.
.
.
"No tengo un carajo que ver con Covelia"
"Quiero agradecerlos a los compañeros de la CGT, a los compañeros de Transporte y a la solidaridad por estos hechos que a los argentinos nos avergüenzan"
"Para que vean que somos mucho más gente que los que nos critican, vamos a dejar en suspenso la medida de fuerza, pero no vamos a aceptar más que se digan mentiras"
"Mucha responsabilidad de todo esto la tiene la prensa argentina. El absurdo de querer ligarme con Covelia, que lo hacen desde hace tiempo... Pero no tengo un carajo que ver con Covelia. No tengo nada que ver. No me interesa"
"Pareciera que los hombres que tienen que presidir una obra social se convirtieron en asesinos seriales"
"Es un disparate total la perversidad con la que actúa la prensa"
"Hay personajes antiobreros, antiperonistas, que han salido a decir cualquier disparate. Y no saben que me hicieron una canallada en 1989, cuando me metieron la droga Menem y Duhalde... ¿Qué me vienen a reclamar ahora y a hacerse los democráticos? Jamás nos hemos puesto en contra de la Justicia"
"Los trabajadores queremos llegar al poder y eso es lo que les molesta. Pero no nos vamos a bajar"
"Por más que nos ataquen o nos inventen cosas, por más que aparezcan esos pseudocandidatos a criticar, no vamos a abandonar este camino"
tambien habló de la dueña de Clarín-Ernestina Herrera de Noble-al sostener que tendría que dejar que la Justicia actúe ya que la sociedad sospecha que sus hijos son hijos de desaparecidos durante la última Dictadura Militar.
..estoy contento porque el hombre recapacitó y levantó la protesta....días complicados vamos a vivir de aquí a Octubre, actuemos con cuidado sumo, hay mucho en juego y sabemos que hay sectores que harán todo lo posible para que este proyecto Nac y Pop naufrague.
Clarín dijo que Suiza investiga a Moyano y eso no es cierto-ver aquí como Clarín miente una vez más
Adal
Contacto
adalbertoesdeboca@hotmail.com
HISTÓRICO
-Octubre 2011-:
con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario