ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

1 mar. 2011

LA MESA, SIN ENLACE CON LA GENTE, ESTREPITOSA CAÍDA DE IMAGEN EN LA OPINIÓN PÚBLICA

.
.
.
SE HUNDEN EN SU PROPIA ANGURRIA


y si, la gente se está dando cuenta de la angurria sin límites de las patronales del campo y les está dando la espalda-hecho este que trajo preocupación a estos piqueteros que hace un tiempo mantuvieron cortadas las rutas del país durante tres meses-
Es de destacar que nunca ganaron tanto como este tiempo.

vemos aquí

La imagen negativa de la Mesa de Enlace es del 70% en las ciudades

El martes 22, durante el último cónclave de los ruralistas, un consultor privado acercó unas encuestas que muestran el fuerte descenso de la adhesión de la opinión pública a los postulados del organismo, golpeado por su beligerancia.

La última reunión de la Mesa de Enlace, el martes 22, tuvo condimentos diferentes a los de anteriores cónclaves del comando supremo ruralista. Los máximos representantes de las cuatro entidades históricas de la actividad agropecuaria nacional venían de semanas de enfrentamientos internos expuestos desembozadamente ante la prensa (en un nivel de exposición que supera con mucho a la interna de la Unión Industrial Argentina), con consecuencias imprevisibles.

Los ruralistas, hombres prácticos al fin, invitaron el martes pasado a César Mansilla, responsable de la consultora Nueva Comunicación, especializada en campañas políticas, temas de imagen y publicidad, para que les diera algún tipo de orientación acerca de qué rumbo tomar de cara a un futuro político complejo por el ingreso de la camapaña electoral.

Cuando le tocó su turno, Mansilla, según las diferentes fuentes consultadas, fue directo al grano: la imagen negativa de la Mesa de Enlace había subido a niveles insospechados, al 70% en algunas zonas de la Capital y el Gran Buenos Aires. Del mismo modo, la imagen positiva estaba por el piso y no superaba el 30% en ningún centro urbano importante del país.

no hay dudas que ...

DE LA MANO DE CRISTINA ARGENTINA CAMINA !



Adal



Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


No hay comentarios.: