ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

22 dic 2009

¿Saqueos? no

.
.
.
¿Saqueos? no



Ayer viví un día muy intenso, de muchos nervios y también de mucha angustia y ansiedad.

Me había hecho eco de la noticia por intermedio del blog de D'elía y también de algunos medios-Página 12 habló del tema- de la posibilidad que hubiera saqueos en el gran Buenos Aires, incluso me llamó una persona amiga de Florencio Varela diciéndome que "algo había escuchado en su barrio" respecto al tema.

La palabra "saqueo" produce en mí mucho temor, un temor totalmente justificado porque esto ya pasó en nuestro querido país. No fué hace cincuenta o cien años, no, hace apenas ocho años cuando la Argentina se incendió y creo que puedo decirlo literalmente, Se Incendió!

Hace ocho años, solamente ocho años...

era el final del gobierno de De la Rua y no puedo dejar de recordar esa represión policial violenta que causó tanta muerte en esos días trágicos de Diciembre del 2001.

Hoy no quiero eso,
hoy no quiero Violencia,
hoy quiero Paz!

Quiero que Cristina-a quien apoyo- termine su mandato como corresponde.
Quiero que sea el voto universal quien decida el nuevo o
próximo presidente en el 2011.


No quiero "Honduras"
-cuantos quieren que suceda algo parecido-
ya ha corrido demasiada sangre en nuestro suelo,
tanta que el mar todavía no la puede contener.

Hoy quiero Paz... hoy Paz!

Discutamos
-es inevitable-
pero...

"no lleguemos a las manos"!
(aunque algunos están esperando con ansiedad que esto ocurra)


Adal


Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com



Muchas gracias por hacer un alto aquí y leerme




Si quieres opinar o decir algo aunque no tenga nada que ver con el tema o simplemente dejar un saludo haz

CLIC AQUÍ





eres bienvenida/o


(fascistas y nazis abstenerse)



Muchas gracias!


Adal