ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

4 abr 2011

ESTÁ TODO BIEN MARTÍN

.
.
.



"Yo sé lo que significa la camiseta de Boca y el sentimiento que tengo por el club"

"Antes me quedaba una y la metía, ahora no, y eso me labura la cabeza. Hace mucho que estoy mal"

"Que se queden tranquilos algunos que el 19 de junio ya me voy. No voy a estar más. Cada partido lo vivo como algo especial porque es el último"

para mi está todo bien Martín, no hay drama alguno porque te hayas puesto la camiseta del "pincha"... y tranquilo, ya vendrán los goles, sos el mejor 9 que vi con la casaca del club de mis amores-Boca Juniors-.

Espero que no te vayas en Junio, te quiero en el equipo

atesoro este precioso regalo que me hiciste un día, es una joya para mi



Adal





Contacto

Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com

--------

No hay comentarios.: