ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

27 mar. 2010

HOY SI, HOY SIII

.
.
.
ALEGRÍA COLECTIVA DE LA MITAD MÁS UNO

Boca Juniors 2
River Plate 0

El héroe inesperado fue el chileno Gary Medel autor de los dos goles


Boca se dio una gran alegría nada menos contra River, en la Bombonera: los dos goles los metió Medel, que después se fue expulsado. Fue más que River en lo individual y en lo colectivo y después de mucho festejó a lo grande. "El que no salta, se va a la B", gozó la gente después del triunfo.

Este fue otro Boca. Muy diferente a aquél que venía jugando el torneo, apagado, sin rumbo, sin líder. Salió el sol para Boca, de repente, y nada menos que en el superclásico. Con un Riquelme que estuvo inspirado, que fue eje como suele hacerlo en este tipo de partidos, que dirigió la batuta de su equipo, que festejó a lo grande. ¿En su último Súper clásico?

Enfrente estuvo un River que venía confiado pero que no mostró nada. Que no pudo recuperarse del golpe de los 13 minutos, cuando Medel punteó un tiro libre rasante de Riquelme, aprovechó la desinteligencia defensiva del rival y salió a festejar con todo. Lo levantó Palermo y lo veneraron todos. Este River que se mostraba tranquilo en la previa y con grandes chances de dar el golpe, finalmente fue timorato, apagado, tierno. Tierno como las definiciones de Funes Mori, quien desperdició dos chances clarísimas (una para empatar, la otra para descontar).

En su cancha, con su gente, en una Bombonera a full, con Maradona en su palco después de mucho, Boca se hizo fuerte en su casa. Mantuvo el arco en cero con una defensa increíble (Muñoz de 4, Luiz Alberto, Bonilla y Monzón) y con un Javier García que respondió cuando le llegaron. Y tuvo gol con Medel, quien cerró con un derechazo bárbaro el 2-0, después de una gran jugada colectiva.

Segunda victoria de Boca en el torneo (no ganaba desde la segunda fecha), cuando más lo necesitaba. Contra un River que tuvo a un Gallardo extrañamente desaparecido, que no tuvo fútbol. Apareció Riquelme, se puso la pilcha que mejor le cuadra, transmitió energía, carácter. Y Boca tuvo su gran fiesta gran. Y terminó gastando a un River que se fue escuchando "el que no salta, se va a la B".

data aquí


NOTA




Si queres dejar un comentario opinando o decir algo aunque no tenga nada que ver con el tema o simplemente dejar un saludo hacé


CLIC AQUÍ






eres bienvenida/o


(fascistas y nazis abstenerse)



Muchas gracias!


Adal


Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com







Muchas gracias por hacer un alto aquí y leerme




Bookmark and Share