ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

20 feb 2011

DUHALDE DENUNCIADO POR UN ILÍCITO GRAVE..."EN SU ÚLTIMO ACTO DE GOBIERNO CONDONÓ DEUDA "

.
.
.
Denuncian a Duhalde en Diputados por condonar una deuda millonaria a canal 13 en su último acto de gobierno

El ex delegado del personal de Canal 13, José Carbonelli, denunció ante la Cámara de Diputados de la Nación al ex presidente interino Eduardo Duhalde por condonar -en su último acto de gobierno- una deuda millonaria a la empresa ARTEAR S.A. del grupo Clarín que mantenía con el Comité Federal de Radiodifusión.

Carbonelli, a través de un escrito divulgado a la prensa, sostiene que "luego que el ex presidente Menem entregara la intervención del Canal 13 a Clarín, antes de su privatización, Eduardo Duhalde manifestó a la prensa que necesitamos de estas leyes que enviamos al Congreso (la de emergencia y reforma del estado) y de dos leyes que enviaremos próximamente para que deje de ser así y se produzca la tan mentada revolución productiva".

En una de esas leyes "que enajenaron el patrimonio nacional -agrega el documento- estaba la modificación del artículo 45 de la vieja dictatorial ley de Radiodifusión, que le iba a permitir a un medio gráfico acceder a licencias de televisión y radio ya que anteriormente estaba vedado".

Carbonelli solicitó a la Cámara "que investigue si hubo ilícitos por parte del ex presidente interino, en perjuicio del Estado y a favor del monopolio Clarín, sabiendo que la empresa ARTEAR S.A. no es una sociedad sin fines de lucro, y que además fue adquirida irregularmente, cuya privatización fuera objetada por el Superior Tribunal de Cuentas de la Nación, durante su período como Vicepresidente"

no olvidar pesificación asimétrica que tanto favoreció al grupo Clarín.

mientas tanto nosotros seguimos con Cristina porque...

DE LA MANO DE CRISTINA ARGENTINA CAMINA



Adal

data: Telam




Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


No hay comentarios.: