ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

12 feb 2008

Agregado el dìa 23 de Febrero de 2008


Quiero agradecer a mi amiga

Image Hosted by ImageShack.us
Momo
por haber pensado en mi
para el premio
Image Hosted by ImageShack.us
y la rosa amarilla de la amistad
Image Hosted by ImageShack.us
Muchas gracias Amiga!!!

Es una caricia para mi espìritu!

Besos

Adal

Adal
Image Hosted by ImageShack.us

Agregado el dìa 21 de Febrero de 2008


Agradezco a las "Chicas"
Image Hosted by ImageShack.us

Chola y Chela
por tenerme en cuenta para el premio
Image Hosted by ImageShack.us
Muchas gracias "Chicas"

Bien por su originalidad!

Abrazos

Adal

Image Hosted by ImageShack.us

Agregado el dìa 21 de Febrero de 2008

Agradezco a mi amiga Lìa

por haber pensado en mi


para el premio
Image Hosted by ImageShack.us
Muchas gracias
Lìa!

es una caricia para mi!

Besos

Adal
Image Hosted by ImageShack.us

Agregado el dìa 14 de Febrero de 2008


Agradezco a mi amiga
Image Hosted by ImageShack.us
Carolina y Flia.
por haber pensado en mi
para el
PremioWaipu Activistes
Image Hosted by ImageShack.us
Muchas gracias amiga!

es una caricia para mi espìritu!!!


Besos mil

Adal
Image Hosted by ImageShack.us
Amigos


he perdido mi “libertad”.

Si!!!


por la que he luchado muchìsimos años.


Mientras veìa a mi alrededor a
personas esclavizàndose...y con gusto!

Que iban perdiendo
su capacidad de movimiento
sin hacerse notar,
que tambièn perdìan
su "libertad"
e intimidad...
que quedaban encerrados
en una jaula global,
expuestos de manera constante
al ojo contralor del momento...

Si señor!!..
luchaba para no parecerme a ellos,
para salir y

no sentirme "vigilado"
pero no...
tambièn me alcanzò esta especie de
cepo moderno.

Si señores
ya no soy "libre"!!!
ahora tengo celular o mòvil!
Soy uno màs que se masifica en
la muchedumbre.
Image Hosted by ImageShack.us
En casa hubo cambio de celular o mòvil...
(me dieron el viejo)
aguantè con "estoicicidad" mucho tiempo
negàndome a tener uno...
pero hoy
cayò la lìnea Marginot.
La "resistencia" no pudo evitar esto!
Mis mensajes de texto ya
cruzan el ciber-espacio.

Ahora
solo me resta
conocer un Shopping...
(tambièn,
hace años que resisto a ello),
y mi "conversiòn" serà total!

A propòsito...
¿que me estoy perdiendo por no
conocer un Shopping?
.
Adal
.
.
.

Muchas gracias por pasar por aquì!
.
.
.

Nota:


Por invitaciòn de Supermamà, (España) y Manfred Salemme, (Italia)
escribo poesìa en



MANFLINA`S-International blog of emergent poets

un espacio abierto al mundo.

Si nos queres leer/nos

clic aquì


Contacto

adalbertoesdeboca@hotmail.com



87 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido al club. besos
anamorgana

MaLena Ezcurra dijo...

Jajjaja!!!
Me pegue un susto de aquellos, dije que le pasa a mi querido Jiposo.

Te adoro, desde el primer dia (lo recuerda)


MaLe.


Pd. Es un placer compartir con Ud. su alma de poeta excelso, en Manflina´s.
Un orgullo. :)

SAFIRO dijo...

Ahora sos como nosotros telefonodependiente, te imagino a cada paso desde ahora, con el celular pegado a vos como parte de tu cuerpo...¡JE!
Yo voy con dos,
uno lleva años conmigo y es parte de mi...el otro es nuevo y se supone que era para "extirparme" el primero, pero no...éste, si bien es completito me resulta más complicado, y como mis hijos han decidido no llamarme más al "viejito"...¡voy con los dos!.
Valoro tenerlo cuando mis hijos viajan o están fuera de casa y pueden comunicarse conmigo en cualquier momento.
Si supieras como alivia, cuando llaman para avisar que no vienen a dormir porque...no importa el motivo, son grandes ya, pero saber que estan bien y no tengo que "esperarlos".
Por el otro lado...¡que no lleguen a llamar y yo sea la que no contesta! mamitaaaaaaa!! se hace la "red"..."¡mamá no contesta!"
...y me ligo un reto.
Amigo...se acabó tu libertad!!...ahora hasta cuando te bañes vas a llevar el "espía" con vos. ¡Estás bajo control!
¡Enhorabuena! y bienvenido al club.
En cuanto al shopping...¡no te perdés nada!

Que lo disfrutes...con calma...tranquilo,no lo estrelles contra el piso...contá hasta 10.

Que tengas lindos días!

BESOS!

...flor deshilvanada dijo...

Otro más que pierde la libertad por estos aparatitos'?? ya somos varios, y van...

Pero vos no te vas a hacer adicto, esta de la comunicación es divino y más si podés cruzar el ciberespacio solo con tus manos.

Un beso Adalcito, vamos de shopping??? :P

LaLoadeR dijo...

Amigo mío, precioso... que te quiero tanto...

pues yo pensaba que ibas a contar que no sólo tenías a tu esposa en casa, sino que a tu suegra y cuñadas... pfff ¡¡horror!!

No es tan esclavizante luego que aprendes a dejarlo en silencio con una sola tecla, y a decir: "¿qué? NO quise contestar y punto!!"

Yo lo he hecho tantas pero TANTAS veces, que ya nadi me llama ni para saber si estoy viva...


Uhmmm... un shopping??
ay Adal, con lo maravillosos que son en Baires, yo te tendría pegado a mi buscando ofertas... =)

Besotes trasandinos, TQ muuuuucho, ya?

Nube Viajera dijo...

jaja buen intento amigo,
poco a poco llegaran, y aun hay mucha tecnologia mas que nos hace esclavos jaj
besos amigo

Nube Viajera

MABANA dijo...

Si te contara querido amigo...que yo traigo dos, y aparte un nextel (radio-telef)....hahaha

Y aun asi no controlo a el mundo!!..que mas quisiera!!

Bienvenido al mundo de el no poder decir, no pude llamarte, o no quiero que me encuentren...hahaha

Un besisimo cariñoso...
(perdona xq te saturo tu buzón)

RosaMaría dijo...

Seguro que te pasará como a mi: Voy de vacaciones, llevo el móvil y me olvido el cargador... gggrrrr...
Salgo y me olvido el móvil.
Llevo el móvil y no tiene carga.
Me llaman al móvil y no lo escucho.
Una vez que llamo del móvil me sale un: deje su mensaje...
Me dejan un mensaje y es de Movistar.
En fin, que soy libre igual, todo es según el móvil con que se mire.
Besos y gracias por tus mensajes. Ejem.. digo por tus emails.

zel dijo...

Ja ja ja ja ja ja ja
Yo aguanté estoicamente hasta hace un año, cuando mis hijos me dijeron, mamá, ya está bién queremos saber donde narices paras!!!! Que quieres? Bueno, ahora se convirtió para mi en algi imprescindible... pero ya empiezo a dejarlo por ahí, se cae, lo sacudo, se desmonta, pierdo la tarjeta...en fin, hippie que es una!!!

Besos, queridísimo hippy guapo!

Menta dijo...

AYYYY! si eres un dulce tuuuuuuuu!! jajaja! que risa y que susto! ja!,ya te veo con esa cosa pegada...alo? alo?...ja!andá! que resistirse a veces no sirve,yo lo hice tambien y al cabo me rendi,eso que te vigilen,ay no!...finalmente lo llevo sin sonido y contesto cuando me da la real ganaaaaaaaaa!.
No me pierdo Amigo lindo,de ti nunca!.

Un monton de besotes.

Menta

BETTINA PERRONI dijo...

Noooooooooooo!... :(

Tu también has sido víctima... a mi me dijeron "o lo tomas o lo tomas"... vieras que he cambiado de equipo muchas veces pero porque siempre lo pierdo :S como sea, igual estoy sujeta a ese aparatito buu!

dispersa dijo...

la libertad no la perdes "este móvil " te da nuevas libertades:apagarlo,mandar msj,llamar o no,responder...y tener la libertad de dar el nº a pocos.. a muchos.

Shopping???? NO TE PERDES DE NADA.

SOS LIBRE
UFF MENOS MAL

Abril Lech dijo...

¡Qué susto!

No sabes todas las cosas que imaginé mientras avanzaba en la lectura. Por eso te digo: ¡Cuántas formas hay de "perder la libertad"!

Sin duda el celu es una de ellas. A partir de ahora cada vez que atiendas la pregunta más común e invasiva será: ¿Dónde estás?

Mi padre sigue invicto. Sin celu ni reloj, yo no se cómo llega en horario a sus clases en la facultad...

¿Nuestros hijos podrían sobrevivir sin tanta tecnología? Los míos seguro que si porque los vuelvo locos con ese tema, incluso ahora tengo a uno haciendo montañismo en el sur del país, aislado del mundo, como una experiencia intransferible de aquello que realmente es importante en el mundo. Pero no se si todos los chicos puedan...

Ahora Hippie tiene que aprender a mandar mensajes de texto. ¿La barra tiene celu para leerlos? :-) Cuénteme! Y le escribimos juntos uno al tarta por ejemplo, ¿quiere?

Le dejo un beso.
Volveré.
(Pero no seré m... usted me entiende...)

Anónimo dijo...

¿Quiere decir que mantengo mi libertad por no haber pisado jamás un chopping y no hacer uso de los tres móviles que me han regalado?
Ahora me haz hecho reflexionar por la tirria que les tenía; Adoro mi libertad.
Besitos querido Adal.

Jobove - Reus dijo...

te acompañamos en el sentimiento
un viejo hippy como tu, ahora tendras que comprarte un traje y una corbata, que pena se nos ha muerto la libertad

saludos

Joan Pinardell dijo...

Ja, amigo, la cagaste con perdón, sí... porque yo siempre lo voy escondiendo... dios... o me lo dejo olvidado intencionadamente... todo por no llevarlo detras... y por suerte o por desgracia...ja... lo tengo que mirar todos los dias...
animo
a todo se acostumbra uno
y lo que importa ahora es el Boca...ja... en los partidos lo apagas... por que sino te vas a perder lo mejor... te aviso...

te abrazo si... al ritmo de esta danza... húngara? dios los Balcanes... la Estepa... San Peter... ja...ja...

Alex B. dijo...

Recorriendo los blogs de blogger me encontre con el tuyo. la verdad es que me encantó el contenido que posteaste en el. seguramente volvere en el futuro para seguir compartiendolo. Me gustaria que visites mi blog, que basicamente es de humor, con la historia de un personaje fantasioso y me hagas saber tu opinion. Te espero en www.ferrantekramer.blogspot.com
Muchas gracias
Alex B.

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Sorry four you!

Mi padre se resistió y rechazó uno, no quiso entrar en esa privación, yo dejé el mío hace unos años y me resisto a tenerlo nuevamente. Bastante tengo con el de mi officce.


Besitos cálidos desde un rinconcito de Colombia, Medellín!

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Besitos cálidos desde un rinconcito de Colombia, Medellín!
Sobre el post anterior, muy sentido, me llegó, es tu alma la que habla apreciado Adal.

Te abrazo!

Susymon dijo...

jajaja,querido Adal me has hecho reir con tu pérdida de la libertad...me dije ...zas...se casó!...jajaja.

Te diré que el tema móviles varia segun los lugares; acá donde yo estoy siendo las distancias tan grandes tener un móvil es bueno, si te quedas en la ruta o alguien no llega y avisa (sobre todo los hijos)una se queda tranquila...acá es verdaderamente un servicio...mensaje mediante o llamadito llega el alivio, en cuanto a los shopings...NO HAY...mis hijas me tienen loca para conocer aunque sea uno, y las vengo pedaleando hasta semana santa que posiblemente vuelva a pisar tus pagos despues de casi 8 años. Besotes, ponele un lindo ring tone ...jajaja

DULCE dijo...

a bailar!

Te espero en mi blog!!!!
besosssssssssssss
(despues del bailongo, vengo a postear)

Una Pepina dijo...

Te desvirgaron Adal ja ja ja!!!
Yo perdí el invicto el año pasado cuando la pendeja empezó la facultad de noche!
Y me la hicieron dos veces al toque: tuve que comprar dos. Porque con uno no hacía nada mas que incrementar la factura del teléfono de línea.
Asumí Adal.
Despues te va a gustar.
Dejate de joder y andá al choping que una de esas te sacamos bueno te sacamo!

Besos así como de consumo desenfrenado en el choping ja ja ja!!!

MonikaMDQ dijo...

Hola Adal!! empecé a leerte y me asusté! jajaa, que buen post...original si los hay!!

Y cuanta razón tenés, el celular nos quita esa libertad pero bueno hay que "agiornarse" a los tiempos!!
Ahora te falta el shopping, andá tranqui que no muerte, eso si, tené cuidado que hay mucho garca de corbatex "suelto"

Tema aparte, me encantó la música que pusiste!
besotes y que estes super bien amigo!!

©Claudia Isabel dijo...

Hay un poema de Susana Thénon que termina con: "...la vida, esa prostituta" en fin todos terminamos en la misma ensalada por más que quieras apartarte...celular, shopping, pelo corto, zapatos de punta cuadrada...es la vida, esa prostituta...
Un abrazo de otra hippie poseída por la vida...

SAFIRO dijo...

Nuevamente...

¡FELICITACIONES!

hoy por el Premio Waipu Activistes.

¡Que tengas un hermoso día!

BESOS!!

Anónimo dijo...

Estoy seguro que no lo vas a borrar porque estas cosas te preocupan.

ARGENTINA EN VENTA

QUIZAS TOMANDO CONCIENCIA COLECTIVA ALGO SE PUEDA HACER. ¿O NO?

Argentina de remate.
Apelamos a la conciencia colectiva y deseo común de todos como pueblo argentino.
Apelamos a la unión de todos los ARGENTINOS, con la intención de detener el despojo y la expropiación de nuestro territorio nacional, a manos de capitales extranjeros, que arrasan y se adueñan indiscriminadamente de las mayores riquezas y reservas naturales argentinas. Lea lo que sigue con mucha atención!

Argentina en Venta:

MALARGÜE - Mendoza: 250.000 HECTÁREAS (equivalente a
12 veces la superficie de la Capital Federal),
compradas por empresarios de MALASIA, con gente
adentro, además de miles vendidas y ofrecidas a
capitales CHINOS y ESPAÑOLES.
Vendidas: 500.000 hectáreas. En venta: 800.000
hectáreas.

DIQUE DE LAS CARRETAS - SAN LUIS: 40.000 hectáreas
compradas por empresarios ITALIANOS. En venta: 850.000
hecs.

SAN JUAN: 2.000.000 de hectáreas en venta, más del 20%
de la provincia incluyendo la frontera con Chile.

CATAMARCA: Se venden campos del tamaño de la isla GRAN
MALVINAS a U$S 8.- la hectárea (el precio de un 'Big
Mac' en EEUU)
Vendidas: 100.000 hectáreas a un grupo HOLANDES. En
venta: 1.600.000 hectáreas.

EL DORADO - MISIONES: 172.000 hectáreas de la selva
Paranaense (única en el mundo), taladas por la empresa
ALTO PARANÁ, propiedad del grupo ARAUCO de CHILE.

FORMOSA, CHACO Y CORRIENTES: 1.400.000 hectáreas en
manos de capitales AUSTRALIANOS.

PTO. GRAL. SAN MARTIN - SANTA FÉ: tierras compradas
por EEUU. Se han desplazado monumentos históricos
nacionales.

ENTRE RIOS: Vendidas 100.000 hectáreas. En venta
150.000 hectáreas.

SGO. DEL ESTERO, TUCUMÁN Y LA RIOJA: Vendidas: 120.000
hectáreas. En venta: 1.300.000 hectáreas.

SALTA: 2.400.000 hectáreas en venta, entre ellas se
encuentra la finca JASIMANA en el corazón de los
valles calchaquíes, equivalente a 65 veces la
superficie de la Cap. Fed.
En total, en venta y vendidas 13.000.000 de hectáreas,
equivalente a la superficie de Cuba.

PATAGONIA: Se vendieron tierras que incluyen lagos,
ríos, fronteras, animales, aún en zonas de seguridad.

USHUAIA, TIERRA DEL FUEGO: 100.000 hectáreas de bosque
(el más austral del mundo), compradas por una
corporación de EEUU que intenta talarlas. Cada planta
tarda decenas de años en crecer debido a las
condiciones climáticas.

LAGO ROSARIO - CHUBUT: 20.000 hectáreas compradas y
cercadas por ALEMANES, que incluían la reserva de
Naturales Mapuches más grande del país, que fue
desplazada y despojada de las mejores pasturas para
alimentar ganado.

SANTA CRUZ: las estancias ( 80.000 hectáreas), Monte
León, Don Aike, El Rincón, y Sol de Mayo (cordillera) ,
comprada por el terrateniente DOUGLAS TOMPKINS de
EEUU, quién pretende apoderarse de las reservas de
agua potable más puras del planeta, formadas por la
cuenca de los hielos continentales Patagónicos, que
desembocan en su mayoría en el río más caudaloso de
Patagonia (Rio Santa Cruz).
DOUGLAS TOMPKINS, reclama a través de su empresa (THE
PATAGONIA LAND TRUST) que el gobierno de la provincia
renuncie a estos lugares, quedando finalmente regidos
bajo leyes de EEUU.

En la ARGENTINA hay vendidas y en venta 16.900.000
hectáreas a EXTRANJEROS.
Si a eso le sumamos el proyecto de privatizar bancos
como el Nación, que hoy tienen en sus manos 14.500.000
hectáreas de chacareros endeudados, éstas pasarán a
manos de la banca extranjera, suman un total de
tierras vendidas e Hipotecadas de 31.400.000
hectáreas.

Para compararlo en dimensiones, algo así como TODA LA
PROVINCIA DE BUENOS AIRES, en manos de capitales
extranjeros.

Además, la familia Bush acaba de adquirir mas de
30.000 has. en la Provincia de CORDOBA, muy cerca de
una fuente de agua dulce muy potable, la que está en
los planes de los adquirentes exportar como agua
Premiun a Europa...

Estas tierras luego serán las cabeceras de puente que
utilizarán para su desembarco las tropas que en sus
planes tienen ya, usar las aguas donde se encuentren,
y los combustibles fósiles, y explotar las minas que
los pueblos rebeldes impiden hasta ahora, tal como lo
hacen desembozadamente en otros lugares del planeta, y
basados en mentiras, como las armas de destrucción
masiva de Irak.
Pero en nuestro país hay quienes limpian las cabeceras
de puente, las lustran y les crean las posibilidades a
los extranjeros para apropiárselas, debiéramos
comenzar un registro de estos cipayos traidores a la
patria, a fin de que no pasen desapercibidos y podamos
impedirles, aunque sea, alguno de estos sucios
negociados.
Será la construcción popular y la resistencia lo que
permitirá la vida normal de las próximas generaciones,
pero, como decía Einstein:
'La vida se ha vuelto peligrosa, pero no tanto por los
que hacen el daño, sino por aquellos que se sientan a
ver qué pasa'
Manos a la obra, el futuro espera algo de nosotros, no
hay tiempo que perder...

NOTA: La venta de tierras a extranjeros en EEUU, está
sumamente restringida, por ser considerada un insumo
estratégico.


COMPROMÉTANSE! !!
_____
La cultura del terror/7

El colonialismo visible te mutila sin disimulo: te
prohibe decir, te prohibe hacer, te prohibe ser. El
colonialismo invisible, en cambio te convence de que
la servidumbre es tu destino y la impotencia tu
naturaleza: te convence de que no se puede decir, no
se puede hacer, no se puede ser .

Eduardo Galeano - El libro de los abrazos

JUANAN URKIJO dijo...

Querido Adal, yo también fui un resistente: Me regalaron uno, lo rechacé; me lo ofrecieron en el trabajo, lo rehusé; me bombardeaban a catálogos, a publicidad, me pedían constantemente mi número... Siempre dije que no. Hasta que un suceso familiar me obligó definitivamente a estar localizable. Ahora hace año y medio que voy con él encima.
Qué se le va a hacer!
Que lo disfrutes y lo uses debidamente, que eso es lo que importa.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

aTENTI a esta esspresion artistica de un XENEIXE con talento….

http://www.4shared.com/file/37831397/447db473/bosttero-06.html

que opinasss?

Icy dijo...

Jajajajjaja!! Yo tb. me resistí hasta morir pero tuve que ceder, la pega ves???

Por qué anda tan perdido de la ventana???? No sea ingrato poh!!!

Besitos, muchos, muchos, mi querido Adal.

Icy

Natasha dijo...

Hola mi hippie querido

eres tan certero en tus reflexiones... que me has hecho refleionar sobre el punto...

bueno mi querido y guapo Adal te vengo a dejar un saludo en este día

......... , . - . - , _ , ....... ..
......... ) ` - . .> ' `( .......
........ / . . . .`.. . . .. ........
........ |. . . . . |. . .| .........
......... .. . . . ./ . ./ ...........
........... `=(.. /.=` ...........
............. `-;`.-' .............
............... `)| ... , .........
................. || _.-'| ..........
............. , _|| .._, / .........
....... , ..... ..|| .' ..............
.... |.. |.. , . ||/ ...............
, ....` | /|., |Y.., ...........
... '-...'-._....||/ ..............
........ >_.-`Y| ...............
............. , _|| ..............
............... ..|| ..............
................. || ..............
................. || ..............
................. |/ ..............
...................................

“FELICIDAES” ESPERO QUE ESTE DÍA LO HAYAS PASADO GENIAL


Besitos en libertad

Naty

Mariluz Barrera González dijo...

La mia la perdi hace un buen tiempo... pero me resistía a la modernidad... mi pretexto siempre fue... yo no necesito tanto.. solo que me comunique... durante varios años cargué con un celular llamado trivialmente un block... por que era muy antiguo y digital... ya todos son gsm con cámara, mp3 y vrias cosas mas....

Para mi cumpleaños decidí cambiar el block que cargaba por algo mas moderno, con cámara, ipod, y otras cositas mas... honestamente no estoy arrepentida... es lo que alguna vez escuché un juguete para adultos... además de que ahora me doy el lujo de fotografiar a mi hija en todo momento... BIENVENIDA LA MODERNIDAD A MI VIDA... jajajaja.... y la verdad HA SIDO MUY BIEN RECIBIDA....

Un beso adal... y bello fin de semana.

Menta dijo...

Upa! que vengo otra vez!....ay! que ya volvi! asi que me debes una vueltita.....y si! tu eres un amor!

Besotes.

Menta

Francisco Ortiz dijo...

Te mereces ése y mil premios más, amigo. Y podrás contarlo usando el celular. Mira el lado positivo. Un abrazo.

©Claudia Isabel dijo...

Adal. es un verdadero placer que me pongas entre tus links.
Un abrazo

Laura dijo...

jajaja! Mi hermana también se resistia porque decia que te embobabas con los mensajes y todo eso. Y tenias que verla el primer día con su celu (el padre del novio compró para todos con tarifa especial)completamente boba!! Era todo un chiste!!
Vos estas igual? ;)

Que te perdes de un shopping? Bueno ver el descaro de ciertas marcas que nos intentan afanar por un trapo que no vale el 10%...
No te perdes mucho amiguito.
Un fuerte abrazo y feliz fin de semana..
Ayyyyyyy me muerooooooo este chamamé le encantaba a mi papá :'(

Mehreen dijo...

Uuuuy! uno más que cae! :).. mi padre aún es de los que se resite, pero es cuestión de tiempo..también caerá! jeje.
La tecnología es genial mientras nos sirva a nosotros y no nosotros a ella, verdad?.

Tu paso trajo luz a mi blog, me encantó tu visita!.

Por cierto, qué buena la "Balada del boludo", la acabo de leer y me sacó una sonrisa..

Un abrazo, mi querido Adal!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Ja!
Yo perdí mi libertad esta Navidad, a mi hermana le regalaron uno y a mi me pasó el viejito!!!!!

Tengo celular!!!!!!!!!!! jeje! Ahora...pasame el numero, Adal....o me lo das en el bácón, porque dice Dulce que andamos a las escondidas por ahí...chapando!!!jaja!!!!!! No es verdad!!! Adal! Decile...que está celosa porque vos todavía no bailaste el "tuis" con ella.
:))))))))))))
Ya fui a invitar a Safi y a Nanny...que andan necesitando mover el esqueleto. Cualquier cosita...vos las pasás a buscar en el Torino!!!! :P

Besoooooooooooossssssssssssss!!!!!!

Lia dijo...

Naaada que pierdes tu libertad. Yo siempre llevo celular pero siempre lo tengo apagado, no sé si será mi subconsciente puesto que nunca lo prendo, claro está, que después me "regañan", y yo les digo "no sé qué pasa con los celulares que no funcionan bien, la compañía telefónica bla bla bla". No, fuera de bromas, el celular es una necesidad, yo nunca lo uso para conversar, sólo para hablar lo necesario.
Mi esposo siempre decía yo ni muerto uso celular, y hace años tuvo que comprarse uno, ya que se le malogró el auto en una avenida, y no tenía como comunicarse con el touring para que le enviaran una grúa.
Adal, por favor, cómo haces para incluírle música a tu blog? tienes muy buena música.

T S dijo...

Hola amigo...
siempre tan tierno y delicado...
vengo a pedirte un gran favor,estoy haciendo un blog nuevo, y me encantaria que lo divulgaras para que la gente fuera a visitarlo
se llama CEM%EU y el url es
http://www.cemporcentoconfidencias.blogspot.com/
espero verte alla tambien.
felicidades por el dia de la amistad
un gran beso
y un fuerte abrazo
tierno...como son tus lindas palabras
la misteriosa Ts

Umma1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Umma1 dijo...

Jajjajajajajajjaja...

Tarde o temprano, todos cedemos a las tentaciones.

Es que lss empresas se toman muy a pecho ese refrán de los árabes: "siéntate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadaver de tu enemigo"...Pero ellos la reacondicionan: "Siéntate en la purta de tu tienda y verás pasar a tu cliente futuro", jajajja.


En algunas circunstancias es util, Adal.
No todo lo que trae la técnica nos contamina.

Con respecto a los shoppings... Yo paso de ellos. Ahí sí que me parece, desfila toda la tilinguería.

Un abrazo

Unknown dijo...

De los Shopping no te perdés nada, más bien uno se pierde en ellos y es asaltado por las vidrieras y el consumo.

Felicitaciones por el premio. Te lo recontra merecés!

Yo no sé por cuánto tiempo más no tendré celular. Aún me resisto. Vamos a ver.
Te dejo un abrazo y que tengas un hermoso domingo.

Abril Lech dijo...

¡Qué bueno! Me tocó junto a Máximo pasar a dejarte un beso y felicitarte por el premio, el mejor domingo para vos! Me voy a almorzar en familia, bajo el sol y con el calor derritiendo cualquier idea genial!

Besos!!!

A. M. Vermon dijo...

estoy 100% de acuerdo con vos. celulares, shopings además de la libertad se pierde la salud y la vida.
has pensado en la polución de ondas por las comunicaciones de los celulares, de la televisión, etc etc. además se derocha todo tiempo, palabras, energía (para colmo contaminante), se esta polucionando el planeta, el ruido de las ciudades es horroroso y el consumo es descontrolado y aberrante, la basura de todo tipo nos va a tapar.
El derroche y la vanidad son los síntomas de ignorancia que avalan, empresarios, politicos, religiosos, cientificos, maestros, periodistas, hombres y mujeres de letras, etc etc. el sistema nos tiene maniatados, porque las cuentas hay que pagarlas.
el que este libre que tire la primera piedra.
me pregunto quien nos obliga a consumir descontroladamente???

Tony dijo...

JE, JE

otro que vendio su alma al diablo...

quese le va a hacer, ahora si estaras localizado

jajajaja

Abril Lech dijo...

Querido Adal:

Venga que le cuento algo.
Resulta que nuestro amigo en común Max pasó por mi Blog. ¿Vió que yo puse un post sobre los Carnavales en Buenos Aires? (Y que agregué fotos de comparsas de todo tipo, no puse de Lanús porque no está en Capital, pero son de las mejores, ¿se fijó?).

Bueno, el caso es que noté que Max estaba triste cuando pidió una Comparsa que le disloque las vértebras, las costillas, las arterias, en fin, que le alegre el alma, usted me entiende.

Y vió que yo ni lerda ni perezoza no me hago rogar dos veces. La cosa es que la hice y vengo a nombrarlo el lider de "Los Impresentables de Blogger", con lo que le hago entrega de una especie de Bastón de mando (se parece a los de la Guardia del mar en que es de color azul y oro, fíjese que detalle) y detrás tenemos que llenarla con Bloggers de todo tipo y color, para llegarnos hasta las Musas Extraviadas y dislocarle aunque más no sea el Blog, ¿usted me entiende?

En fin, que ya lo comprometí a Awo con un bombo para que vayamos cantando y bailando una canción compuesta por él pero remixada murga cumbiera.

Y detrás vamos el resto. Unos saltan, las chicas bailan, hay unos platillos por allá y otros por acá, yo estoy con las chicas, somos "los Impresentables de Blogger" pero a Google le encanta y nos sube a Youtube. A Microsoft eso no le gusta pero se calla la boca. Yahoo no tiene en claro qué opinar ni de qué lado estar...

Existiría una promesa en firme de ponernos en Wikipedia si logramos que otros Bloggeros se sumen a este Carnaval 2008.

Si con esta Banda no le levantamos el ánimo a unos cuantos le juro que yo desisto de hacerlo...

¿Qué me dice?

Waipu Carolina dijo...

Hola!
Qué sorpresa ver que encabezamos en tu post. Ya sabes que eres especial y querido para nosotros. Parte del grupo.

Y en cuanto al celular...aún Joan se niega a usarlo...pero tarde o temprano caes en el juego del consumismo...
Un besote

A. M. Vermon dijo...

Amigo Hippie:
En mi blog le comento como yo también he caído preso del consumo, ud. no es el único que sufre...

Turkita dijo...

hola...no busco conflictos solo que se descubra una verdad...mira mi blog y fijate que todo lo que brilla no es oro...te lo puedo demostrar con hechos contundentes no palabras...lo siento realmente por gente como tu tan noble que son engañados tan vilmente....besitos

cieloazzul dijo...

jajaja Amigo mio!!!
bienvenido al mundo del consumismo!
jajajjaa
besos azzulísimos:)

Abril Lech dijo...

Hola Hippie de mi corazón!!! Ahora vengoa dejarle un beso enorme a la tierna de tu mami y un muy feliz cumple. Y un secretito: tener a alguno de nuestros padres vivos nos mantiene tan jóvenes, porque aún seguimos siendo unos niños mimados de alguna manera... o retados en su caso!!! jejeje. Un beso enorme a ambos.

Y a usted, como siempre: GRACIAS!!!

Natasha dijo...

Adal, cariño, mi Hippie precioso, te vengo a dejar un saludo lleno de mi cariño. Enhorabuena por tus premios, bien merecidos...

Te quiero mucho, por favor cudiate que queremos hippie vivito y coleando para ratooooooooooooooo...

Besitos

momo dijo...

Mirá vosssssssss
otro esclavo jeeje
un abrazo enorme, es tan lindo llegar de un viaje y encontrar que hay un amigo esperando.
Todo se llena de ese qué sé yo viste?

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Jaaaaaaa, me hiciste acordar de unos de mis primeros post en devaneos, precisamente sobre los artefactos modernos y la ironñia de la incomunicación...

Saludos

La Turca y sus viajes dijo...

Vamos boquita nomás!!!!!!!!!!

Hola!!!!!!!!

También he estado como vos, pero al final la tecnología me invadió y en el medio del campo, jijijiji........

Si te decides ir, ve al del Abasto.

Un besote y abrazo de oso.

Antona dijo...

jajaja,yo era como tu,me negaba a tener movil.Hasta que herede el primero de mi hijo.Ahora cada vez que cambia él,renuevo yo.

salu2 hermano

zé lérias (?) dijo...

"Ellos" saben que mas tarde o mas temprano todos, nuevos y viejos, terminamos en las manos de los grandes Shoppings...
Abraço grande para ti, meu amigo

SAFIRO dijo...

"Hava naguila, hava naguila
Hava naguila venismeja
Hava neranena, hava neranena
Uru, uru, ajim
hava neranena, hava neranena
Uru, uru ajim
Uru ajim belev sameaj"
(despierten con el corazón alegre)

¡¡Bien, Adal!!
Yo también estoy contenta, puedo abrir más de una ventana...
Querido amigo,
deseo que estés bien y que tengas hermosos momentos...
Ah! ya me contaron que estuviste bailando en un asalto ¿Twist?...mmmmm ¡lo que me perdí!

Un beso para tu mami y bendiciones para ella y su hijito.

BESOS!

Daniela dijo...

Adal...vengo a darte un abrazo, qué lástima que ayer expliqué en mi blog, quién es la tipeja que abrió un blog exclusivamente para hablarles a mis amigos mal de mí, pero hoy desde amigos.com me dieron una explicación de porqué lo hace, puedes leerla en mi blog, les escribí al departamento legal, ellos muy atentos me explicaron que tipo de personaje es la mujer, es de esas que pagan unos dolares para buscar pareja, como se les acabaron , quiere conseguir lectores , asi le dejan unos meses gratis, mientras ella sigue haciendo de las suyas. Si supiera a quién le está hablando mal de mi. A ti que siempre me has tenido tanto cariño y sabes por todas las que he pasado...la envidia tiene patas amigo.
Besos.

Daniela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LA CASA ENCENDIDA dijo...

Jajajajaja, ¡cómo me he sentido identificada!, ya he heredado dos de mis hijos, y tuve que enfadarme muy seriamente con mi marido, ya que a cada instante me llamaba para ver donde estaba, que hacía... o si estaba en el baño. Esto es la leche. Estupendopara ciertas cosas, pero te roba toda tu intimidad ¡y eso queno tiene una na que esconder!, pero...
Saludos, me ha gustado pasar por aquí

Laura dijo...

Uno pierde la libertad de muchos modos: a mi me la quitan (porque yo dejo) con los sms al celu, los mensajes en la contestadora, los llamado en cualquier lado.
Por eso ahora aprendí a desconectarme también
Abrazos

MeTis dijo...

el premio no pudo recaer en mejor persona. te dire que este finde pasado conoci a waipueduca en persona y son una gente maravillosa¡.

y el chat no lo has probado?? jaja

besosss amigo¡

Daniela dijo...

Adal...luego comento tu post, si puedes pasa por mi blog. Gracias. Lo mismo le digo a los amigos que te leen , hoy me está pasando a mi, mañana puede ser otro.
Un beso.

AnaR dijo...

Bueno, dicen que es una compañía ''perfecta''...jé.Como todo es cuestión de utilizarlo con inteligencia.Muy irónico y muy divertido este post.

Un abrazo

DaliaNegra dijo...

Yo claudiqué hace un año,por trabajo,pero te confieso que si pudiera le daría con un martillo.
Por cierto, me ha dejado helada el comentario que te hacen de las tierras que se están vendiendo en Argentina,dicen que lo mismo está pasando en gran parte de Sudamérica.Pone los pelos de punta.
Bueno, un abrazo,Adal.Shalom***

Irene Tapias dijo...

Perdiste tu libertad por un celular, entonces la mia està màs que perdida, porque tengo dos moviles.

Te dejo mi saludo viejo què rico volver a tu espacio

Marquinho dijo...

Hola Adal, vos podés creer que yo también caí en la esclavitud de los móviles? Años negándome, hasta que en diciembre me regalaron uno... Hasta ahora no lo rompí o lo perdí pero no descarto hacerlo proximamente, un abrazo amigo.

Anónimo dijo...

AHHHHHHHH PUES NOSOTRAS NO TENEMOS NI TELEFONO, NI AUTOMIVILES, NI COCINA A MIROJONDA, NI NA DE NAAAAA,,,, PERO SOMOS MUJERES FELICES
-¿NO CHELA?
-CHELAAAA, NO LLORESS EN TODOS LOS BLÓS CHELA POR DIÓÓÓ SANTOS!!!!
DISCULPA LA INTERRUPCION ESTIMAO AMIGO,,, HEMOS VENIO HASTA AQUI TAN SOLO PA AVISARLE QUE TIENE USTED UN BELLO PREMIUS-REGALUS EN NUESTRO BLÓS PA' RETIRARLO

Y TAMBIEN SEPA USTED QUE LO HEMOS AGREGAO A LAS GUEVS QUE MAS NOS GUSTAN

¿QUE ES ESTA MUSICA? ES DE ARGENTINA?

UHHHHHHHHHH PERO QUE MAJA ESTÁ !!!!

-IUUUUUUPIIIIIIII- CHELAAAAAAAA VAMO A BAILAR,,,,, ANDALE PUES

TA GUENA LA MUSIQUITA ARGENTINA!!!!

ADIOSITO GUAPO (TODOS TE DICEN ADAL? ESE ES TU NOMBRE MUÑECO?)

VALE.

Waipu Carolina dijo...

´Hola Amigo!
Envíame tu frase para que compartas con nosotros!
Un beso

Mr. TAS dijo...

te guipé a la primera: hipie sí, pero de viejo tienes como yo de cupletista!! jajjaa

es un invento útil que atará lo quetu quieras que ate. tanto yo como mi mujer, cuando entramos en casa los ponemos en silencio. no molestan.

Mar dijo...

Ay la tecnología!

Mis saludos Hippie, me da gusto leerte, aunque no deje huellas a veces.

Un abrazo desde mi mar

DULCE dijo...

Hola Adal quridisimo bostero!!!Bueno, nos trajimos un puntito, lo cual no es pa dispreciar!!!
jajajajajajajajajajjaaj
Muy bueno tu post!!!
Ya te vas a hacer adicto al celu, yo no puedo vivir sin el....ni sin EL....
Gracias por tu buenisima onda y por divertirte en el bailongo!!!!
Esta sonando Ava Naguila....
Me voy despacito...
Besotones
Dulce

hombretresx dijo...

A pesar de joven, hace un par de años que tengo un celular.
Lo mejor de estos equipos son los mensajes de textos, porque con ellos se reciben felicitaciones, saludos de aniversarios, la cargada de mi amigo de Boca cuando ganan, acordar alguna cita o simplemente el saludo de un amigo.
Generalmente no son urgentes y leerlos de quien proviene gratifica.
Galerias Pacifico es una belleza. Merece ser recorrido.
Un abrazo

SAFIRO dijo...

HIPPIE
(por razones obvias no pienso llamarte viejo)

Nuestra amiga UMMA publicó un hermoso poema de tu autoría, que no sé si te comenté lo "robé" de tu blog.
En cuanto a mis palabras, Ud. mi querido amigo, no es crítico en esta materia, no puede desautorizar mis expresiones y mucho menos tratarlas de exageradas.
Somos un país generoso con quienes lo merecen...eso si, cuando hablo de Ud. mi amigo, siento que su abuelita está reencarnada en mi...

Te salió en versito!!!
deseos de días venturosos
...y no calurosos.
...¿osos? Je!

Adal, hermosos días para vos!!

BESOS!

lunilla dijo...

esclavo y dueño..un beso mi querido Hippie desde el otro lado de la Cordillera.
besos
Blue

Recomenzar dijo...

Te cuento algo..me fascina tu blog, pero me vuelvo loca cuando no encuentro donde comentar. Debe de ser los años que tengo encima.....
Te dejo un beso de finde.
Y tu música de hoy es mejor que River cuando gana!!!!!!!!!!!!!!!!

Hipolitta dijo...

Hola esclavo de la tecnología ;)

Te dejé una respuesta, leela.

Un abrazo enorme (F)

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Querido amigo Adal, antes que todo agradezco tus sabias palabras en mi blog. Irradias paz amigo, de verdad que la irradias y es un agrado leerte.

Ahora, respecto de tu post, debo confesar que soy un antiguo usuario del teléfono celular o móvil. Principalmente por que soy un convencido que estamos en la era de las comunicaciones y éste aparato me permite estar en contacto con mis hijos y nietos, al igual que ellos conmigo.

Gracias a este aparato he podido brindar ayuda oportuna a quien me ha necesitado.

Amigo Adal, bienvenido al mundo de las comucaciones.

Un abrazo fraterno y que Dios te bendiga.

Tu amigo.

Alejandro

Abril Lech dijo...

HOla Adal! estoy celosa... ¿Quiénes son Chola y Chela para hablarle con esa confianza, premiarlo y llevárselo al reservado que tienen en su Blog? No me parece justo ni adecuado, en fin, ya vió cómo son algunas, se van detrás del primer tipo que exhibe un celular. Por eso yo lo prefería cuando usaba el teléfono de la rotisería, ¿se acuerda que había que dejarle mensaje allí y usted llamaba cuando podía de un público?

Y bue. Espero haberle contestado adecuadamente el mail que me mandó, recién tengo conexión luego de UNA SEMANA, eso si que son servicios!!!

Le dejo un beso con esta bendita lluvia que por fin permite respirar en Baires!!! Besos!!!

Isabel Barceló Chico dijo...

Querido amigo, yo tambi�n me resist� como un gato panza arriba, pero tambi�n sucumb� a esa esclavitud moderna del m�vil. Lloro contigo por esa p�rdida, y me alegro tambi�n, qu� caramba, que con tu m�vil t� tambi�n podr�s controlar. Besos inmensos y felicidades por tantos premios y tan merecidos.

momo dijo...

Bueno.......
hay otro regalo para vos, con una cinta amarilla en mi casa.

zé lérias (?) dijo...

Adal, hermoso fin de semana para vos!

cieloazzul dijo...

Besos querido amigo...
feliz finde...
te abrazo:)

T S dijo...

Hola amigo
me gustaria informarle que he bloqueado mis confidencias
ahora esta privada,porque hay personas que estan copiando mi arduo trabajo,y me molesta demasiado,por eso opte por la privacidad.
me gustaria que me diera su email para que le pudiera invitar a seguir leyendo mis confidencias siempre cuando quiera.
gracias por todo!

Yayo Salva dijo...

Todos los que nos resistimos acabamos sucumbiendo por una razón u otra.
Y enhorabuena por la lluvia de premios. Te los mereces de sobra.

Un fuerte abrazo.

IndeLeble dijo...

Adal creo que este post lo pase de largo , ni lo vi ultimamente ando "confundida", ya lo habrá notado si leyó ese post de las notitas en papelitos, me parece que no , no no vi a usted!
Que te puedo decir ya no vas a estar mas Libre como antes , donde estés te van ubicar y bueno la tecnología , usted la usa tan bien acá que un celu no creo que lo moleste mucho , o haga como yo , siempre esta bajito y nunca lo escucho,besos amigo !!!