ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

20 jul 2010

Cultos religiosos y el frío



he visto a algunas personas en la Ciudad de Buenos Aires-supongo que también los debe haber en todo el país-dormir por la noche en las escaleras de una iglesia, algunas tapadas con cartón

me pregunto:

¿ante esta ola de frío polar y lluvia que tenemos por aquí no sería conveniente que las iglesias y no solamente las del culto católico sino todas alberguen durante la noche a esas personas?

¿es descabellado lo que pienso?

¿Jesús- o el que fuere según la creencia de cada cual-no le diría "ven, pasa, descansa aquí, toma este abrigo, yo velaré tu sueño?

estoy seguro que si!


dijo El Maestro:

...porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis; estuve desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis a mí."

Adal


en Facebook estoy aquí

mi Twitter es:

adal1814

NOTA



Si queres dejar un comentario opinando o decir algo aunque no tenga nada que ver con el tema o simplemente dejar un saludo o ver los comentarios anteriores hacé


CLIC AQUÍ




eres bienvenida/o


(fascistas y nazis abstenerse)


Muchas gracias!

Adal

Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com






Muchas gracias por hacer un alto aquí y leerme


Bookmark and Share