ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

10 mar 2011

TINELLI: VOLVÉ, ESTAMOS PERDIENDO

.
.
.
VOLVÉ, ESTAMOS PERDIENDO

Maradona, Fort, Riquelme, mejor dicho Larissa Riquelme, Starosta, "Tito"....

leo...

Se veía venir. A pesar de la arremetida final, el Trece ganó por una décima el 2010. Pero Marcelo Tinelli se fue de vacaciones y entonces Telefé ganó enero, ganó febrero y como viene la mano, marzo también está adentro.

Marcelo Tinelli, ese ser que camina sobre las aguas turbulentas de las polémica, multiplica los panes del entretenimiento alimentando a sus fieles seguidores y detractores, resucita a los muertos (¡como todos los años!) y le permite ganar holgadamente el Prime Time (de 20 a 24) y potenciar sus tardes y fines de semana.

Pero nada es gratis. No señor. Todo el esfuerzo puesto en escena el año pasado puede parecer poco si el resultado no es, por lo menos, el mismo. Ahora… ¿es posible? ¿Puede Ideas del Sur redondear un año brillante en repercusión y números como el 2010? Eso nunca se sabe, nadie nunca tuvo la formula, aunque muchos dejan la vida buscándola.

Por lo pronto, y ante el (nuevo) desplante del extravagante chocolatero millonario, se está buscando que el jurado tenga la suficiente química para dar buenos resultados. Y cuando hablo de química no me refiero a que se lleven bien, sino exactamente todo lo contrario.

Se habla de un posible sexto miembro del jurado (¿es necesario?) pero aun no se sabe, por ahora estos son los confirmados: Graciela Alfano (hecha a nuevo, de nuevo. Si, otra vez!), Aníbal Pachano, Carmen Barbieri, Moria Casán y Flavio Mendoza. Además, si la polémica o los egos superan a los miembros del jurado, se menciona la posibilidad de contar con un Tribunal Superior… Sí, algo así como la Suprema Corte de Justicia pero sin Argibay ni Zaffaroni.

Pero como el movimiento se demuestra andando, y los que andan en este caso son los bailarines, vayamos con algunos nombres confirmados. La primera en anotarse fue la paraguaya Larissa Riquelme, “la novia del mundial”, que de “pecho frio” no tiene nada, ya dijo que le gustan Messi y Palermo y que quiere conocer a su “primo”, el actor, autor y director Jose Maria Muscari, que bailará con una pareja hombre (probablemente el bailarin Pier Fritzsche). El ganador del año pasado Fabio “La Mole” Moli (¿en serio ganó el Bailando 2010?), Hector “Tito” Speranza (¿se acuerdan del guradaespaldas “mudo” de Fort?), Joaquín Starosta (ex amigo de Fort) y varios personajes más que irán sumándose en los próximos días y que tratarán, con alma y vida, de aprovechar su gran oportunidad. No la de bailar, sino la de tener una mega exposición mediática que ni en sus mejores sueños podrían lograr.

Hoy me dijeron que en este mismo momento Marcelo está jugando su carta más audaz. Él personalmente está tratando de convencer a Diego Maradona de que repita su experiencia italiana del 2005 y se anime a la pista de baile. ¿Lo logrará? No se sabe quien sería su pareja, aunque eso ya no le importa. Ya tuvo que bailar con la más fea en el Mundial de Sudáfrica.

Para esta nueva aventura televisiva, Ideas del Sur realizó una inversión económica muy importante, renovó todo su material tecnológico, adaptándose a las nuevas tendencias del mundo: HD y 3D. De esta forma se convierte en la primera productora argentina que trabajará todos sus programas en Alta Definición, alcanzando el estándar de calidad de la televisión del Primer Mundo.

Sí, ya sé, muchos dirán “¿Para qué? Si para lo que hay que ver… Siempre todos peleándose a los gritos…” Y yo les respondo: IN-GRA-TOS. ¿Acaso se olvidan de una de las máximas que nos rige a los habitantes de la tele?

Porque quieran o no, señoras y señores, esto… esto es Televisión…!!



Adal



Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


No hay comentarios.: