ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

19 ene. 2011

OREJERA INFORMATIVA

.
.
.


Estimado lector: antes de desarrollar el tema quiero decirle que este tipo de noticias tan beneficiosas para nuestro querido país va a ser muy raro que las encuentre en Clarín, TN, Telenoche y los más de 260 medios que tiene el MONOPOLIO-GRUPO CLARÍN- en todo el territorio argentino.
Sabemos que este grupo sesga información, la oculta y además MIENTE-gracias

Una persona de mi amistad me decía hace un tiempo y también recientemente: "che la construcción está parada", claro el hombre-que padece de "orejera informativa"(miran para un solo lado)- solo lee Clarín y ve TN, medios que como dije más arriba MIENTEN

Hoy leyendo aquí me entero que ...

Las producciones de cal y cemento fueron récord en 2010

Durante el año pasado se produjeron 2,6 millones de toneladas de cal y otras 10,5 millones de toneladas de cemento, por más de 6 mil millones de pesos

La producción de cal y cemento marcó un récord histórico durante 2010, al sumar más de 6 mil millones de pesos, informó la Secretaría de Minería de la Nación.

Según ese organismo, durante el año pasado se produjeron 2,6 millones de toneladas de cal y otras 10,5 millones de toneladas de cemento.

El cemento, insumo básico para el sector de la construcción, logró durante 2010 un pico de producción, por un valor comerciable de $4.980 millones, y superó el récord de 2008, destacó Minería.

"Este récord va de la mano del incremento en el consumo de este material, que de 2009 a a 2010 experimentó una suba del 20 por ciento, equivalente a 5 bolsas de cemento por persona", puntualizó la Secretaría, en un comunicado.

Además, resaltó que éste es el resultado "de las distintas inversiones que se vienen impulsando en los últimos años en la Argetina, como el caso de Loma Negra, que en 2010 invirtió 280 millones de pesos".

Por su parte, la producción de cal triplicó su capacidad instalada desde 2003 a la actualidad, y en 2010 produjo 2,6 millones de toneladas, por un valor comerciable de más de mil millones de pesos, de acuerdo con la información oficial.

"Un factor de gran incidencia en la producción constante de cal en Argentina en los últimos cinco años, ha sido la firma del convenio entre la Secretaría de Minería y la petrolera YPF, que garantiza el normal aprovisionamiento de carbón residual de petróleo", puntualizó el organismo.

Como consecuencia de esto, "las exportaciones de cal a países de la región aumentaron en un 100 por ciento, especialmente con Chile", precisó Minería.

como verá estimado lector-con números claritos-la historia no es como la cuentan algunos...Argentina camina !!!

por esto y por mucho más vamos con



Adal




Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


No hay comentarios.: