ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

1 ago 2010

ME EQUIVOQUÉ MUCHÍSIMO EN MI VIDA-UNA, VOTÉ A MENEM LA PRIMERA VEZ..- PERO EN ESTA, NO!

.
.
Hugo Luis Biolcatti-aquí junto al PRO-cesado por la Justicia por espionaje a ciudadanos y Jefe de Gobierno de La ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri-leyendo un discurso en el día de la apertura de La Rural


...me equivoqué muchísimo en mi vida pero en esta No

NO ESTUVE
NO ESTOY
Y NUNCA ESTARÉ CON USTEDES
Y SABEN QUÉ?
DUERMO TRANQUILO POR ELLO!


si amigos
hace un rato pensaba que La Sociedad Rural Argentina-cuyo presidente es Biolcatti, si, el mismo que anexa caminos públicos a sus campos y es el mismo que hacía zanjas en sus campos inundados para que el agua vaya a parar a los campos de sus vecinos, este es Biolcatti, el que como dice Serrat "va a cagar a casa de otra gente", si este es el presidente de La Rural- decía... La Rural estuvo en contra de Yrigoyen, después en contra de Perón, más tarde en contra de Alfonsín y ahora en contra de Cristina y que también estuvo a favor de cuanto golpe militar y dictaduras hubieron aquí en Argentina
todos estos hechos no hacen más que afirmar mis convicciones de que estamos caminando por la vereda correcta.

Me da pena que el respetable Alfonsín no haya dejado discípulos consustanciados con su pensamiento.

Les dejo aquí un video de Alfonsín hablando en La Rural
saquen ustedes sus propias conclusiones

Adal



en Facebook estoy aquí

mi Twitter es:

adal1814

NOTA



Si queres dejar un comentario opinando o decir algo aunque no tenga nada que ver con el tema o simplemente dejar un saludo o ver los comentarios anteriores hacé


CLIC AQUÍ




eres bienvenida/o


(fascistas y nazis abstenerse)


Muchas gracias!

Adal

Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com






Muchas gracias por hacer un alto aquí y leerme


Bookmark and Share