ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

18 feb. 2010

A MIS AMIGOS DE ESPAÑA...DIGAN NO AL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL Y SUS "MÁGICAS" RECETAS

.
.
.

ESTO ESTÁ ESCRITO SIN LA MENOR INTENCIÓN DE ENTROMETERME EN SUS ASUNTOS INTERNOS...



Amigos españoles, por favor no le presten demasiada atención al Fondo Monetario Internacional y sus consejos "mágicos" para salir de la crisis.

Lo digo por experiencia por lo pasado en el pasado próximo aquí en Argentina.

Sus propuestas solo traen hambre, marginalidad, pobreza, baja de sueldos-ya hablan que allí habría que "hacer un ajuste"... y bajar un veinte por ciento los salarios... NO LE HAGAN CASO!

Busquen otra forma de hacerlo que seguro la habrá y no tan costosa como quieren "estos señores".

No importa en este momento de que lado están, ideologicamente hablando, pero NO SE ENTREGUEN A ELLOS, lo digo porque los aprecio mucho y también por la dolorosa experiencia argentina
porque aquí hace unos años-alrededor de siete-entramos en DEFAULT y costó muchísimo salir de esa situación-aunque todavía no salimos del todo-porque la deuda-no contraída por este gobierno- es muy pesada.

Vamos, a no aflojar amigo RAMÓN-EASTRIVER, ANTONA, ZEL, KIM BASINGER, YAYO SILVA, CARMEN, AnaR, ALENA COLLAR-(gracias por haber publicado alguna poesía mía en tu muy buena revista)-, ANA- TOPACIO, CEL, NOELIA, ANA MORGANA, NEIRA LA MEIGA, FRANCISCO ORTIZ, DALIANEGRA, DÉDALUS, AMELCHE, CORNELIVS, MANOEL (de AKELA), ETHAW, ISABEL ROMANA, JOAN PINARDELL, LENA, MERI_, LLUVIA, MEHREEN, METIS, MR. TAS, ONDINA, SIRENA VARADA, TÈ LA MÀ MARÍA-REUS, TÍA COOKIES, IVÁN CORTINA, WAIPU CAROLINA Y ZAYADITH HERNANDEZ TAMBIÉN ZE LERÍAS, MIXTU Y BANDIDA DE PORTUGAL, Y SEGURAMENTE ALGUIEN MAS QUE NO RECUERDO EN ESTE MOMENTO POR LO CUAL RUEGO ME DISCULPE.

Amigos de tantos años que tanto aprecio, ustedes tienen un blog y tienen la posibilidad de expresarse con libertad sin tener que rendirles cuentas a nadie, son libres, como lo soy yo al escribir, por eso les pido que reflexionen, que escriban sus pareceres para que estos formen conciencia en otros.
Mas que un misil tienen-tenemos- la palabra que es un arma muy poderosa y bien usada puede ser una gran transformadora de situaciones y vidas,
por lo tanto USÉMOSLA!

Aunque les cueste creer son leídos por muchos y también por los que toman desiciones, así que A NO AFLOJAR!

NO SIGAN LAS RECETAS DEL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL PORQUE SOLO TRAEN DESOLACIÓN!

Los abrazo con Cariño a Todos!


(a muchos también les pido disculpas porque ya no los visito como antes, es que ahora el blog está volcado a la actividad política local-en tiempos que creo fundamentales para mi país-aparte, lamentablemente no dispongo de mucho tiempo como antes)



Adal

"La experiencia es un peine que te da la vida cuando te quedás pelado"
Ringo Bonavena, boxeador argentino




NOTA

Si queres dejar un comentario opinando o decir algo aunque no tenga nada que ver con el tema o simplemente dejar un saludo hacé


CLIC AQUÍ






eres bienvenida/o


(fascistas y nazis abstenerse)



Muchas gracias!


Adal


Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


Muchas gracias por hacer un alto aquí y leerme




Bookmark and Share