ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

10 ene 2011

"En la UCR hay dirigentes muy proclives a tomar decisiones a partir de la tapa de Clarín" ¿quién lo dijo?

.
.
.
CALMA RADICALES


"En la UCR hay dirigentes muy proclives a tomar decisiones a partir de la tapa de Clarín", lo dijo un radical cobista-el Intendente de Junín Mario Meoni.

La interna de la UCR está al rojo vivo mire, Cobos desde Brasil, Facebook de por medio, donde está pasando "sus vacaciones" ¿vacaciones?, tiene miedo que lo dejen afuera.

leemos...

El intendente de Junín admitió que en el cobismo "hay mucho desconcierto", luego de conocerse el acuerdo entre Ernesto Sanz y Ricardo Alfonsín, de realizar internas anticipadas a fines de abril para definir la candidatura presidencial del partido con miras a octubre.

Asimismo, el dirigente no descartó que el cobismo presente en la justicia una impugnación a los comicios internos que se convocarían formalmente el 24 de este mes, cuando se reúna la Mesa Ejecutiva del Comité Nacional.

Ese mismo día, se aprobará el pedido de licencia de Sanz a la titularidad del Comité Nacional, la que recaerá en manos del ex gobernador chaqueño, el alfonsinista, Angel Rozas.

En diálogo con Télam, Meoni sostuvo que más allá de la posición del vicepresidente, el cobismo "analizará" si los términos legales de la convocatoria se ajustan a lo que indica la Carta Orgánica partidaria y adelantó que, en caso contrario, "se podría llegar a la impugnación".


Sin embargo admitió, que en ese sector interno "hay distintas visiones", al respecto y que, incluso, algunos "no ven con malos ojos" que el vicepresidente enfrente a los otros dos precandidatos de la UCR, Ricardo Alfonsín y Ernesto Sanz en la interna anticipada de abril, como es el caso del diputado nacional, Daniel Katz.

Con todo, Cobos ya avisó, desde sus vacaciones en Brasil, que aunque él no participe de esos comicios, no obstaculizará su realización.

Así lo hizo saber a través de su perfil en Facebook, donde escribió: "El adelantamiento de la interna de la UCR fue planteado en varias oportunidades. Si decido presentarme, en el único proceso en el que participaría, es el establecido por Ley. Porque es lo que corresponde. Porque se respeta la Ley. Si el radicalismo decide una preinterna, yo no me opongo a que se haga, pero no participaremos".

Sanz -por su parte- había opinado que la no participación de Cobos en la interna anticipada responde a una "especulación personal" del vicepresidente y defendió su realización al sostener que "este proceso es bueno para nosotros, para nuestros aliados y para la sociedad".

Asimismo, Meoni minimizó el acercamiento del titular del bloque radical en la Cámara Baja y precandidato a la gobernación de Córdoba, Oscar Aguad, a Sanz.

El, hasta ahora, diputado cobista y el titular del Comité Nacional se mostrarán juntos durante el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, en Córdoba.

"A mí no me preocupa -dijo Meoni- es una actitud de cortesía de Aguad recibirlo en su provincia. No creo que sea una definición política", aunque admitió que en el cobismo "hay desconcierto", en alusión a los corrimientos de algunos radicales que estarían abandonando las filas del vicepresidente para apoyar la candidatura de Sanz.

De hecho, esta semana, el senador mendocino compartió un acto en Ramallo junto a intendentes bonaerenses, antes cercanos al vicepresidente, como Héctor “Cachi” Gutiérrez (Pergamino) y Mario Espada (Tres Lomas), mientras que el ex coordinador, Federico Storani, y el histórico operador de la UCR, Enrique "Coti" Nosiglia ya se sumaron a las filas de Sanz.

"En el radicalismo hay muchos dirigentes muy proclives a tomar decisiones a partir de la tapa de Clarín y como Sanz aparece como la única perla blanca...", concluyó Meoni.

En tanto, Alfonsín dejó trascender su molestia con Sanz al señalar que el titular del Comité Nacional podría haberle anticipado "personalmente" su precandidatura.

En declaraciones a Radio Mitre, el diputado nacional señaló "No me parece mal (la precandidatura de Sanz), me sorprendió la manera en la que me enteré. Me lo podría haber dicho personalmente, así hubiera hecho yo, es la manera correcta de actuar".

Como ve estimado lector la cosa está que arde. Visto desde afuera me parece que el candidato tendría que ser Alfonsín-apellido le sobra-, a Sanz-aunque tenga con él a Enrique "Coti" Nosiglia- lo conocen poco y Cobos, bueh, qué decir de un TRAIDOR, pues nada, que cada votante saque sus propias conclusiones... de este lado estamos con Cristina a full !!!

Buena semana para Tod@s !!!



Adal



Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


No hay comentarios.: