ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

15 ene 2011

BLOQUEO A CLARÍN....CLARÍN, QUE COMO SABEMOS MIENTE, LO VA A CONTAR DISTINTO

Delegados de AGR protestaron en la planta de Clarín por despidos


Los delegados de la firma AGR, dependiente del Grupo Clarín, que fueron despedidos, decidieron esta madrugada levantar la medida de protesta que realizaron junto a sus familias frente a la planta impresora de la empresa en demanda de la "inmediata reincorporación" de los cesanteados.






En una asamblea realizada en la puerta de la empresa, los trabajadores y sus familias levantaron la medida de fuerza y decidirán el lunes cómo continúa la medida para lograr la reincorporación de los cesanteados.

"Decidimos levantar la medida porque no queremos que la empresa se victimice porque el diario no salga a la calle con las mentiras que publican todos los días", señaló a Télam Luis Siri, uno de los delegados de Artes Gráficas Rioplatense S.A.

Siri agregó que con la medida "mostramos el costado humano que es la protesta de los trabajadores con sus familias para ver si así cumplen con lo que tienen que cumplir".

"El mensaje está dado, la idea no es que el diario no salga sino buscar una mesa de negociación", agregó.

El delegado relató que "una persona de la empresa, de apellido Salvat, nos recibió de muy mala manera, nos acusó de ser una manga de delincuentes y nos dijo que así no se resuelven las cosas", aseguró Siri.

El delegado confirmó además que el lunes se reunirán para ver cómo siguen con su demanda de lograr la reincorporación de los despedidos.

Nicolás Rivero, otro de los delegados despedidos, señaló: "Somos diez delegados, cinco despedidos en el 2004 y otros cinco despedidos ahora, en diciembre del 2010. En todos los casos hay orden de la justicia de permitir la reinstalación de los cesanteados, pero la empresa no la acata".

"También -dijo- el Ministerio de Trabajo le impuso una multa a Clarín y la empresa está pagando la multa pero no reincorpora a los despedidos. O sea que no acata ni la decisión de la justicia ni la de la cartera laboral".

Agregó que "vinimos aquí porque AGR, que es donde se imprime la revista Viva, la revista Genios, folletería de supermercados y las guías de teléfonos, pertenece al Grupo Clarín, según ellos mismos lo reconocieron y estar acá con nuestras familias, es la única manera que tenemos de manifestar para que se resuelva nuestra situación".




Adal
data Telam


Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


No hay comentarios.: