ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

27 may 2011

MOYANO: "YA ESTÁ, NOSOTROS SOMOS DISCIPLINADOS, VOY A APOYAR A FILMUS"

.
.
.
yo apoyaba a Boudou...

Hugo Moyano aseveró que su relación con el gobierno es excelente y que apoyará a Filmus

leo...

El titular de la CGT, Hugo Moyano, aseveró hoy que su relación con el gobierno nacional es excelente y que apoyará la fórmula porteña Daniel Filmus-Carlos Tomada, tras inaugurar una Escuela de Capacitación de Manejo de los Camioneros, acompañado por los ministros de Economía, Amado Boudou, y de Planificación Federal, Julio de Vido.

"Yo no me enfrento con nadie. Los periodistas me enfrentan con todos, pero yo soy más bueno que el perro Lassie con bozal", dijo Moyano a la prensa tras la inauguración de la escuela ubicada en el barrio de Parque Patricios, al ser consultado sobre su relación con el gobierno nacional, a la que calificó de excelente.

El titular de la CGT dijo asimismo -ante otra consulta- que apoyará el binomio kirchnerista porteño integrado por Filmus y Tomada para las elecciones en la ciudad, pese a que él respaldaba al titular de la cartera de Hacienda para ocupar la cabeza de la fórmula.

"Vamos a apoyarlos. Yo apoyaba a Boudou, pero ya está... somos discplinados", contestó a los periodistas apostados en la puerta de la escuela de la Federación de Choferes de Camiones, ubicada en Inclán al 2400.



También fue consultado sobre si le gustaría que Boudou acompañara a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en una eventual fórmula para las elecciones presidenciales del 23 de octubre. "Eso no lo decido yo, por más que me guste o que no me guste, no lo decido yo" y, antes de marcharse, dijo que su relación con la jefa de Estado es buena.


...bien, unidos el proyecto de nacional, popular e inclusivo de Cristina tiene chances de consolidarse definitivamente.



Adal



Enlace



http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com --------

No hay comentarios.: