ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

25 feb 2011

¿UNA TRUCHADA DE DE NARVÁEZ?

.
.
.
Sospechosos seguidores de De Narváez

La política también se disputa entre las herramientas tecnológicas y la mayoría de los dirigentes se sumergen en ellas. Esta semana surgieron las versiones sobre la participación en la red social de fanáticos del candidato a Gobernador de Unión Celeste y Blanco que destacan su dudoso origen. Algunos hablan de operación política para levantarlo


leo...

El twitter les sirve a todos a los políticos para ofrecerse a un público mucho más masivo y que permanece en contacto directo con el contenido incesante que navega en la red social.

Sin embargo, para algunos puede empezar a tornarse en una pesada cruz, más teniendo el proceso electoral que comienza a arreciar día a día y mes a mes.

Como el caso que podría estar viviendo Francisco De Narváez y los seguidores que se suman a sus huestes de apoyos para su candidatura a la Gobernación en octubre.

Según se comenta en los pasillos, serían muchos los usuarios que eligen seguirlo con cuentas apenas creadas, sin foto de perfil, ni seguidores.

Esto habría hecho nacer las sospechas de que gente vinculada al diputado nacional estaría creando estas cuentas para aumentar su número de fanáticos y por lo tanto, su nivel de popularidad.

El marco gestado se centra en una masiva operación política que se estaría tejiendo para levantar la imagen del candidato.

creo que seremos testigos de argucias mil y operetas mil para escalar un peldaño en la escalera electoral donde nuestra querida Cristina se mantiene bien,
pero bien arriba
porque muchos ya se han dado cuenta que ...

DE LA MANO DE CRISTINA ARGENTINA CAMINA





Adal






Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


No hay comentarios.: