ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

5 feb. 2011

DE LA MANO DE CRISTINA ARGENTINA CAMINA

.
.
.
Una gran obra!

La jefa de Estado abrió la licitación para la construcción del Gasoducto Noreste Argentino



Estimado lector: antes de desarrollar el tema quiero decirle que este tipo de noticias tan beneficiosas para nuestro querido país va a ser muy raro y/o difícil que las encuentre en el diario Clarín, TN, Telenoche y los más de 260 medios que tiene el MONOPÓLICO GRUPO CLARÍN en todo el territorio argentino.
Sabemos que este grupo sesga información, la oculta y además MIENTE-
Gracias

La presidenta Cristina Fernández encabezó el acto de apertura de la licitación del Gasoducto Noreste Argentino (NEA) en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada. Esta licitación abarca la construcción de tres tramos del Gasoducto NEA, que llevará gas a esa región de la Argentina. Allí, la mandataria destacó la importancia de plan energético del gobierno "había reservas de gas para 9 años y ahora se extendieron a 20 años".

Se trata de una obra fundamental que abastecerá con gas natural a las únicas provincias argentinas que no disponen del servicio y se prevé que se construirá en dos etapas, cuyos detalles se conocieron durante la licitación, con una estructura de financiamiento y licitación por tramos.

La construcción del gasoducto posibilitará traer el fluido desde Bolivia que llevará gas natural a la única zona de la Argentina que aún no cuenta con la provisión de ese combustible, que abarca las provincias de Misiones, Corrientes, Formosa, y Chaco. Este emprendimiento representa una inversión de $ 24.746 millones y la generación de 10.000 puestos de trabajo.

Durante el acto, la Presidenta se refirió a quienes tienen "una concepción centralista del país" que no contemplan al interior y destacó la importancia de plan energético del gobierno. Además, señaló que cuando Néstor Kirchner llegó al gobierno "había reservas de gas para 9 años y ahora se extendieron a 20 años".

Cristina Fernández afirmó que cinco provincias se verán beneficiadas con la construcción de un gasoducto, cuya licitación abrió hoy, y al que calificó como "una verdadera deuda histórica" con los habitantes de esos distritos.

En ese sentido, la Presidenta sostuvo que con esa inauguración está haciendo "honor a los sueños" de Néstor Kirchner porque "fue uno de los que soñó con esta empresa que estamos construyendo hoy".

También, la mandataria aseguró que "la planificación energética que lanzara el presidente (Néstor Kirchner) y que continúa este gobierno, ha sido la más importante de las últimas décadas".

...de la mano de Cristina Argentina camina !


discurso




ahh...



Adal


data: Presidencia de la Nación




Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


No hay comentarios.: