ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

7 nov 2009

Boca Juniors-Adal dice...Carrió no resiste un archivo.

EL ARCHIVO QUE NO RESISTE CARRIÓ.

En el 2003, Carrió avaló el ADN obligatorio.

Los organismos de Derechos Humanos revelaron en el Congreso un proyecto de aquel año, firmado por la titular de la Coalición Cívica Elisa Carrió.



El archivo le jugó una mala pasada a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. Sucede que militantes de organismos de Derechos Humanos que presenciaron el debate distribuyeron un proyecto de declaración que manifestaba “honda preocupación y enérgico repudio” a un fallo de la Corte Suprema de Justicia que daba marcha atrás con la decisión de realizar extracción compulsiva de ADN a una hija de desaparecidos, en 2003. Entre los firmantes estaba la líder de la Coalición Cívica, ahora una de las más férreas opositoras a la norma aprobada por los diputados.

La polémica entre Carrió y las asociaciones defensoras de Derechos Humanos se desató cuando la chaqueña sostuvo que el proyecto era para “perseguir” a la dueña del Grupo Clarín, Ernestina Herrera de Noble, por la adopción de sus dos hijos. A raíz de esa posición, Carrió fue expulsada de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos y en ese ámbito es considerada persona no grata.

En tanto, el miércoles, con negociaciones intensas a último momento y posturas divididas dentro de los propios bloques, la Cámara de Diputados dio media sanción a dos sensibles proyectos de ley que buscan acelerar la recuperación de la identidad y que eran reclamados por las organizaciones de derechos humanos para los casos de hijos de desaparecidos.

Las iniciativas enviadas al Congreso por Cristina Fernández establecen la obtención obligatoria –aunque por métodos “menos lesivos”– de muestras de ADN y la creación de un banco genético nacional.


Creo que en un tema tan trascendente no podés
ser tan "panqueque" Carrió, por favor!!!

¿será que estás empeñada para que no se dilucide y/o aclare "el caso"
de la señora de Noble, una de las propietarias del grupo Clarín
(
sospechada de ser apropiadora de hijos de desaparecidos)???

Adal


fuente aquí





Contacto
adalbertoesdeboca@hotmail.com


Muchas gracias por hacer un alto aquí y leerme


Si quieres opinar o decir algo aunque no tenga nada que ver con el tema o simplemente dejar un saludo haz

CLIC AQUÍ





eres bienvenida/o


(fascistas y nazis abstenerse)



Muchas gracias!


Adal