ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

2 feb 2010

EE.UU-HAITÍ

.
.
.
NO PODÉS HACER ESTO, NO PODÉS!!!


A LOS BANCOS LOS SALVAMOS, A USTEDES NOOO!

Lo que van a leer a continuación es-a mi criterio- una verdadera verguenza.

Así es el "gran país de Norte",
así actúa hoy el país más poderoso del planeta,
así son de solidarios hoy...

¿cuanto interesa hoy el prójimo caído en desgracia??
por lo que se ve, CASI NADA!


...yo te curo pero primero hay que poner la plata,
esto no es gratis
y si no tenés la plata aquí no venís a partir de hoy...


"bien",
"así hay que ser",
no como somos nosotros que atendemos a nuestros hermanos de países limítrofes en los hospitales sin cobrarles nada, así nunca vamos a ser "un país grande", hay que aprender "de ellos".
Qué lindo sería tener "un sueño americano" nosotros también, no?


ahh...
Obama pidió al Congreso ampliar el presupuesto a más de setecientos mil millones de dólares para este año para la guerra de Afganistan e Irak-algo así como-mas o menos- dos veces el PBI de Argentina-



Por problemas de costos EE.UU. no recibe más víctimas del terremoto de Haití

Las fuerzas militares estadounidenses anunciaron que suspendieron las evacuaciones médicas a Estados Unidos de los heridos graves haitianos víctimas del terremoto hasta que se determine quién pagará por su cuidado.

La decisión provocó la inquietud de quienes se esfuerza por ayudar al millón de haitianos heridos y quedaron sin hogar por el sismo del 12 de enero, así como la del embajador de Estados Unidos en Haití.

"Suspendimos temporalmente los vuelos de evacuación de ciudadanos haitianos" dijo a la AFP el capitán Kevin Aandahl, portavoz de el mando militar de transporte (TRANSCOM). "Aparentemente, algunos estados no estaban dispuestos a aceptar la entrada de pacientes haitianos para un tratamiento continuado" por heridas graves, explicó Aandahl.

"Sin un destino al que volar, no podemos trasladar a nadie. Si no tenemos permiso para traerlos, o no los aceptarán, no podemos realizar la misión", dijo, "es muy simple".

El diario New York Times informó que los vuelos militares con personas con lesiones en la columna, quemaduras y otras heridas graves, finalizaron el miércoles luego de que el gobernador de la Florida, Charlie Crist solicitó apoyo al gobierno federal para pagar por el cuidado de los heridos.

Hasta ahora los hospitales en Florida han tratado a más de 500 víctimas del terremoto, incluyendo a un niño rescatado de entre los escombros con el cráneo y varias costillas rotas, añadió el informe. Los vuelos a otros estados que recibieron pacientes haitianos también fueron suspendidos.

La suspensión podría ser catastrófica para los pacientes, sostuvo el doctor Berth Green, co-fundador del Proyecto Medishare para Haití, una organización sin fines de lucro asociada con el Miller School of Medicine de la Universidad de Miami, que ha estado evacuando unos doce heridos por día. "La gente se muere en Haití porque no pueden salir", afirmó Green en el NYT.

Crist no especificó cuánto le costaba a Florida el servicio de salud que estaba brindando, pero el número y complejidad de los casos elevaba la cifra a varios millones de dólares, agregó.

Este gasto no previsto ocurre en una coyuntura económicamente complicada para Florida, en donde además Crist se encuentra bloqueado en su carrera hacia el Senado por el escaño que ocupaba el republicano Mel Martinez, indicó The Times.

El embajador de Estados Unidos en Haití, Kenneth Merten, dijo que el Departamento de Estado y el de Defensa trabajaban con el gobierno de Florida para resolver el problema.

"Obviamente, es algo que nos preocupa y si es un tema de mala comunicación, haremos lo posible para asegurarnos de aclarar esa mala comunicación", dijo Merten en una teleconferencia.

Estados Unidos y Naciones Unidas encabezan los esfuerzos de ayuda luego del sismo de magnitud 7.0 que destruyó gran parte de Puerto Príncipe, causando 170.000 muertos y unos 200.000 heridos.

Pero los esfuerzos de ayuda han sido fuertemente criticados por la falta de coordinación y algunos líderes latinoamericanos denunciaron el despliegue de 20.000 tropas en Haití.

data aquí


NOTA

Si queres dejar un comentario opinando o decir algo aunque no tenga nada que ver con el tema o simplemente dejar un saludo hacé


CLIC AQUÍ






eres bienvenida/o


(fascistas y nazis abstenerse)



Muchas gracias!


Adal


Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


Muchas gracias por hacer un alto aquí y leerme




Bookmark and Share