ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

1 feb 2011

Histórico: Clarín-que como sabemos miente-cayó debajo de los 300 mil ejemplares. No pasaba desde 1960

.
.
.


La gente se está dando cuenta que

y no lo compra


Diciembre marcó un hito histórico en la circulación de Clarín: por primera vez desde el año 1960 hasta aquí, sus ventas cayeron por debajo del piso de los 300.000 ejemplares promedio diario de lunes a domingo.

Y también tuvo otra mala noticia: su circulación dominical perforó otra “barrera” y se ubicó por debajo de los 600.000 ejemplares.

Así surge del boletín informativo del Instituto Verificador de Circulaciones (IVC) al que DsD accedió de fuentes periodísticas.

Como contracara de la caída de Clarín, La Nación tuvo un aumento en su circulación, y su edición dominical no para de crecer, con fuertes picos de ventas, en gran parte apoyados en las suscripciones que se generan a través del Club de Lectores.

Clarín tuvo una caída de circulación de apenas 0,2 puntos porcentuales respecto de noviembre, lo que alcanzó para caer a las 299.833 ediciones promedio diario de lunes a domingo.

Mientras que el domingo sufrió una baja de 5,2 puntos porcentuales con respecto al mes anterior, llegando así a los 582.330 ejemplares promedio. Su peor día fue el lunes con 222.861 diarios vendidos.

La Nación, en cambio, logró crecer 1,8 puntos porcentuales con respecto a noviembre, con una venta neta de 162.507 ejemplares promedio diario de lunes a domingo.

Su edición dominical creció 8,1 puntos porcentuales, alcanzando las 342.850 ediciones promedio. Su peor día fue el martes, cuando circuló 110.871 diarios.

Fuente: http://www.diariosobrediarios.com.ar/eldsd/diario/ademas.htm



Adal

info: Dante Foresi aquí



Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


No hay comentarios.: