ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

20 dic 2010

PIGNA PARA DUHALDE

.
.
.
PIGNA PARA DUHALDE


Leía aquí un reportaje al historiador Felipe Pigna y extraje lo que para mí es una definición muy acertada en sus dichos:


pregunta
-¿Hay quienes buscan sacar rédito de esas situaciones estimulando la idea del caos social?
Pigna
–Del lado de la derecha reaccionaria se fogonea constantemente la idea de caos social. Los diarios hegemónicos exigen represión y lo toman a Duhalde como principal vocero cada vez que pasan estas cosas. Y también, en algunos grupos de ultraizquierda, aparece un regodeo como si lo que ocurre los beneficiara. La seriedad política pasa por resolver el fondo que encierra toda protesta, por encaminar esto por la vía judicial y por exigir a las autoridades que se actúe con toda rapidez.

sabemos que Duhalde presenta su candidatura a presidente en el día de hoy, 20 de Diciembre, fecha que nos lleva inevitablemente al 20 de Diciembre de 2001 donde comenzó la debacle del gobierno radical de Fernando de la Rua que costó a los pocos días 39 muertos a causa de la represión ejercida por la policia obedeciendo órdenes del estado nacional.

Creo que este hecho suena a propaganda-poco feliz por cierto-o lisa y llanamente a una provocación-cuestión que el ex bañero de Banfield maneja muy bien-
Ojo! hay que estar atentos !

Adal


Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


No hay comentarios.: