO UNA SOCIEDAD HIPERSENSIBLE, UN ABUSO PARA LOS ROMANTICOS Y AMANTES DE LA NATURALEZA.
Gracias por tu visita como siemrpe tan generosa Adal.
SHALOM
PD: Silvia yo no soy piropeador, "tiraflores" le dienc en España, expreso tan ´solo lo que siento. t en este caso ha sido con todo mi respeto, y reiero, su poema una exquistez.
Chapeaux una vez más para ambos.

Pat dijo...

Hola Adal.
Vengo a escuchar un poco de música a tu casa.
Sabés, estaba pensando en el fin de semana...
otro domingo sin futbol
y un domingo más, de más de los mismo...

creo que será un día sin historia, como tantos... en fin

Creo que me quedaré en casa y sólo iré al jardín a plantar un Pino, haré algo diferente, amigo,
lo haré por mi conciencia y por los pocos bienes naturales que nos quedan...
Te dejo mis votos no secretos.

Cuidate mucho, amigo.

MeTis dijo...

que bellos lugares y que bellos amigos adal.

feliz dia a todas las madres.

besos

MaLena Ezcurra dijo...

El Jardín Japonés es un lugar donde me quedaría horas mirando el agua caer entre las piedras.

Que delicia el poema de Silvia, tiene blog?
Si no es así convéncela Jiposo mío, es talentosa.

Te abrazo como siempre, pero hoy un poquitín mas. :)

Llueve mucho mucho ;)

Recomenzar dijo...

Me matás cada vez que entro en tu blog, no solo con las letras y las imágenes sino tambien con la musica...hermosos recuerdos de mi baires

Marina Lassen dijo...

Adal: mil gracias por tu visita.
Barbaras las fotos del jardín japones.
Gracias por las rosas...
Besos
M

Verena Sánchez Doering dijo...

querido amigo
que bellos jardines, las imagenes estan maravillosas
y gracias a tu amiga Silvia, tiene una hermosa poesia, la felicito
la verdad que ademas un abrazo muy grande a todas las madres
siempre es un gusto llegar aqui amigo
te doy las gracias por tus saludos y tu compañia, te dejo muchos cariños y que estes muy bien
mil besitos y cuidate


besos y sueños

Ángel Azul dijo...

Gracias mi queridísimo Hippie, es muy grato contar con tu amistad y tu ternura, me hacen mucha falta. Un abrazo muy fuerte.

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Querido Adal.

Hola!

Qué hermosura el jardín Japonés.

Estuve en Agosto y ya los cerezos estaban en flor y escribí lo siguiente:

En el jardín japonés,
anuncio de la primavera.


Las ramas besan el lago

desnudas, quietas:

esperando


Las blancas orquídeas

en el invernadero:

buscan el cielo


El “ume” joven

floreciendo a la intemperie:

anuncia la primavera


Y vuelvo a San Telmo...

Imágenes y letras,

regresando:

jardín de piedra,

adoquines de luna.


Felicitaciones por las fotos y la poesía, preciosas!

Un abrazo inmenso

Soco Barrera dijo...

Que bellos jardines y que suerte al tenerlos para disfrutarlos...Gracias por compartir el poema, es bello y dulce, como el amor limpio...

Te mando un abrazo

Lena dijo...

Gracias por pasar a "verme"; que bien que sepas disfrutar de esos lugares y de tu gente.
Felicidades a las mamis argentinas :))
Besos,
Lena.

TICTAC dijo...

Precioso lugar, sugestivas fotos...los jardines japoneses son para descansar el alma..y ahora en primavera los de tu ciudad tienen que ser una harmonia de colores y perfumes...
y precioso el texto de tu amiga Silvia Beatriz....

un abrazo Adal!!

mixtu dijo...

para as madres... feliz dia
e que lindo jarddim...
abrazo europeo

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

nene, que de señoritas hermosas te escriben...por algo será... y que buen blog tenés... lástima que seas hincha de un equipo que se lo devoró el niño rico de ajjj... macri... no por Boca, sino por ajjjj... su presidente MACRI.
UN GRAN ABRAZO CUERVO, EN CILENCIO.

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

y lo mejor de tu blog, la inteligencia, la sensibilidad, mezclada con los huevos.
otro abrazo cuervo, en Cilencio

Abril Lech dijo...

Y de paso Silvia, con esa sonrisa, te arrancó del chat que te roba y te llevó a disfrutar del sol y la naturaleza. Bien por ella!!! Y bien por vos!!! Quedo escuchando la música y me sobreviene la tristeza con el tema de Sabina y aquello de "lo nuestro duró lo que duran dos hielos en un wiskie on the rocks..." Ayyy, mejor me voy que esta mujer me duele y este cd más aún...
Te dejo un beso...

Unknown dijo...

Que BLOG solidario . MUI BIEN ;)
Adorei que tenhas visitado meu blog e adorei vir ate aqui tambem .
Pedofilia um tema que nunca ira MORRER pois os pedofilos são uma PRAGA . Beijinho e em PORTUGAL o dia da mãe é no dia 8 de Maio :))
Como Mãe digo que o dia da mãe é todos os dias e que estes dias nem deveriam ter um dia especial pois quase que tira valor a todos os OUTROS ...
Beijinhos de Portugal e volta SEMPRE , eu voltarei ...
Esperos que entendas Portugues pois yo no hablo bien tu lingua ;)

Umma1 dijo...

Qué lindo!
Todo hermoso y gracias por los deseos.

y qué bueno poder regresar a visitarte (F)

Pat dijo...

Adal:
A Corbata lo conocia, a los demás la verdad no... en fin
es bueno conocer esta historia tan rica y no globalizada.

Te dejo besos, amigo.
Que tengas un domingo elecionario sin sobresaltos y un buen comienzo de semana.

Cuidate mucho.. Y me encanta verte en mi guarida (aunque ya lo sepas,me gusta reiterarlo)

Patricio Schmidt dijo...

Amigo Adal
un buen tiempo sin visitarte y volver a ver tu sitio ha sido como reconocer a un viejo amigo
te dejo mis abrazos cordilleranos
sigo tus huellas

Anónimo dijo...

Embelezada con las imágenes, gracias por ese bello regalo a mis ojos cansados!!!!!!

(La nona parezco, sí :D )

El poema........... me atravesó el alma.
No me das respiro Adal de mi cuore!!

(Secreto entre vo y yo)

Buen domingo, bella persona.

-Ya votaste? : ( -

(Qué poética que estoy xDDDDDDD)

Horas hermosas para vos!!!!!!

Mar

Anónimo dijo...

¡Hola! Nos hemos topado con tu blog y creemos que tiene mucho potencial para ganar uno de los "PREMIOS BLOG" en su 1ª edición; Los "PREMIOS BLOG" han sido creados para agrandar y reforzar la blogosfera hispano hablante y para animar a blogueros como tú a que sigan escribiendo ¿participas? Tienes toda la información en la página web, apúntate y anima a tus lectores a que te ayuden a conseguir uno de los primeros " PREMIOS BLOG"

Un saludo y esperamos tu participación.

http://www.premios-blog.co.nr/

Panchy dijo...

Mi querido Adal muchas gracias por tus saluditos el día de mi cumpleaños precioso detalle el tuyo.

Muy lindo el regalo que te ha hecho tu amiga, bien merecido tienes el regaloneo.

Como acá se celbro el día de las madres en Mayo me llevo una rosa solo por mi cumpleaños

Cuidese muchisimo besitos por millones
Tu amiga que te quiere mucho y respeta.
FRancis.

Pat dijo...

Mama mía
DIRIA MI ABUELA
ma fangulo
DIRIA MI ABUELO
agarrate catalina
DIRIA MI OTRA ABUELA
cada pueblo tiene el gobierNO que se merece
DIRIA MI OTRO ABUELO
otra vez sopa
DIRIA MI VIEJO
rajemos
DICE MI VIEJA
para que votamos si siempre ganan los mismo
DICE MI HERMANO
estoy repodrida de estos tipos
DIGO YO
menos mla que estoy en la jaula
DIJO MI CANARIO
yo no la vote
DIRAN CASI TODOS DENTRO DE UNOS MESES
fue fraude
DIRAN MAÑANA EN LAS CALLES
paraque se presentaron Lavagna y el bulldog
DIRA CARRIO
dame la mano amigo
DIRA LAVAGNA AL PINGUINO
a mi me pagan para eso
DIRA EL BULL DOG
yo represento a los marcianos
DIRA EL R. SÁA
y yo a la gloriosa svastica
DIRA Sobisch
yo no entiendo nada
DICE EL PIBE DE LA ESQUINA
mamá tengo hambre
DICEN MUCHOS CHICOS
acostunbrate hijo mío, estamos en el tercer mundo
DIRAN LAS MADRES
brindemos
SIGUE EL PODER DICIENDO

en fin...

me voy amigo, estoy cansada de tanto circo mediático, estoy cansada...

tranqui Patri, esto no cambia más
DIRIA MI VIEJO

Besos Adal, ya sabes lo que hacer este comentario, en caso de...

greentea dijo...

jardim japones !!!!!!!!!!!!!!!!

quem me dera poder ter um e passear nele!

Por aqui há um lugar maravilhoso que é Sintra e a sua Serra , um mística para alguns, mass de uma beleza que é Património da Humanidade


Saludos e um abraço de ... Sintra

Abril Lech dijo...

¡¡¡Gracias por las flores Jiposo!!!!

Vengo a contestarle algo, como lo hice en mi Blog, pero paso de largo por los 39 que espero no se mencionen (podría encontrarse con la sorpresa milagrosa de la cuenta hacia atrás, déjelo allí.)

Vengo porque lo nombró a su primo, Amadeo.

Que usted lo quiere pero a millones (léase bien: millones!) nos preguntamos qué responsabilidad le cupo en el puntaje final de los pumas en la final...

Porque nadie cree en brujos ni en innombrables, pero que los hay, los hay!

Otrosí: ¿Cuándo me invitó a Circuito semipermanente de tierra de sitio alguno? No sea caradura!!!!

Igual:
Le dejo un beso (el mismo de mi Blog, no abuse!)
A Cacho un video del Saoy Baba de Peter Capuzotto.
Al Tarta mis respetos, a su amigo Raúl el zapatero un cordón, de la vereda.
Y me reserva una sesión terapéutica online con la barra en pleno.!

besos

Abril Lech dijo...

Dos.
Uno por mejilla.

Abril Lech dijo...

Abandone el chat.
Recupere su alma.

Francisco Ortiz dijo...

Hermosas fotografías, hermosos versos. Un abrazo.

Mafalda dijo...

....

Hola, hola...

Que bellos jardines y no se diga las palabras a esa Dama.

Aquí el día de las madres es el 10 de Mayo, felicidades a todas en tu pais.
Un besillo para vos.

Una pregunta, ¿ Que web tenes vos para la música, me pasas el tip?

Mafalda

el nombre... dijo...

Con una música hermosa, veo las fotos...leo tus letras, el poema que te regaló tu amiga...
y mis alas crecen con algodoncitos en las puntas.
Un amigo, una poesía, la libertad, la belleza...
¿qué más uno puede pedirle a la vida?????


Besos

el nombre... dijo...

Con una música hermosa, veo las fotos...leo tus letras, el poema que te regaló tu amiga...
y mis alas crecen con algodoncitos en las puntas.
Un amigo, una poesía, la libertad, la belleza...
¿qué más uno puede pedirle a la vida?????


Besos

Gina (Ninoschka) dijo...


vaya... vaya!!!
todavía no cambia tema pos.. vecino!!! jajajaaaaa... ya ohhh... amos andando poh..!!
Precioso... te dejo mis saludos y te cuento que saqué todo lo innecesario de mi blog y pienso realmente dedicarme más a mis relatos que a otra cosa... además estoy con una gripe del carajo.. me tuvo cuatro dias amarrada a la cama con fiebre y todo el hueveo ese... pero hoy ya me levanté y me dije amimisma: "oiga, misma, y qué pasa si se muere, no le dijo gracias a la gente del blog!!" y yo le conteste amimisma: "pucha, mimisma, tiene razón. Hoy paso a saludar de una carrerita, vale!" y sabes, vecino, amimisma le gustó la idea y aquí me tienes dejándote saludos.
Ya pues, espero que estés súper bien y gozando de la vida como se debe... y... no te pierdas.. vale!
Besitos
-yo-

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Gracias Adal!

Por compartir el corazón de Boquita..y wow, con mi retrato..qué emoción!
Muchos besos desde La Bombonera, donde en diciembre estarán los pájaros de cuenta...

AnaR dijo...

Las fotografias, preciosas, el poema , como un canto.Divino.

Saludos

Pat dijo...

A 47 años del nacimiento del más grande, te dejo un beso, Adal.
Cuidate mucho.

Pat dijo...

Uyy sii ahora si puede escucharlo, se me puso la piel de ave de corral
Es verdad es sensacional....

Gracias Amigo.
Te dejo besos.
Cuidate mucho.

Nube Viajera dijo...

Que lugar!

Que Bello
cuantas cosas podemos disfrutar, el respirar el aire puro y disfrutar de estos hermosos paisajes

Nube Viajera

indianala dijo...

Gracias Adal por tanta belleza...
El poema...fluido, con burbujas como besos!
La musica que alimenta el alma.
Y rosas a tu mami, creadora de tu amorosa persona.

Dejo abrazos y VICTORIA por la vida!

indianala.

Anónimo dijo...

Que hermosura amigo Hippie...da ganas de subir al avión y llegar a esos parajes paradisíacos que nos muestras...
Muy bellas imágenes y el texto da buena cuenta de tu belleza como ser humano.
Un fuerte abrazo amigo mío...

Susymon dijo...

Viendo las fotos del jardin japonés tomé conciencia de cuanto hace que no visito Buenos Aires...esta precioso!...dan ganas de darse una vueltita pronto,un abrazo querido Adal, gracias por tu visita y tu voto.Besos sureños!

princess olie dijo...

Qué grato ha sido visitarte,
Adal...
Tu amiga Silvia Beatriz
escribe precioso
y las fotos que has posteado
son hermosas.
Todo en ti es generosidad,
amistad y lealtad.
Tienes un bello corazón.

Cariños,
olie

modes amestoy dijo...

un abrazo, Adal.

MaLena Ezcurra dijo...

Me gusta el fileteado que te regalo Elena :) imagino tu emoción.

Jiposo gracias por la compañía, es un honor tenerte entre mis afectos, mi corazón canta.

Que bello es Elvis!!!!
Por Dios!!!

Buen fin de semana.
Beso.

MAYA dijo...

Mi querido Adal, que maravilla de fotos del Jardín Japonés, realmente me muero de ganas de conocerlo. Y el regalo de Elena es precioso, me imagino que lo debes tener en todo lo alto. Has estado muy regalado y eso es sinónimo del buen querer a tu persona. Y no va a ser! Si de corazón de algodón se trata, tú eres la mejor prueba de que existen.

Un beso amigo,

Maya

libre dijo...

Hola Adal.
Desde ahora estaré aqui para recibir tus saludos y hablar de futbol.

La bichita.

Para más datos...

Canceco, Pando, Carceo, H.Gonzalez y Sciarra.

Un beso. Te quiero amigo.

RosaMaría dijo...

Entrañable post, las fotos preciosas, tu amiga también. Besos