ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

9 dic. 2010

¿EN QUÉ ANDÁS DUHALDE?

.
.
.


ya sé que estás en Boston para una disertación política sobre América Latina y que el 20 de Diciembre lanzas tu candidatura presidencial para el 2011 en Centro Costa Salguero, pero igual, tengo muchas dudas y estas dudas me generan miedo ¿en qué andás Duhalde?

Adal




.
.
.
RECORDANDO A JOHN WINSTON LENNON A 30 AÑOS DE SU PARTIDA





recuerdo...

El lunes 8 de diciembre de 1980, John Winston Lennon fue asesinado de cuatro disparos efectuados por parte de Mark David Chapman en la entrada del edificio donde vivía, The Dakota. Lennon acababa de regresar del Record Plant Studio con su esposa, Yoko Ono.

Lennon fue un influyente músico británico de rock que adquirió fama mundial por haber sido uno de los miembros fundadores de la banda The Beatles, por su carrera como solista, y por su labor como activista político en contra de las guerras. Fue declarado muerto a su llegada al St. Luke's-Roosevelt Hospital Center, donde además se señaló que nadie podría haber vivido más de unos pocos minutos después de sufrir tales lesiones, pues había perdido el 80% de su volumen sanguíneo. Poco después, en las estaciones locales de noticias se reportó la muerte de Lennon, por lo que se congregó una multitud en el Roosevelt Hospital y enfrente de The Dakota.

Fue incinerado el 10 de diciembre de 1980, en el Cementerio Ferncliff de Hartsdale, Nueva York; las cenizas fueron entregadas a Ono, quien decidió no realizar un funeral por él, aunque se realizaron varios homenajes y tributos en su honor.

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor
pero donde la violencia se practica a plena luz del día"

John Lennon

ha transcurrido el tiempo sin embargo Lennon continúa en la memoria de muchos, incluso está presente en las nuevas generaciones.
Lennon nos dejó su obra, su grandiosa obra, para que su recuerdo permanezca perenne en nosotros, por siempre John !!!

Paz y Amor !

Adal

data: Wiki


Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


No hay comentarios.: