ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

2 may 2011

CRISTINA LA TIENE CLARA

.
.
.



En mi vida me cansé de ver gobiernos cuya genuflexión hacia EE.UU me producía asco, no es el caso del gobierno de Cristina-tambien lo fue el de Néstor-ellos produjeron un cambio notable en ese sentido, cuestión esta que me hace sentir muy bien...

leo

Cristina:
"Es un honor ser reconocida por los trabajadores"

Lo dijo la presidenta en una carta que le entregó al líder de la CTA, Hugo Yasky, a quien le agradeció las distinciones que recibieron su esposo, Néstor Kirchner y ella misma.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que “en un país en el que muchos presidentes preferirían ser reconocidos desde los grandes centros del poder, para nosotros es un honor ser reconocidos por los trabajadores argentinos”.

La presidenta envió una carta al acto que realizó en el Luna Park la CTA que lidera Hugo Yasky para conmemorar el Día del Trabajador.

“Quiero en primer término agradecer la distinción con que han honrado a quien fuera mi compañero de toda la vida y presidente de los argentinos. También hacer lo mismo en nombre propio”, indicó Cristina.

La CTA realizó un reconocimiento a Néstor Kirchner por su desempeño en la Unasur y por la defensa de los derechos humanos.

La Presidenta reivindicó la decisión de que sean hijos y nietos que recuperaron su verdadera identidad los que recibieran la distinción en su nombre.

Por último, saludó a los trabajadores “con el compromiso de seguir profundizando las políticas de inclusión social y trabajando por la identidad de los que aún faltan”.

no hay dudas estimado lector que Ella la tiene clara




Nota:
arriba hay una encuesta, me gustaría conocer tu opinión, es solo un clic-gracias


Adal



http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com --------

No hay comentarios.: