ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

5 ene 2011

CRECE LA DEMANDA LABORAL, OPTIMISMO PARA EL 2011

.
.
.



leo...


Un informe basado en los avisos clasificados determinó que más empresas buscaron incorporar personal en el último mes. Esperan que mejore la tendencia en 2011

La demanda laboral publicada a través de avisos clasificados aumentó 19,02% en diciembre de 2010 respecto del mismo mes de 2009, de acuerdo con un informe de la Federación Argentina de Empresas de Trabajo Temporario (FAETT).

Se trata del Índice de Tendencia de Demanda Laboral Publicada (ITDLP), que verificó que el promedio de líneas publicadas se elevó de 8.973 en diciembre de 2009 a 10.680 en igual mes de 2010.

"El mercado de empleo cerró el año con un balance positivo, aunque aún no se han recuperado los niveles de empleo previos a la crisis internacional", destacó a NA Julio Bellone, presidente de FAETT.

Al respecto, indicó que "de a poco los indicadores laborales comienzan a mejorar sus resultados", dado que "al crecimiento del 19% en la demanda laboral, reflejada en el ITDLP, se suman otros indicadores como el descenso de dos puntos del desempleo, la disminución del trabajo no registrado y el crecimiento del 18% del trabajo temporario en 2010".

"Estos datos nos marcan un horizonte optimista para el año que se inicia, en el que se espera que el empleo continúe creciendo acompañando la evolución de la economía", agregó el ejecutivo.

un dato no menor:
la construcción creció 21% y marcó un récord histórico, hay que ir casi 20 años atrás para ver algo parecido.

otro dato no menor:
en mi mesa de fin de año-éramos muchos-no había ningun desocupado cuestión que en otros años si los había.

Argentina camina !!!


Adal



Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


No hay comentarios.: