ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

2 abr 2011

ANO, VAGINA, ALCOHOL Y UNA MANERA DISTINTA DE PONERSE EN CURDA...ESTAMOS EN EL HORNO

.
.
.



"Para ahogar hondas penas que tengo,
que me matan y que no se van,
yo levanto temblando en mis manos
esta copa de rubio champán.
Los invito conmigo a beber
que bebiendo se habrán de olvidar
los destellos de amores perdidos
que suelen los ojos de llanto nublar"

con esta estrofa del tango Destellos quiero graficar la manera única-al menos para mí-de buscar en el alcohol una especie de alivio-en este caso-copa de por medio, ahora bien, ocurre que hoy en día hay otro método para llegar a la ebriedad en busca de consuelo o placer como vemos a continuación:

Los adolescentes para embriagarse sin que los descubran utilizan un método que se trata de remojar con licor un tampón y lo insertan, en el caso femenino vía vaginal y ellos en forma anal

Con esta manera que utilizan el alcohol llega al cerebro mucho más rápido que ingieriendo la bebida pues la mucosa vaginal y la rectal tienen alta irrigación sanguínea y absorbe fácilmente las sustancias.

vemos ahora un testimonio:

Adriana, una colegiala, relató:
"Sólo quería pasar un rato agradable, quería sentirme igual que mis amigos, pero sin que mis papás me regañaran. En el cole varias lo hacíamos y lo mejor es que nadie se daba cuenta. Pero todo acabó cuando comenzaron los dolores y tuve que confesar todo a mis padres"

El caso de Adriana es el mismo de muchos adolescentes en Colombia, Ecuador, Chile y en nuestro país, además de Estados Unidos donde se presume comenzó esta práctica, según informa Diario Veloz.

La principal causa es por el miedo a ser descubiertos por sus profesores, padres o alguna autoridad ya que al no tener aliento con olor a licor no hay evidencia.

El psicólogo Francisco Jaramillo señaló que la práctica llamado "Tampax en las rocas" busca además de la borrachera el placer sexual.

"Si un padre de familia desconoce temas de actualidad, es muy difícil que logre interactuar con sus hijos (...) Los padres deben estar pendientes del comportamiento, las amistades y las rutinas de sus hijos" indicó Gabriela Calvopiña, psicóloga y orientadora estudiantil.

a mi esto me supera, qué quiere que le diga estimado lector? aunque si, le digo algo:
me quedo con la botella y la copa y/o el vaso para buscar en el alcohol un estado, a mi criterio, ficticio.

...salú !




Adal

info



Contacto

Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com

--------

No hay comentarios.: