ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

27 jun 2010

EL SUEÑO AMERICANO SE CAYÓ, HOY VAMOS POR NUESTRO PROPIO SUEÑO EN SUDÁFRICA 2010

.
.
.

HACIENDO EL AGUANTE




...a escasas horas del comienzo del primer partido de
octavos de final de la Copa del Mundo
de nuestra selección-con Méjico-en Sudáfrica
me despido con un grito bien fuerte

¡¡¡AGUANTE ARGENTINA!!!

Adal... con mucha ansiedad y nervios!

ahh...
necesito decírtelo

más allá de cualquier resultado a full con vos Diego!!!





.
.
.
CHARLA CON MI MAMÁ


ubicate nena, ubicate, dice


fui a visitar a mi mamá y como me sabe muy futbolero
lo que primero hizo-después de saludarme-
es demostrar ante mí su preocupación por el zaguero de
la selección Nacional Martín De Michelis...

ay nene ¿te enteraste lo que pasa con De Michelis?

no mami, hoy tuve un día muy complicado,
ni siquiera leí los diarios
¿qué pasa?

resulta que la chica, que es su pareja, por quedarse
a participar en el programa de Tinelli-"Bailando por un sueño"-
no viajó a Sudafrica y parece que hay roces
entre ellos, y más desde el momento que Maradona
autorizó a sus jugadores que podían hacer el amor
con sus mujeres

ay mami, no me acuerdo quien es la chica, más, no sé
si la conozco

cómo que no te acordás Nene, si vos mismo una noche
que estuviste aquí cenando conmigo y mientras veíamos
"Bailando.." me dijiste: que linda chica, no?

bueno mami, dame una ayudita, no caigo quien puede ser

es una, a ver...esperá, voy a buscar una revista que compré y
está ella....aquí está, te acordás?

ahhh, ahora si, Evangelina Anderson, y si, es una
linda chica, no?

bueno, esta linda chica lo tiene "abandonado" a mi pobre
"Micho" porque el "la necesita" en este tiempo,
no sé si me explico?

si mami, entiendo perfectamente, igual, no creo que...

shhhhh, no digas nada, sabes muy bien que me gusta
De Michelis desde que jugaba en River

jajaja!!!

de que te reís?

de nada, de nada...

dale, contá

es que me vino a la memoria un Boca-River
que estuve en La Bombonera

y??

bueno, esa noche el "mellizo" Guillermo Barros Schelotto
parece que "lo hablo" demasiado y el pobre
De Michelis "lo trancó" lindo
y ahí nomás el referí le mostró la roja y
lo mandó al vestuario

y??

y nada, solo era un recuerdo mami, De Michelis es
un gran jugador, le falta un poco de...

siii, eso, eso, es lo que digo, le falta eso... le falta una mujer,
su mujer

no mami, decía que le falta un poco de seguridad cuando
sale a cortar, tuvo un par de fallas que nos preocuparon

ahh bueno...
pero no,
le falta la mujer,
el pobre chico piensa mucho en ella,
pa' pior el suegro dijo que ella
es una "picaseso",
se ve que "le habla" muy seguido por
teléfono
y el pobre muchacho no resiste,
tené en cuenta que son chicos de
veite y picos de años

bueno mami, no te preocupes, ya viajará ella para
Sudafrica a hacerle companía

eso espero Nene, eso espero!
él está en un puesto clave en el equipo y
no podemos darnos el lujo de "desantenderlo",
por eso le digo a Evangelina
atendelo nena, "atendelo"!

mi mamá es todo un personaje,
pero creo que en esta tiene razón.

Eso si, no puedo lograr que deje de mirar TN
todo el día... y a Mirtha Legrand....
es una lucha,
aunque creo que a esta altura ya es una lucha perdida


Adal

Amigos
estuve unos días sin Internet
ya los visitaré

un gracias grande para mis queridas amigas Malena y Rembrandt
por ser tan serviciales


en Facebook estoy aquí

mi Twitter es:

adal1814


NOTA



Si queres dejar un comentario opinando o decir algo aunque no tenga nada que ver con el tema o simplemente dejar un saludo o ver los comentarios anteriores hacé


CLIC AQUÍ






eres bienvenida/o


(fascistas y nazis abstenerse)



Muchas gracias!


Adal


Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com







Muchas gracias por hacer un alto aquí y leerme




Bookmark and Share