ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

25 ene 2010

Cavallo-el hombre dijo SI!.....proximamente ENTREVISTA VIRTUAL

.
.
.
.
El hombre dijo SI!



.
Este comentario dejé en su blog aquí:

Hola dr. Cavallo
Soy Adal, el hippie viejo, tengo un blog(soy una especie de hippie viejo todo junto) en blogspot(no pongo la dirección ya que dice aquí que lo toma como spam, pero en Google me encuentra fácil como Boca Juniors mi equipo y mi pasión, desde hace un tiempo es un blog político) y apoyo al gobierno de Cristina.

Me gustaría, si usted quiere y puede, hacerle un reportaje virtual, serían ocho o nueve preguntas solamente-le mandaría en un archivo adjunto las preguntas y usted las contestaría de la misma manera- Por supuesto no agregaría ni un punto ni una coma a sus respuestas, tal como lo hice en mi primer reportaje al dr. López Murphy que gentilemente accedió.
Esperando su respuesta lo saludo atentamente.

Adal-el hippie viejo.

Le pedí una entrevista virtual
-espero la conceda-.




y el Dr. Cavallo dijo Si a la entrevista virtual
esta es su respuesta:


-

Domingo Cavallo responde:
Enero 18th, 2010 a las 12:45 pm

Con mucho gusto Adal. Enviéme las preguntas.

-
por lo tanto proximamente responderá en este blog unas preguntas que oportunamente le haré llegar via correo electrónico.

Muchas gracias!

Adal



NOTA 1:

para mis amigos que me leen desde Europa y otras partes de América y del mundo y no saben quien es Domingo Felipe Cavallo hagan clic aquí, gracias!


Nota 2:


Si queres dejar un comentario opinando o decir algo aunque no tenga nada que ver con el tema o simplemente dejar un saludo hacé


CLIC AQUÍ






eres bienvenida/o


(fascistas y nazis abstenerse)



Muchas gracias!


Adal


Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


Muchas gracias por hacer un alto aquí y leerme




Muchas gracias!


Adal

Bookmark and Share