ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

19 jun 2010

CERATI...PALABRAS QUE ME PRODUCEN ASCO

.
.
.
Pity Alvarez, ex Intoxicados, y cantante de Viejas Locas habló sobre el estado de salud de Cerati;
lo calificó de haber consumido las drogas equivocadas.

Palabras que me dan asco!



"Me parece que no estaba tomando las drogas indicadas. Es un desenlace 'previsible'. No puede venir cualquier gil a decirte '¿querés un coso?' y que digas 'sí' porque sí. Yo no hago eso, porque podés confundir Speed con soda cáustica”

“La verdad, creo que lo mejor es que se muera. Se lo deseo de onda, ¿eh?”

me repugna, no digo más nada

Adal



fuente


.
.
.
HOY SE JUGÓ UN GRAN PARTIDO


de menor a mayor, si, así va apareciendo el equipo en este segundo partido que la Selección Nacional jugó con Corea del Sur.

Le comentaba a una amiga (sabe mucho de fútbol)que a mi este equipo me gusta
y me entusiasma mucho.

Hoy goleó 4-1
(hay un poderío ofensivo muy bueno
-remates al arco 22, acertados a los tres palos
el 50 %, 11)

Hay trabajo
veo que hay un grupo unido
(no veo "grupos")
sin grandes "divos" y eso me da alegría y bastante tranquilidad
porque todos marchan con humildad para tratar de llegar lo más lejos posible en este Mundial Sudafrica 2010.
(no olvidemos amigos que varios de estos futbolistas juegan en los mejores equipos del mundo...y son figuras allí!)

y quiero destacar algo que me alegra muchísimo
y es ver a Diego Maradona tan bien!
-más allá de cualquier resultado-

Se jugó un gran partido sin dudas!

hoy-después de este 4-1 -no tengo ganas de hacer un análisis del juego
ni tampoco decir que es lo que hay que ajustar
lo dejo a Diego y cia., confío en ellos
están demostrando que son idóneos para el cargo que ocupan.

Carlitos Tevez-de gran partido- dijo que
"hay que tener los pies sobre la tierra
porque este equipo no es el del Mundial de Méjico 86'"

si, ya sé
pero qué quiere que le diga
a mi este equipo me gusta!


con un


¡¡¡AGUANTE ARGENTINA!!!


les dejo un abrazo Grande




Adal



Opiniones de ilustres
(campeón del torneo)

Cesar Luis Menotti
Alemania

Carlos Bianchi
Argentina

continuarán...


en Facebook estoy
aquí


mi Twitter es:

adal1814


NOTA



Si queres dejar un comentario opinando o decir algo aunque no tenga nada que ver con el tema o simplemente dejar un saludo o ver los comentarios anteriores hacé


CLIC AQUÍ






eres bienvenida/o


(fascistas y nazis abstenerse)



Muchas gracias!


Adal


Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com







Muchas gracias por hacer un alto aquí y leerme




Bookmark and Share


.
.
.
AGREDIDO MIENTRAS ACTUABA

Cuando vi este video automaticamente pensé en John Lennon y su trágico final y también en la tenista yugoeslava-naturalizada EE.UU- Mónica Seles
que mientras disputaba el abierto de Hamburgo-año 1993- fue atacada por un fan de Steffi Graf-su competidora para lograr el puesto número uno del ranking mundial de tenis femenino-acuchillándola por la espalda para que Steffi logre ese ansiado lugar, "lo hice para que Steffi sea número uno", confesó el agresor, una locura digamos
(las secuelas psicologicas la mantuvieron a Seles inactiva hasta el año 1995).


aquí la noticia:

El guitarrista
-ex Guns N' Roses-
Slahs
fue atacado por un fan en la ciudad de Milán-Italia mientras realizaba un concierto.

Tocaba en ese momento“Sweet Child O’ Mine” cuando un fanático entró al escenario y...



por suerte
solo la famosa guitarra Gibson Les Paul sufrió algun deterioro.
Lo increíble de Slash es que siguió tocando!




bueno
a escasas horas del comienzo del segundo partido
de nuestra selección-con Corea del Sur-en Sudafrica
me despido con un grito bien fuerte

¡¡¡AGUANTE ARGENTINA!!!

Adal... con mucha ansiedad y nervios!



en Facebook estoy aquí

mi Twitter es:

adal1814


NOTA



Si queres dejar un comentario opinando o decir algo aunque no tenga nada que ver con el tema o simplemente dejar un saludo o ver los comentarios anteriores hacé


CLIC AQUÍ






eres bienvenida/o


(fascistas y nazis abstenerse)



Muchas gracias!


Adal


Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com







Muchas gracias por hacer un alto aquí y leerme




Bookmark and Share