ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

4 dic 2010

ALICA-ALICATE NO DESCARTA UNA ALIANZA CON CRISTINA PARA EL 2011

.
.
.
De Narváez no descarta unirse al proyecto de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para
las elecciones del próximo año



"No descarto ninguna posibilidad" afirmó el diputado del PJ disidente respecto de una eventual alianza con el kirchnerismo de cara a los comicios de 2011, aunque aclaró que "en principio" se encuentra en "una línea contraria al oficialismo"-vaya novedad!-

¿qué le pasa a de Narváez? ¿de repente se volvió nacional y popular? de mi parte no le creo nada, y más, me parece que sería un error incorporarlo a las filas de este modelo porque él no lo siente, a mi criterio debemos jugar-si vale el término futbolero-con quienes nos apoyaron en todo este tiempo de lucha-Sabattella entre otros-y no este advenidizo que se la da de peronista-que de peronista no tiene nada-amén de haber jugado siempre en contra de los intereses a los cuales ahora quiere adherir.
Es por eso que no quiero que se suba a este tren que tanto nos ha costado hacerlo andar-te recordamos y extrañamos Néstor!-

Adal

data DyN




.
.
.
CRISTINA Y DIEGO JUNTOS EN VILLA FIORITO-Cristina Fernández inauguró un centro de salud para atención de urgencias en Lomas de Zamora


Cristina Fernández inauguró un centro de salud para atención de urgencias en Lomas de Zamora



Palabras-discurso- de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el acto de inauguración del centro de atención UPA en Lomas de Zamora:


Gracias, muchas gracias. Muy buenos días a todos y a todas. (Aplausos)

Señor Gobernador de la provincia de Buenos Aires; señor Gobernador del Estado de Río; señor Intendente de Lomas de Zamora; amigos, amigas; compañeros; compañeras: esto parece junto con Maradona, casi un acto de la UNASUR, un acto de la patria grande. (Aplausos)

Yo no quiero que se mojen más, por eso voy a ser muy breve (Aplausos), se mojan mucho, se nos van a enfermar; no quiero de vengan a la UPA, realmente quiero agradecerles este trabajo. (Aplausos)

El Gobernador de Río estaba sorprendido del acto político. Nosotros festejamos así, dije, cada vez que abrimos un hospital, cada vez que inauguramos una escuela, un camino, agua potable, cloacas, festejamos, porque es mejor calidad de vida, son logros muy importantes.

Hoy estamos con más de 7.000 centros de atención primaria de salud en todo el país, más de 500 centros integradores, más de 15 millones de argentinos reciben el plan Remediar.

Pero lo que es más importante, Gobernador o gobernadores, es que el pueblo argentino ha recuperado la dignidad que había perdido, el orgullo, su derecho a tener trabajo, a tener salud, a tener educación.

Y yo creo sinceramente que lo más importante que hemos logrado en estos años es volver a creer en nosotros mismos. Nadie llega a ningún lado si no cree en uno mismo. Diego mismo, que es de Villa Fiorito, que nació acá, que es uno de ustedes, uno de nosotros, sabe que cuando hay capacidad, cuando hay voluntad, cuando hay tenacidad podemos llegar. Por eso quería estar hoy aquí junto a todos ustedes. La lluvia es muy buen símbolo.

Quiero contarles que el día que me casé con Néstor, hace un poco más de 35 años, diluviaba y fuimos juntos en estos 35 años que pasamos una mujer y un hombre muy felices. (Aplausos) Y la mejor manera de homenajearlo es seguir adelante con fuerzas este proyecto nacional, popular y democrático, este proyecto de redistribución de la riqueza, este proyecto de dignidad e integración regional que hemos logrado.

Mañana estará en Mar del Plata, el presidente Lula que junto al presidente Kirchner reconstruyeron los vínculos de amistad, solidaridad, cooperación y construcción conjunta entre Brasil y Argentina. (Aplausos)

Yo quiero agradecerles finalmente a todos ustedes, en nombre mío y de mis hijos, las innumerables muestras de cariño, de amor, de afecto, hacia él fundamentalmente que merecía como pocos el amor de un pueblo por el cual siempre se sacrificó y creyó profundamente en él, cuando nadie creía en Argentina. Cuando se despreciaba a su pueblo él se jugó todo lo que tenía por ese pueblo y por ese país y salimos adelante. (Aplausos)

Cada vez que alguien le decía desde un diario o desde algún despacho recóndito que no se podía, él redoblaba el esfuerzo y la voluntad para poder llegar al objetivo. Y así transformamos y vamos a seguir transformando la Argentina, por ustedes, por sus hijos, por nosotros, por nuestra historia, por él y por todos los que entregaron su vida luchando por un país más justo, más equitativo, más igualitario, más democrático.

¡Vamos por más Argentina que nos merecemos más! (Aplausos)
Gracias Lomas de Zamora, gracias Cuartel Noveno, gracias Villa Fiorito, gracias a todos, muchas gracias. (Aplausos)




Presidencia


.
.
"Por fin tenemos un gobierno con cojones", afirmó el "Indio" Solari

Carlos Indio Solari, legendario líder de Los Redondos y artista vigente de la escena rockera, celebró en una entrevistra radial que "por fin tenemos un gobierno con los cojones para enfrentar a todas las corporaciones al mismo tiempo".


"Me gusta ver una presidenta que hable de la manera que lo hace en la ONU (Organización de Naciones Unidas)", subrayó el compositor y cantante en diálogo con Mario Pergolini, en su espacio radial "Cuál es?", que se emite por la Rock & Pop.

El diálogo planteado para que el Indio adelante coordenadas de "El perfume de la tempestad", su inminente tercer disco solista, permitió que el músico se explayara acerca de su presente estético, sobre Los Redondos, los ribetes de su personalidad y su posicionamiento político.

Asomándose a la coyuntura, confesó que "lo que me conmovió de su muerte (por la del ex presidente Néstor Kirchner) fue la magnitud de jóvenes involucrados".

En esa clave política y después de revelar que "hablé con Aníbal Fernández (Jefe de Gabinete de ministros), que es ricotero", Solari explicó que "no tengo ese motor político porque fui defraudado de muy joven y entonces no es que tenga una ideología en particular por alguien".

"Soy básicamente de izquierda, pero no creo en las ideologías, sino en las personas que puedan llegar a ejecutar esas ideas", abundó quien fuera voz cantante de Los Redondos.

De lo general a lo personal, se definió detallando que "no soy un artista militante, pero respeto a quienes sí. Un artista debe tener ideales, aunque respeto a los militantes".

Con respecto a "El perfume de la tempestad" que volverá a unirlo con los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, apenas trascendieron un par de sus canciones ("Vino Mariani" y "Una rata entre los geranios") y una agenda de cinco presentaciones para 2011 que comenzará el 26 de marzo en Salta.

"El perfume" es el continuador de "El tesoro de los inocentes (bingo fuel)", de 2004; y "Porco Rex", que publicó en 2007; dos impactantes trabajos que lo ungieron como el gran heredero de la rica y vital tradición ricotera.

Como una muestra de ese legado el 13 pasado convocó a unas 100.000 personas para su único show de 2010 en el Hipódromo de Tandil.

Otro de los momentos salientes del diálogo con el animador pasó por escuchar la versión de Solari sobre sus diferencias con Skay Beilinson que constituyen la traba mayor para permitir una vuelta de Los Redondos.

"Yo salgo a contestar después de dos años, termino contestando las cosas que se dicen mientras uno está callado. Acá hay algo que no se terminó de entender, porque la jauría de críticos decían que estábamos peleados por intereses económicos, pero yo estoy detrás de la custodia artística", comentó.

Al referirse puntualmente a los videos con el recital que Los Redondos ofreció en 1998 en el estadio de Racing, detalló que "gracias a Dios a mí me va bien y gano bien, y que salgan videos a la luz no me jode. Lo que me jode es que no haya una buena edición".

Esta tensión que lo aleja del guitarrista hizo que Solari explicara que "lo que hay detrás de todo esto es traición. La traición tiene ese poder de arruinar todo el pasado. Yo aclaro porque se dice que hay reuniones, pero no es así y no quiero alentar expectativas de reuniones posibles", aseveró.

En el mismo sentido, contó que Semilla Bucciarelli, ex bajista de Los Redondos, "es el único que tuvo razón cuando dijo: `Si Patricio Rey nos ve a nosotros ahora, nos caga a patadas en el culo`. Y eso es lo último que quiero decir sobre este tema".

A lo largo del encuentro con Pergolini, el Indio reveló cuestiones personales como que su carácter de fóbico, un trastorno de la salud emocional que, dijo, "curo evitando las situaciones que me ponen desagradablemente fóbico. Por ejemplo, tengo claustrofobia, hubo momentos en que me tuve que bajar de aviones".

El también artista plástico consignó que "alguien que hace canciones me parece que no tiene mucho más que decir. Pero no soy un tipo de silencio cuando estoy con gente".

salud Indio !!!

Adal


data


.
.
¿QUÉ QUIERE SABER HILLARY CLINTON DE Y SOBRE CRISTINA?

WIKILEAKS- Cable de la Secretaria Hillary Clinton sobre la Presidente Cristina Fernandez de Argentina
[Traducción no oficial de cable de la Secretaria de Estado Hillary Clinton a la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires sobre la Presidente Cristina Fernandez]



VZCZCXYZ0010
RR RUEHWEB

DE RUEHC # 2349 3651459
ZNY SSSSS ZZH
R 311455Z 09 de diciembre
FM Secretario de Estado WASHDC
A BUENOS AIRES EMBAJADAEEUU 0374
Jueves, 31 de diciembre 2009, 14:55
C E S T E R ESTADO 132349
NOFORN
SIPDIS
EO 12958 Dec: 12/31/2034
PINR ETIQUETAS, PGOV, AR
ASUNTO: (Confidencial/No Extranjeros) ARGENTINA: Kirchner INTERPERSONALES
DINÁMICA (C-AL9-02612)
Clasificado por: Elissa PITTERLE G., DIRECTOR, INR / OPS. MOTIVO: 1.4 (C).

1. (Secreto/No Extranjeros) ANALISTAS EN WASHINGTON ESTÁN INTERESADO EN LA DINÁMICA DE LIDERAZGO EN ARGENTINA, EN PARTICULAR CON RESPECTO A CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER Y NESTOR KIRCHNER. Tomando de un informe anterior, y basándose en nuestras evaluaciones analíticas, estamos preparando un producto escrito para analizar la dinámica interpersonal dentro del gobierno. Tenemos una comprensión mucho más sólida del estilo de Néstor Kirchner y su personalidad que a su esposa Cristina Fernández de Kirchner, y nos gustaría desarrollar una visión más profunda sobre la personalidad de CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER. Como permite el tiempo y los recursos de la Embajada, y su acceso a esta tipa de información, daríamos la bienvenida a cualquier idea sobre las siguientes preguntas. Muchas gracias y saludos de WASHINGTON.

A. (U) ESTADO MENTAL Y LA SALUD:
1) (S / NF) ¿Cómo maneja Cristina Fernández de Kirchner sus nervios y su ansiedad? ¿Cómo afecta su estrés a su comportamiento hacia sus asesors y su toma de decisiones?¿Qué medidas toma CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER o sus asesores para ayudar con su nivel de estrés?¿Está tomando ALGÚN MEDICAMENTO? Bajo cuales circunstancias puede ella mejor manejar su estrés? ¿Cómo afectan las emociones de Cristina Fernández de Kirchner, en SU TOMA DE DECISIONES? y ¿Cómo se calma cuando se encuentra estresada?
2) (S/NF) ¿CUÁL ES LA SITUACIÓN DE LA ENFERMEDAD GASTROINTESTINAL de Néstor Kirchner? ¿Le sigue molestando? ¿Está tomando ALGÚN MEDICAMENTO? Bien conocido por su temperamento controlado, Néstor Kirchner ha exhibido una mayor tendencia a alternar entre extremos emocionales? ¿Cuáles son las cosas más comunes que provocan la ira de Néstor Kirchner?

B. (U) PUNTOS DE VISTA POLÍTICO:
1) (S/NF) Cuando se trata de problemas,¿Cristina Fernández de Kirchner adopta una visión estratégica, o prefiere tener una visión táctica? ¿Ella ve las circunstancias en blanco y negro o en términos matizados? ¿Ella se comparte la visión adversarial de Nestor Kirchner sobre la política o ella intenta moderar su estilo político de mano dura?

C. (U) EN EL TRABAJO:
1) (S / NF) ¿Cómo Cristina Fernández de Kirchner y Néstor Kirchner dividen sus días? ¿Sobre cuales asuntos toma iniciativa Cristina Fernández de Kirchner y cuales deja para Nestor Kirchner?

2. (U) POR FAVOR, CITE-C-02612 COMO REFERENCIA DE ESTA INFORMACIÓN EN RESPUESTA A LAS PREGUNTAS ANTERIORES.

CLINTON


Hillary go home...Lucho Avilés y Jorge Rial necesitan "chimenteros" para sus programas "amarillos"...me queda una duda ¿todo esto no será "pescado podrido"?

Adal

data




.
.
SE PUDRIÓ TODO

Revelan más de 250 mil documentos secretos
WikiLeaks asesta un brutal golpe a la diplomacia de los Estados Unidos

Los textos muestran las maniobras, fuentes, obsesiones, debilidades e interpretaciones en las que se basa la Casa Blanca para adoptar políticas que inciden en todo el mundo y que en muchos casos llevaron a un conflicto armado.


La política exterior de los Estados Unidos, con los entretelones sobre los más emblemáticos casos de intromisión en los asuntos internos de otros países, comenzó a desnudarse ayer, con la revelación de parte del contenido de 251.287 mensajes secretos del Departamento de Estado. Los textos, entregados por la página de internet WikiLeaks a los diarios El País de España, The Guardian de Gran Bretaña, The New York Times de los Estados Unidos, Le Monde de Francia y el semanario Der Spiegel de Alemania, ponen sobre el tapete las maniobras, fuentes, obsesiones, debilidades e interpretaciones –algunas que parecen rondar el delirio– que rigen la política exterior de la Casa Blanca. La documentación cubre todo el período de gobierno de Barack Obama hasta febrero de este año.

En un resumen del contenido de los mensajes, El País dice que “recogen comentarios e informes elaborados por funcionarios estadounidenses, con un lenguaje muy franco, sobre personalidades de todo mundo, develan los contenidos de entrevistas del más alto nivel, descubren desconocidas actividades de espionaje y exponen con detalle las opiniones vertidas y datos aportados por diferentes fuentes en conversaciones con embajadores norteamericanos o personal diplomático de esa Nación en numerosos países”. Hasta ahí pareciera ser la actividad considerada más o menos normal para una superpotencia. Sin embargo, apunta el diario español, en ocasiones las expresiones usadas en estos documentos, cuyo contenido particular se irá revelando durante esta semana, son de tal naturaleza que pueden dinamitar las relaciones de los Estados Unidos con algunos de sus principales aliados o poner en peligro su política exterior.

Entre uno de los muchos ejemplos que ofrece el resumen está el de la presidenta de la Argentina, Cristina Fernández de Kirchner. Según el texto citado por el matutino, la mandataria despierta “sospechas” en Washington, hasta el punto de que el Departamento de Estado llegó a pedir información “sobre su estado de salud mental”. Junto con ello, los documentos ponen en evidencia los esfuerzos de los Estados Unidos por “cortejar a países de América Latina” para aislar al gobierno venezolano del presidente Hugo Chávez. El País prometió que en su edición de mañana dará nuevos detalles sobre estos temas y otros muchos que parecen sacados de una película del agente 007.

WikiLeaks puso a la Casa Blanca en medio de la peor controversia diplomática con la revelación de secretos que incluyen desde la orden de espiar a altos funcionarios de la ONU hasta la divulgación de las peores opiniones sobre mandatarios internacionales, entre ellos los principales aliados de los Estados Unidos en sus aventuras bélicas. Se trata, dijeron los diarios europeos que contaron con la primicia, del peor golpe propinado a la potencia por la página creada por Julian Assange. Puede haber un antes y un después en la política exterior estadounidense, dijeron ayer analistas de diverso origen. Por ello, la secretaria de Estado, Hillary Clinton, gastó los teléfonos en los últimos días para advertir a numerosos gobiernos sobre la sensibilidad de la información que iba a ser revelada. Los documentos explican, por ejemplo, cómo el Departamento de Estado urgió a sus diplomáticos a operar como espías para recabar información de sus aliados, incluso en el seno de Naciones Unidas, un territorio neutral donde esta práctica está prohibida. Entre las personalidades que debían ser espiadas figuran el secretario general del organismo, Ban Ki-moon, y los embajadores de los países que son miembros permanentes del Consejo de Seguridad, entre los cuales están los principales aliados de la Casa Blanca. Será difícil explicar por qué el Departamento de Estado no sólo quería datos personales de los diplomáticos y otras personalidades de la política, como tarjetas de crédito y horarios de trabajo, sino información biométrica (huellas dactilares) y hasta exámenes de ADN, como ocurrió con los candidatos presidenciales de Paraguay en 2008. Lo mismo ocurrió con otros políticos de Medio Oriente y con aliados europeos con los que la diplomacia estadounidense negoció en los más aberrantes términos. Algunos documentos tienen conexión relevante con conflictos peligrosos. Según The New York Times, los cables diplomáticos muestran que los Estados Unidos y Corea del Sur han hablado sobre las perspectivas de una Corea unificada si los problemas económicos y la transición política llevan al colapso de Corea del Norte. Se sabe ahora que desde 2007 la Casa Blanca lleva a cabo un esfuerzo secreto, y hasta ahora infructuoso, para sacar de un reactor nuclear paquistaní el uranio altamente enriquecido que Washington cree que podría usarse para una bomba nuclear. Otros paquetes de mensajes diplomáticos se refieren a asuntos como las sospechas de corrupción en el gobierno de Afganistán y la persistente contribución de donantes saudíes a grupos extremistas como Al Qaeda. WikiLeaks tenía pensado difundir esta información desde su página web, pero no fue posible debido a un “ataque informático masivo”, lo que no impidió que los medios internacionales que tuvieron acceso previo al contenido lo publicaran en simultáneo.

data




.
.
.
Represión y asesinato en Formosa: Ni derechos de pueblos originarios, ni Derechos Humanos.



¿Es que la propiedad privada esta por encima de la vida?

Es momento de decir basta, es momento de detener de una vez y para siempre la perversa impunidad de los terratenientes y sus cómplices en los gobiernos y en la justicia. Dos vidas, un hermano originario y un policía, y varios heridos, son demasiada sangre para saciar la avaricia, la corrupción, el egoísmo que se traducen en el agronegocio, en la concentración de tierras, en la destrucción de los bienes naturales, en el hambre, en la desocupación y la inseguridad.
El año pasado asesinaron a Javier Chocovar, en Tucuman, pero parece que esto no fue suficiente, ¿que es lo que debe suceder entonces? ¿Hacia donde vamos?
En nuestro país la Constitución y varias leyes son muy claras en materia de los derechos de los pueblos originarios, como así también en el sistema jurídico internacional.
Los territorios en manos campesinas, indígenas producen alimentos sanos para el mercado interno, trabajo digno, en ellos el monte, el agua y la tierra son cuidados y respetados. Pero cuando esos territorios pasan a manos “privadas”, el agronegocio o la minería los destruyen, saqueando y contaminando toda nuestra producción, desabasteciendo nuestros mercados, generando desempleo, hambre, todo conduce a la inseguridad.
¿Seguridad jurídica de las empresas y de los terratenientes o seguridad social de todos y todas?, ¿Alimentos sanos para todos y todas o Comodities para exportar?, ¿Agricultura campesina indígena o agronegocio?. Estas contradicciones se resuelven con justicia social y respeto por los derechos humanos, con el fin de la impunidad policial, de la mala política, con el respeto a la constitución y con la distribución de la tierra.
La violación sistemática de los derechos de comunidades campesinas y pueblos originarios fue motivo de una Intervención Federal en la Provincia de Santiago del Estero en abril de 2004. Trajo consigo una matriz diferente de relaciones entre estado y sociedad civil organizada. Quizás el remedio Federal en la provincia de Formosa podría ser la fórmula que construya otro horizonte posible de justicia y dignidad.
Desde el Movimiento Nacional Campesino Indígena nos solidarizamos con los hermanos de la comunidad Qom, con los compañeros, compañeras y familiares de los muertos y de los heridos.
Exigimos también la inmediata investigación y el castigo de todos los responsables físicos e ideológicos de los crímenes.
Repudiamos las declaraciones del gobierno y la justicia de Formosa con argumentos falsos y vergonzosos ante los crímenes.
Exigimos al poder judicial, se ponga a tono con la legislación vigente y el respeto de los Derechos Humanos.
Solicitamos al Gobierno Nacional tome las medidas necesarias para que la investigación se lleve a cabo y para que todos los responsables sean juzgados, mas allá de su rol institucional o político.
Exigimos que se cumpla con la constitución nacional y se avance con legislación que proteja a las comunidades campesinas e indígenas, contemplando la propiedad comunitaria de la tierra en sus diferentes expresiones.


Fuente: Somos Tierra para Alimentar a los pueblos!
Movimiento Nacional Campesino Indígena
CLOC Vía Campesina
2010 año del I Congreso Nacional del MNCI y del V Congreso Latinoamericano de la CLOC

Adhiero:
repudio energicamente lo ocurrido con los indígenas en Formosa

Adal

data




.
.
.
“Recuerdo aquél 25 de mayo de 2003 cuando nos dejaron la Argentina prendida fuego y tuvimos que sacar el pecho para reconstruir la patria”


Querido Néstor:
a un mes de tu partida la pena aún está en nosotros, persiste, pero también la esperanza de una Patria mejor que vos, con ahínco y gran voluntad, iniciaste el camino hacia ese objetivo común de grandeza.
Estamos con Cristina apoyándola-somos millones-con la certeza que los sueños que cobijamos
hace muchos años sean realidad en este tiempo que nos toca vivir.
Estás y estarás siempre !!!







.
.
.
CRISTINA: MUCHAS GRACIAS POR EL SALUDO QUE ME ENVIASTE, TAMBIÉN, MUCHAS GRACIAS SEÑOR SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN OSCAR J. PARRILLI POR EL SUYO, DEBO CONFESAR QUE HAY MUCHA EMOCIÓN EN MÍ.


Presidencia de la Nacion

Estimado adal1814 -Twitter,

En nombre de la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, hacemos llegar a Usted un sincero agradecimiento por sus palabras de profundo afecto.

Se adjunta a este mensaje nota del Sr. Secretario General de la Presidencia Dr. Oscar J.Parrilli.




BUENOS AIRES, 5 DE NOVIEMBRE DE 2010

Por indicación de la Sra. Presidenta de la Nación me dirijo a usted para
agradecerle muy especialmente las palabras que le hiciera llegar con motivo del
fallecimiento de su esposo, Dr. Néstor Carlos Kirchner.
La Primera Mandataria recibe con sincera emoción el afecto y apoyo
manifestado en su misiva, al tiempo que refuerza su compromiso en la conducción de
los destinos de esta Nación, defendiendo el proyecto de país que siempre soñó junto al
Dr. Kirchner y millones de argentinos, que es hoy una realidad positiva, consolidada y
en continuo crecimiento.
El siguiente es un fragmento del bello poema escrito por el compañero
desaparecido Joaquín Areta y recitado por el ex Presidente en ocasión de asistir a la
Feria del Libro edición 2005, sintiéndose profundamente conmovido e identificado con
estas palabras y con una idea de memoria y trascendencia que todos debemos honrar:

“Quisiera que me recuerden sin llorar, ni lamentarme.
Quisiera que me recuerden por haber hecho caminos,
por haber marcado un rumbo, porque emocioné su alma.
Porque se sintieron queridos, protegidos y ayudados.
Porque interpreté sus ansias, porque canalicé su amor.
Quisiera que me recuerden junto a la risa de los felices,
la seguridad de los justos, el sufrimiento de los humildes”.

Reciba un cordial saludo de la Dra. Cristina Fernández de Kirchner, al que me
uno con el mayor de los respetos.

Dr. Oscar I. J. Parrilli
Secretario General
Presidencia de la Nación

...no agrego nada, solo Gracias... es todo muy fuerte para mí.

Adal

Adal1814-Twitter


Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


No hay comentarios.: