ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

17 abr 2011

UN MÉNAGE À TROIS ¿IMPOSIBLE?

.
.
.
El diario Perfil sueña con la fórmula Macri-Reutemann para octubre, claro, no sabe que dice la ex de Reuteman "Mimicha" Bobbio...Todo mal, Mimicha ameza con hablar

El desconcierto opositor alcanzó a todos los sectores; desde la UCR, al papelón del PJ Federal, ninguno se salvó. Tras el derrumbe de casi todos los candidatos, se lanzó la operación Reutemann para reflotar al candidato que a esta altura parece más un mito urbano.




Cobos, Sanz, Das Neves, Rodríguez Saá, Solá, Solanas; todos parecen ir quedándose al costado del camino, semana tras semana, en la carrera presidencial. El único que quedó en pie fue Ricardo Alfonsín, pero éste, en varias oportunidades, señaló coincidencias programáticas con el GEN y el Socialismo al mismo tiempo que le cerró la puerta al macrismo.

Macri, ninguneado por toda la oposición tras su llamado desesperado a una alianza con todos adentro para enfrentar una posible candidatura de Cristina Kirchner, quedó mal parado, y si se considera el papelón del PJ Federal; el Jefe de Gobierno porteño está más cerca de ir por la reelección en la Ciudad que de lanzarse a las presidenciales.

Sin embargo la "operación lole" se lanzó con un espacio en Facebook con muy pocos adherentes pero con una repercusión mediática desproporcionada. Primero fue la voz de la mujer de Reutemann, Verónica Ghio, quien agradeció mantener la "esperanza" de la candidatura presidencial del "Lole".

Después, varios medios se hicieron eco del grupo en Facebook que apenas cuenta con mil adherentes aún tras la fuerte operación.

En ese sentido, Perfil publicó una nota como expresión de deseo con la fórmular Macri-Reutemann. El diario de Fontevecchia intentó así tirarle un salvavidas tanto al Jefe de Gobierno porteño como al PJ Federal, que tras sus fallidas internas, quedó debilitado.

Por ahora no es más que una operación de prensa, y ante un político como Reutemann, que no habla nunca, y cuando emite declaraciones dispara frases como "Que se metan la candidatura en el recontra culo", parece difícil generar una alternativa seria.


bueno hasta aquí la opereta que parece se está montando,
ahora bien, veamos lo que dice Mimicha Bobbio la ex del ex piloto santafecino aquí:

Comunicado Desde Europa De La Señora Mimicha Bobbio

Absolutamente indignada y con pronunciado hartazgo, vuelvo a insistir. Directamente desde Europa hago saber al senador y a sus seguidores, en honor a la Verdad, a la cual defiendo como virtud primordial del ser, no aceptar más este juego inadmisible y solapado en el cual me veo envuelta.

Si esto no finaliza, me encargaré de contar la Verdad, la cual por pudor y respeto, he sabido callar. He esperado algún cese de situación pero todo ha empeorado con el paso del tiempo. No tengo porque recibir material amoral de personas que ya no están en mi vida. Tampoco que se utilicen mis medios de comunicación así como los de mis colaboradores para transmitir bajezas e imágenes.No todo lo que se califica de LEGAL significa LEGÍTIMO. Existe un Orden Moral en La Naturaleza.
He leído de errores, bondades y otros calificativos. Interesante sería hacer evaluaciones de actos privados que dejan de serlo cuando se lucra con ellos sin pudor alguno.

Con toda responsabilidad, saludo a mis queridos lectores.
Mimicha Bobbio


saque usted estimado lector sus propias conclusiones, de mi parte digo una sola cosa: cada vez que suena el nombre de Reuteman por alguna cuestión aparece Mimicha diciendo: miren que hablo eh!! y ahí el Lole arruga y desaparece ¿cual será "el secreto" que atormenta a Reuteman?




Nota:
arriba hay una encuesta, podés votar si querés, es solo un clic-gracias


Adal

info

http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com --------

No hay comentarios.: