ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

23 may 2011

Crisis en América, Rial y Ventura se fueron porque no pueden hablar de los Martín Fierro. Estaría la renuncia de Rial

.
.
.



Se hicieron las 13 y no estaba “Intrusos” al aire. Algo raro pasaba porque América suele ser puntual en sus horarios y, además en un día tan especial, como el que une la vuelta de su conductor, Jorge Rial, después de sus vacaciones en Europa tras la conducción de “Gran Hermano 2011″ y la jornada posterior a la entrega de los Martín Fierro.
Según pudimos averiguar, la empresa no quería que se hablara justamente de la fiesta del Trece ni de los premios. Algo ilógico-
Media hora más tarde, a las 13.30, después de “versear” Guillermo Andino media hora, apareció la lata de “Ran 15″ al aire, cuando ya hacía rato que tanto Jorge Rial primero como Luis Ventura después, se fueran del Canal.
El conductor y su principal colaborador en el ciclo, decidieron retirarse de América, totalmente disconformes con esta “censura”, cuando tenían material exclusivo después del trabajo de horas de sus cronistas y cámaras durante la transmisión de anoche.
Una situación difícil que seguramente tendrá derivaciones insospechadas.
Recordemos que empresarialmente América depende de las decisiones de Daniel Vila y ahora, de manera minoritaria, de Francisco de Narvaez. Nunca antes se había dado una situación igual en un canal realmente independiente desde su creación.





Adal

info



http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com --------

No hay comentarios.: