ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

16 jul 2010

¿CARRIÓ TE SOLTÓ LA MANO MACRI?

.
.
CARRIÓ DIJO...


...el procesamiento del funcionario "está muy bien fundado" y es "impecable".

"No comparto la posición de que este fallo responde a una voluntad del gobierno"

"que los hechos existieron y eran graves".


"Leí el fallo de la Cámara y es muy serio"

info aquí



.
.
.
La Sala I de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal confirmó por unanimidad el procesamiento del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, en el marco de la causa en la que se investigan intervenciones telefónicas irregulares.


Así, el tribunal rechazó un recurso de apelación presentado por la defensa de Macri y ratificó el procesamiento dispuesto por el juez federal Norberto Oyarbide, el pasado 14 de mayo, por los delitos de violación de secretos, abuso de autoridad y falsificación de documentos públicos en concurso con el de asociación ilícita (en carácter de miembro), destacó el Centro de Información Judicial.

La Cámara también ratificó el procesamiento de los jueces misioneros José Luis Rey y Horacio Gallardo, y la ampliación del procesamiento de Jorge "Fino" Palacios, ex jefe de la Policía Metropolitana, por los delitos previstos en el art. 153 incisos 2º y 4º del Código Penal, en concurso ideal con el previsto en el art. 293, reiterado en cinco oportunidades.

"esto es un mamarracho"
-dijo Macri-
no obstante cabe destacar que son cuatro los jueces que dejan firmes el procesamiento del Jefe de Gobierno al tener las pruebas suficientes para procesarlo.

la pregunta que me hago es la siguiente
¿puede seguir siendo Jefe de Gobierno al estar procesado por las escuchas ilegales y asociación ilícita? no sé, la cuestión que el hombre está muy complicado.
Esperemos a ver que pasa en los próximos días.

No soy abogado pero sé que para que haya un procesamiento el juez debe tener pruebas o semi-plenas pruebas para tal fin...veremos.


dos noticias importantes

1)Cristina sube en la valoración de la ciudadanía, hoy llega al 52% de aceptación.

2)Las reservas internacionales bajo administración del Banco Central (BCRA) alcanzaron ayer un nuevo máximo histórico al totalizar 50.604 millones de dólares y dejar atrás el anterior récord de 50.517 millones de fin de marzo de 2008.

si, ya sé, falta mucho, pero se está haciendo... coincido con Cristina que el otro día dijo que el mayor empeño está dado para que ningun argentino tenga y/o sufra hambre



Adal

info aquí


NOTA



Si queres dejar un comentario opinando o decir algo aunque no tenga nada que ver con el tema o simplemente dejar un saludo o ver los comentarios anteriores hacé


CLIC AQUÍ




eres bienvenida/o


(fascistas y nazis abstenerse)


Muchas gracias!

Adal

Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com






Muchas gracias por hacer un alto aquí y leerme


Bookmark and Share