ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

13 mar 2010

Mi primer voto, CÁMPORA-SOLANO LIMA

.
.
.
Mi primer voto, CÁMPORA-SOLANO LIMA

Si, han pasado 37 años de aquellos años llenos de sueños e ilusiones
años de fuego interior que al poco tiempo se convirtieron en "fuego exterior" con la Triple AAA, primero,
para desembocar después en la terrible Dictadura Militar que diezmó a la generación que pertenezco.

Hoy recuerdo ese tiempo y la nostalgia-como un cross al plexo-me sacude...

Quiere rendirle homenaje a todos los que dieron su sangre para que tanto vos,
como yo,
podamos en este momento escribir lo que se nos ocurra sabiendo que no nos vendrán a buscar en un Falcon verde por la madrugada.

MIS SUEÑOS AÚN CONTINÚAN INTACTOS,
NO PUDIERON
NI PODRÁN CON ELLOS!

Adal

(la imagen se la "robé" a mi amiga Pato, aquí)

NOTA

Si queres dejar un comentario opinando o decir algo aunque no tenga nada que ver con el tema o simplemente dejar un saludo hacé


CLIC AQUÍ






eres bienvenida/o


(fascistas y nazis abstenerse)



Muchas gracias!


Adal


Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


Muchas gracias por hacer un alto aquí y leerme




Bookmark and Share