ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

2 abr 2011

OTRO PAPELÓN DE "SU" GIMÉNEZ-QUE COMO TODOS SABEMOS ES UNA DE NUESTRAS "REFERENTES NACIONALES"-

.
.
.



Susana Giménez, una de nuestras "referentes nacionales",-la otra harto reconocida es Mirtha Legrand-tuvo en Cordoba un papelón de aquellos; no reconoció al propio gobernador Schiaretti

leo...

En un acto organizado por el gobierno cordobés, la conductora no reconoció al propio gobernador Schiaretti

La Secretaría de Inclusión Social de la provincia de Córdoba realizó un acto para reivindicar al género femenino. Por eso, los organizadores del evento al que denominaron Plaza de las mujeres, decidieron contar con una invitada de lujo: Susana Giménez.


El encuentro se llevó a cabo en el estadio Orfeo Superdomo y cerraba lo que fue el mes de la mujer. Además de la conductora, estuvo invitada Gabriela Arias Uriburu, la mujer que tiene un conflicto con su ex marido por la tenencia de sus hijos, que viven en Jordania.


Una vez en el escenario, la diva se presentó ante las 10 mil mujeres del público al grito de: "¡Acá no hay hombres, acá no hay hombres...!
Sin embargo, en seguida le señalaron a uno: se trataba de Juan Schiaretti, el gobernador de la provincia. Susana salió de la incómoda situación con una simpática carcajada.

Pero todavía falta más. Pocos minutos después, el propio Schiaretti se acercó para entregarle un ramo de flores. En ese mismo momento, Susana preguntó al público: "¿El gobernador dónde está?" "¿Ya se fue?".
Cuando se dio cuenta del papelón que había cometido, improvisó un gesto cómplice con el público, mientras el gobernador la exculpaba: "Susana es fresca y espontánea. No tiene la obligación de conocer al gobernador. Lo importante es Córdoba".

¿fresca y espontánea? noo, llamemos a los bomberos!

Adal





Contacto

Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com

--------

No hay comentarios.: