ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

17 mar 2010

LEALTAD PRO-PERONISMO DISIDENTE...LOS MILLONARIOS A PUNTO DE TOMARSE DE LAS MECHAS

.
.
.


Francisco,
vos no podés ser candidato a presidente en el 2011 porque sos colombiano y eso la Constitución no lo permite,
el candidato
voy a ser yo









jajaja!!! eso está por verse Mauricio, vamos a ver que dice la Corte Suprema al respecto

aparte,
por las dudas,
me voy a presentar en la Ciudad de Buenos Aires
¿qué te parece?..."y que florezcan mil flores"
(qué tal! el hombre cita a Mao también!)


Los ex socios políticos de la variopinta derecha, Francisco de Narváez y Mauricio Macri, juegan al póquer, sin reglas ni códigos, con guiños y muchos engaños. Ambos son candidatos presidenciales, ambos disputan sectores peronistas, ambos están en dificultades internas en un escenario de alta volatilidad política. Esta semana la novedad es que desde el "búnker de Narváez dejaron trascender que sondean su imagen en la Capital Federal para dar el salto y presentarse como candidato a Jefe de Gobierno, para suceder, hipotéticamente, a Macri. ¿Por qué el multiempresario tomaría esa decisión? No quiere competir en la provincia de Buenos Aires para no tener las manos atadas al próximo gobierno nacional. Esa desventaja, según su percepción, disminuye en la Ciudad, uno de los distritos más ricos del país.

La jugada porteña también es una forma cruda y sangrienta de contestarle a Macri por su amenaza de correr hacia la provincia a Gabriela Michetti, la carta de triunfo que siempre guarda el jefe de Gobierno y en el que confía para batallas importantes y cuyo efecto todavía le da algunos resultados. Los planificadores de la carrera del "Colorado" continúan explorando otros caminos. Presentarse ante la Corte Suprema para que reinterprete la Constitución Nacional que le impide candidatearse en la presidencial por ser nativo colombiano.
También dicen que esperan decisiones de Carlos Alberto Reutemann, "si el Lole se lanza, nosotros acompañamos" repiten. Nadie le cree mucho a ninguno.

Mauricio Macri mostró tropa PRO pura, en Luján, el sábado y busca relanzar la gestión para que de una vez por todas le sirva de plataforma a la arena nacional. Las inundaciones, la feroz pelea en la Legislatura, los diputados que se están yendo con el "Colorado", otros que presionan para irse con el radicalismo de Cobos y un libro que desnuda los negocios y los conflictos familiares dejan un estrecho margen para el estadista que pretende mostrar.

La alianza con De y Felipe Solá, del peronismo disidente, pende de un delgado hilo. Cada semana semana necesitan bordar lo que destejieron la anterior, y así como en un juego interminable.

La bomba ensayo "Colorado" sobre territorio porteño está a punto de estallar. La pregunta de los millones es si esa bomba cayó para quedarse por cuatro años o es sólo un dolor pasajero que una aspirina tomada a tiempo logrará curar.


Lealtad PRO mezclada con "Peronismo Disidente" que le dicen

a todo esto ¿qué dice "
el otro peronista" Felipe Solá, la otra pata de la mesa?
¿se romperá esta triple alianza?
hummmm, creo que las lealtades se tomaron el avión de Menem-ese que iba a subir a la estratosfera para estar en Japón en una hora y media-y andan por ese oriente medio desorientadas porque son pocos los que quieren ser amigos de ellas.

Adal

data aquí



NOTA

Si queres dejar un comentario opinando o decir algo aunque no tenga nada que ver con el tema o simplemente dejar un saludo hacé


CLIC AQUÍ






eres bienvenida/o


(fascistas y nazis abstenerse)



Muchas gracias!


Adal


Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


Muchas gracias por hacer un alto aquí y leerme




Bookmark and Share