ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

4 oct 2007

"MI BUENOS AIRES QUERIDO" CARLOS GARDEL

No puedo terminar de hablar de Carlos Gardel sin mencionar
el tango
"Mi Buenos Aires Querido"
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Mi Buenos Aires querido

cuando yo te vuelva a ver,

no habrás más pena ni olvido.


El farolito de la calle en que nací

fue el centinela de mis promesas de amor,

bajo su quieta lucecita yo la vi

a mi pebeta, luminosa como un sol.

Hoy que la suerte quiere que te vuelva a ver,

ciudad porteña de mi único querer,

y oigo la queja

de un bandoneón,

dentro del pecho pide rienda el corazón.

Mi Buenos Aires

tierra florida

donde mi vida terminaré.

Bajo tu amparo

no hay desengaños,

vuelan los años,

se olvida el dolor.

En caravana

los recuerdos pasan,

con una estela

dulce de emoción.

Quiero que sepas

que al evocarte,

se van las penas

de mi corazón.

La ventanita de mi calle de arrabal.

donde sonríe una muchachita en flor,

quiero de nuevo yo volver a contemplar

aquellos ojos que acarician al mirar.

En la cortada más maleva una canción

dice su ruego de coraje y de pasión,

una promesa

y un suspirar,

borró una lágrima de pena aquel cantar.


Mi Buenos Aires querido,

cuando yo te vuelva a ver,

no habrá más pena ni olvido.
.
.
Otro Buenos Aires el de hoy.
El que amo... y por momentos, no tanto.

El que albergò a mis abuelos que venìan de
"La Europa", (como decìan ellos), corridos
por la hambruna.
Si,
habìa mucho hambre y las personas morìan!!!

Aquì vivieron,
aquì murieron,
pero no de hambre!!!

De la entrañas de la tierra saliò el alimento.
Esta tierra generosa no supo de fronteras y
fue la segunda patria para muchos,
entre ellos
Mi abuelos!
Los recuerdo hoy y solo me queda el agradecimiento a esta tierra,
ya que venìan
"con una mano atràs y otra adelante".

Este propio hijo dice:
Gracias Argentina,
Gracias Buenos Aires!!!


"La gratitud es la memoria del corazòn".

Adal

.
.
.
Contacto

adalbertoesdeboca@hotmail.com
.
.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us